Foro / Belleza

Jumbos de nyx ¿algo parecido en tiendas de calle??

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 19:25
L
lavina_6526555
7/6/10 a las 21:42

buenasssssssss vereis estoy aprendiendo ha maquillarme poco a poco con los videos de youtube y estoy como loca detras de unos jumbos de nyx pero no quiero comprar por internet, me gusta ver el producto antes de comprarlo, lo que me gustaria es si alguien puede ayudarme a saber si existe alguna marca que se venda en tienda de calle en madrid o alguna sombra de alguna marca (baratita please) que tb se venda en tienda de calle claro jejejeje
PD:¿la sombra negra mate mas negra del mundo??jejejeje
Saludosss y muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_859471399z
7/6/10 a las 22:30

Jumbos
Bueno, si te decides a comprar por internet yo tengo los jumbos bastante economicos.
Puedes mirar en mi pagina


http://maquillaje-nela.es.tl


Un saludo

L
lore_8685457
8/6/10 a las 19:25


Hola! yo tengo algunos jumbos de mercadona que están bastante bien y cuestan sólo 2 euros; lo que pasa es que hay muy poquita variedad y además tienes que pillarlos, porque cuando se agotan ya no suelen reponer los mismos, sino que traen otros colores diferentes, a mí me gustan
Lo de la sombra negra, yo tengo la carbon de Mac, es mate aunque no sé si la más negra, la verdad, yo la veo bien. Y también me gusta mucho un khol en crema de y.rocher, que es muy muy negro, es como un triángulo, ese también me encanta.
Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir