En respuesta a iberia_9546697
A quien le interese......
Hoy fui a preguntar a la famosa peluqueria china ..... preguntar es un decir jaja apenas hablan español, pero eso me viene genial, que odio esas tres horas de tratamiento en las que ya no sabes ni que decir .... cuando hable del alisado me dijo uno: ahora?? y ya me estaba poniendo la capa ... y yo nooo, espera, precio, no se, dime algo mas.... y vino otro que hablaba un poco mas, y me dijo precio (130 euros, el mas caro, porque tengo muchisimo pelo, aunque no muy largo) y tambien consegui saber la marca de los productos: Wella (eso entendi). o sea, nada de marcas raras traidas del japon ..... Buscando sobre el alisado Wella no he oido buenas opiniones, aunque hay de todo.... pero de esa peluqueria si, muchas, la mayoria buenas, y es barata..... asi que ya estoy apuntada para el sabado, aunque me lleve la targeta con el numero de telefono para cancelar.......
Ni me han garantizado resultados, ni me han llenado la cabeza de palabreria de que voy a quedar estupendisima..... en fin, un dilema.....
Suerte
Hola, yo tengo hecho el alisado japones Wella en una peluqueria china pero que no es la de leganitos. Me cobraron 130 euros pero me quedo en 115 por un descuento. Yo estoy contenta con el aunque si es cierto que el pelo queda dañado, al menos yo lo noto cd voy a la playa, pero cuando salgo de la ducha y demás no, esta suave y brillante. Pero claro, yo tenia 5 tintes encima, un baño de color, etc... vamos, que tenía el pelo "tocado".
Acuerdate de usar muchas mascarillas tras hacertelo. Suerte!