En respuesta a karle_6210421
Hola guapa!!
Pues si, yo guardo algunos como LIGHT BLUE, I LOVE LOVE, CHANCE EAU FRAICHE y puede que EAU D'ORANGE VERTE.
Sacare FEMME EDP, DIAMONDS, EUPHORIA............y sobretodo hare por terminar LIBERTE y ROCK'N ROSE .
Luego tengo los " todo tiempo", ANGEL, OH! Moschino, LOVELY, SHOWTIME...
De mi lista de futuras adquisiciones no se ha caido ninguno, siguen ahi, pero si ha cambiado el orden .
1- JARDIN APRES LA MOUSSON, es ligerito y no le considero un perfume jersey pero le tengo unas ganaaaaaassss!!!!!
2- NARCISO RODRIGUEZ, estoy usando LOVELY que se asemeja, aunque la duracion es menor, me encanta.
3- 40 a L'OMBRE, no tengo prisa pero para el verano que viene esta el primerito!!!!
4- TOUS BABY, cualquier dia cae, jejejeje
Bueno ya sabeis que yo no soy muy formal con mi lista...........tambien he hecho el proposito de ir terminando algunos!!!!!! Algun dia lo lograreeeee!!!
BESITOS!!!!!
Se me olvido!!!!!!
Tambien sacare THE ONE!!!!!!! Joooooo soy un caso!!!!! Chicas tengo que empezar hacer limpieza yaaaaaa!!!! Ya se que lo hemos comentado infinidad de veces pero yo necesito tener variedad, no por tener una megacoleccion, no!!!! Me canso enseguida de ciertos olores.... Me veo en el mercadillo vendiendo perfumeeess!!!!!!!
BARATO!!!BARATO!!!
BESOS!!