En respuesta a meriem_8628100
Pija??
Pues a mí ese peinado no me parece que sea de pijas, es más, yo lo llevo de cuando en cuando y no lo soy para nada, lo mismo es que ellas se han apoderado (como todo) de ese peinado... Pásate por el post de peinados para pelo rizado y te ayudamos entre todas. Saludos.
Posesiva
perdpna que te diga, qué quiere decir eso de que las pijas "se han apoderado coomo todo"? ser pija no es una raza distinta a la tuya o si? y no quiere decir que lo lleben porque te hayan visto a ti a ver si me explico. Es verdad lo que ha dicho que la mayoría de pijas (no todas) lleban el flequillo hacia el lado no te creas que te a dicho a ti pija, no te quería alagar supongo. Habran pijas de todas las maneras simpáticas, bordes, alegres, ... etc, pero lo que tienen en común es que tienen pasta y mira van vestidas de marca y se permiten lo que quieran, aunque tampoco quiero decir que las que no sean pijas no lo tengas, ni muxcho menos, lo que quiero decir con todo esto es que la envidia es muy mala, y por cierto no soy pija.