En respuesta a eleni_5641547
Lista de los mejores cosméticos que no experimenten con animales.
Y ya que estoy, ¿alguien podría comentar o hacer una lista de los mejores cosméticos (especialmente perfumes) que no experimenten con animales?
Muy buen tema. cosmeticos y aromas sin dañar mas a los animales.
hola. la verdad es que hoy en dia, existen en el mercado multitud de productos dosde te especifican que no experimentan con animales. creo que la marca body shop, no experimenta con animales. y el otro dia buscando cosas nuevas por internet, encontre una marca bioecologica con productos ecologicos de verdad, Sivana cosmeticos, los usan en los mejores spas del mundo, pero tienen una pagina en internet donde puedes comprar todos sus productos, yo ya he probado varios, y son magnificos. y como usan aceites esenciales puros, de verdad, huelen genial, no necesitas ni perfumarte con perfumes artificiales. y hay muchas otras marcas mas, mira en internet y veras que gran variedad. besos. me parece genial que introduzcas este tema. uno de mis propositos para el año nuevo, no usar y quitar de mi baño todo producto que experimente y favorezca el maltrato animal. besos.