Foro / Belleza

Alisado en madrid (calle leganitos)

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 17:24
I
iberia_9546697
21/9/10 a las 2:39


Hola!!

Llevo un tiempo alisandome el pelo, unas 5 veces si mal no recuerdo, con resultado variopintos, las ultimas veces fueron con el de Skwarpof (premio al que lo escriba bien sin mirar el bote de mascarilla) y bueno, no me quedo perfecto pero al menos no me lo estropeo, parece un tratamiento suave, y teniendo en cuenta que tengo un pelo horrible me quedaba acepable, al menos para llevarlo recogido sin mas complicaciones......

Al grano, he visto muchos comentarios y en general buenos del alisado de una peluqueria en madrid, en al calle leganitos, una peluqueria autenica de chinos lo que me da un poquito de .... hum.... no voy a decir miedo pero..... no se jeje supongo que me entendeis,,,,, que clases de productos utilizarán, si serán muy agresivos...... pues eso, que estoy indecisa, entre lso 300 euros de la peluqueria "de siempre" , o aventurarme.........

Chicas de alisado made in leganitos, necesito un ultimo empujoncito

Ver también

I
iberia_9546697
22/9/10 a las 1:33

A quien le interese......

Hoy fui a preguntar a la famosa peluqueria china ..... preguntar es un decir jaja apenas hablan español, pero eso me viene genial, que odio esas tres horas de tratamiento en las que ya no sabes ni que decir .... cuando hable del alisado me dijo uno: ahora?? y ya me estaba poniendo la capa ... y yo nooo, espera, precio, no se, dime algo mas.... y vino otro que hablaba un poco mas, y me dijo precio (130 euros, el mas caro, porque tengo muchisimo pelo, aunque no muy largo) y tambien consegui saber la marca de los productos: Wella (eso entendi). o sea, nada de marcas raras traidas del japon ..... Buscando sobre el alisado Wella no he oido buenas opiniones, aunque hay de todo.... pero de esa peluqueria si, muchas, la mayoria buenas, y es barata..... asi que ya estoy apuntada para el sabado, aunque me lleve la targeta con el numero de telefono para cancelar.......

Ni me han garantizado resultados, ni me han llenado la cabeza de palabreria de que voy a quedar estupendisima..... en fin, un dilema.....

N
narjis_9699686
2/10/10 a las 19:39
En respuesta a iberia_9546697

A quien le interese......

Hoy fui a preguntar a la famosa peluqueria china ..... preguntar es un decir jaja apenas hablan español, pero eso me viene genial, que odio esas tres horas de tratamiento en las que ya no sabes ni que decir .... cuando hable del alisado me dijo uno: ahora?? y ya me estaba poniendo la capa ... y yo nooo, espera, precio, no se, dime algo mas.... y vino otro que hablaba un poco mas, y me dijo precio (130 euros, el mas caro, porque tengo muchisimo pelo, aunque no muy largo) y tambien consegui saber la marca de los productos: Wella (eso entendi). o sea, nada de marcas raras traidas del japon ..... Buscando sobre el alisado Wella no he oido buenas opiniones, aunque hay de todo.... pero de esa peluqueria si, muchas, la mayoria buenas, y es barata..... asi que ya estoy apuntada para el sabado, aunque me lleve la targeta con el numero de telefono para cancelar.......

Ni me han garantizado resultados, ni me han llenado la cabeza de palabreria de que voy a quedar estupendisima..... en fin, un dilema.....

Suerte
Hola, yo tengo hecho el alisado japones Wella en una peluqueria china pero que no es la de leganitos. Me cobraron 130 euros pero me quedo en 115 por un descuento. Yo estoy contenta con el aunque si es cierto que el pelo queda dañado, al menos yo lo noto cd voy a la playa, pero cuando salgo de la ducha y demás no, esta suave y brillante. Pero claro, yo tenia 5 tintes encima, un baño de color, etc... vamos, que tenía el pelo "tocado".

Acuerdate de usar muchas mascarillas tras hacertelo. Suerte!

D
danuta_6083639
11/10/10 a las 11:07

Fiate.
Hola, yo me hice el alisado japonés en junio.
Después de muchos meses mirando por intenet dónde me lo podría hacer.. buscando el mejor precio y asegurándome de q no m iban a quemar el pelo fuí a la peluquería china de leganitos. Mucha gente te crea inseguridades porq alguna vez se lo han hecho y le han quemado el pelo.. pero de esa peluquería yo no he leido una sola queja.
Lo único pues eso, es una pelu china dónde no hablan mcho español y les entiendes difícilmente y q es un pelín cutre pero bueno, sinceramente merece la pena.. yo abrí un post hace ya un tiempo y habían mchos comntarios sbre esto.
Ahora tengo q hacerme un repaso porq si m lo seco con secador ya asoma de mi pelo natural cmo 2 centímetros, cosa q es normal xq se te va quitando según te crezca el pelo, tmbn m lo podría repasar con planchas ya paso un poco de ellas.. ami me costó 130 y son 4 largas horas pero te merece mcho la pena.. el día q yo fuí tdas las chicas q estaban, q eran cmo 6 o 7 estaban para lo mismo q yo..
anímate! pero sinceramnte te digo, q si encntrara una peluquería española x ese precio y sbiendo q me lo van a dejar bien iría a la española, por el trato, el ambiente.. es diferente. Si te lo quieres hacer ya adelante, yo hoy me pondré a rebuscar por aquí por si encuentro una peluquería española con esas características.
Por cierto, usan bella, tdo lo q usan es bueno.. nda comprado en los chinos de la esquina..

Un saludo.

E
else_9687750
7/5/17 a las 11:06

Hola, yo también estoy pensando en hacerme el alisado japonés en leganitos 35, pero veo que las opiniones son antiguas. ¿Hay alguien que haya ido hace poco?

A ver si me ayudáis a decidirme...

Gracias! 

G
garazi_5769351
9/12/17 a las 9:25

Hola!! Yo me hice el alisado en Junio de 2017 en la Calle Leganitos y la verdad es que quedé encantada. Al principio dudé mucho en hacérmelo porque tenían el pelo bastante estropeado y teñido y me daba miedo que el alisado me lo estropeara más pero para nada, sí que se te abren un poco las puntas pero si quieres ellos mismos te cortan el pelo cuando terminan. Sobre todo es importante que luego te lo cuides y te lo hidrates con mascarilla. El resultado es increíble desde el primer día, se queda completamente liso. Yo ya estoy pensado en hacerme el retoque de raíces y por supuesto volveré allí. Espero que te haya ayudado 

G
garazi_5769351
9/12/17 a las 9:25

Hola!! Yo me hice el alisado en Junio de 2017 en la Calle Leganitos y la verdad es que quedé encantada. Al principio dudé mucho en hacérmelo porque tenían el pelo bastante estropeado y teñido y me daba miedo que el alisado me lo estropeara más pero para nada, sí que se te abren un poco las puntas pero si quieres ellos mismos te cortan el pelo cuando terminan. Sobre todo es importante que luego te lo cuides y te lo hidrates con mascarilla. El resultado es increíble desde el primer día, se queda completamente liso. Yo ya estoy pensado en hacerme el retoque de raíces y por supuesto volveré allí. Espero que te haya ayudado 

E
else_9687750
9/12/17 a las 17:24
En respuesta a garazi_5769351

Hola!! Yo me hice el alisado en Junio de 2017 en la Calle Leganitos y la verdad es que quedé encantada. Al principio dudé mucho en hacérmelo porque tenían el pelo bastante estropeado y teñido y me daba miedo que el alisado me lo estropeara más pero para nada, sí que se te abren un poco las puntas pero si quieres ellos mismos te cortan el pelo cuando terminan. Sobre todo es importante que luego te lo cuides y te lo hidrates con mascarilla. El resultado es increíble desde el primer día, se queda completamente liso. Yo ya estoy pensado en hacerme el retoque de raíces y por supuesto volveré allí. Espero que te haya ayudado 

Muchas gracias Carlotta1001. Me lo hice en mayo del 2017, es muy efectivo. Lo único que no me gusta es, que deja el pelo scomo una tabla, totalmente sin volumen. Pero seguramente volveré, tengo un pelo insufible 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir