Foro / Belleza

¿autobronceador bueno cara y cuerpo y que haya tmb en invierno??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 4:33
D
dharma_8763039
23/8/11 a las :49

Hola chicas!!

Supongo q como algunas nos gusta tener "algo de color" en invierno tmb, sobretodo en las fiestas de navidad. Soy bastante blanca y lo malo es que en mi opinion parece q estoy enferma porq tengo color cavader....lo cual me asusta hasta a mi (jejeje).

He probado de todo desde SOLARIUM y AUTOBRONCEADORES...y he optado por los autobronceadores
ya que el solarium pf....para tener bstante color tienes que tomar bastantes sesiones y se te va igual de rapido que el sol normal y con el autobronceador en unas horas estas como 6 SESIONES de solarim (mi opinion y mi caso) y te arriegas a tener cancer de piel (acabo de conocer a una que lo ha tenido por el solarium y sus cicatrices de la operacion asustan de verdad chicas).......


LA PREGUNTA:

MUCHOS AUTOBRONCEADORES QUE USO EN VERANO EN INVIERNO NO LOS SACAN Y NO SE Q HACER...!!!

¿QUE AUTOBRONCEADOR OS HECHAIS EN INVIERNO en la cara y cuerpo? ¿DONDE LOS COMPRAIS?



Os agradezco TODAS TODAS LAS OPINIONES CHICAS.....
¡os espero!! gracias y besossssssssss

Ver también

L
liz_8781569
19/9/11 a las 18:20

Acelerador del bronceado
Ola Davinia333!

Yo no suelo utilizar autobronceadores, salvo las cremas hidratantes que llevan muy poquito, para mantener el moreno mientras se va quitando.

Lo que si utilizo y desde aquí recomiendo encarecidamente son los aceleradores de bronceado. Te bronceas el doble de rápido, te dura mucho más y coges un tono más bonito.

Ahora si! tienes que exponerte al sol sí o sí. Te valdría para hacer menos sesiones en solarium.

Piensatelo!

Z
zulema_7288715
20/9/11 a las 2:41

Hola!
A me me ha gustado Deborah Bioetyc Bronzer Lo puedes compar en el Corte Ingles por ejemplo.. Suerte

M
mane_6163883
20/9/11 a las 11:11

Puedes probar esto:
Nosotras te recomendamos el bronceado con caña de azucar.
Es un bvronceado que se aplica con un difusor y que queda muy natural. Esta hecho a base de caña de azucar y dura aproximadamente una semanita. Para que quede bien necesitas exfoliarte bien un dia de antes.
Trabajamos en una clinica llamada Depilaservice Spa Beauty .
Aqui te dejamos un link para que le heches un vistazo: www.depilaservice.com
Estamos en Alicante y en Murcia, asique si vives por aqui cerca animate y ya veras que bien te queda!
Un saludo!

A
aimee_6319172
21/9/11 a las 4:33

Hola
Hola,
yo uso el pro sun y me va de maravilla, no me deja marca

yo la compro on line ,antes en www.peluqueriaonline.com ,pero ahora en www.bisuteriasela.com , pq es mas barata , no esta activa la pagina aun , ya que es nueva ,pero te la envia si lso llamas por tlf ,
a mi me va genial ,ya me cuentas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir