En respuesta a li_8328315
Me estoy quitando mi tatuaje con el nuevo laser q-switched
Hola a todos si puedo ser de ayuda para ustedes, yo tenia un agelito me lo hice cuando tenia 18 anos, con los anos este angel empezo a de formarse despues de tanto tiempo, desido de arreglarlo, y voy a uno que tatua, el me dice que la solucion es montar uno ensima, de color oscuro negro claro para cubrir bien el viejo tatuaje, pido mi cita y voy a hacerme mi nuevo tatuaje ensima del viejo, de verdad no me recordaba del dolor por que despues de 15 anos que me lo a via hecho el primero y el ultimo, cuando termino de hacerme el trabajo, cuando lo veo era mas grande que el que tenia y negrooo dios cuando llego a casa me pongo a llorar x 12 dias de la desesperacion, al dia siguiente llamo a un centro estetico, y pido cita al dia siguiente, como tenia 13 dias desde que me lo hice, y como el medico me vio que de verdad estaba mal pero mal me dice nos vemos dentro de 20 dias para hacerte el primer laser me aseguro que no queda cicatrices, me dio mucha confianza mi medico y me puse en sus manos, el tratamento es lento por que voy una ves al mes, duele el laser pero lo importante es que me lo quiten ya estoy en mi segundo laser y en enero me hacen el tercer laser, lo veo mucho mas claro,pero no se cuantos laser me tendran que hacer cada ves que voy pago 200 euros. esto me pasa por inventar de arreglarlo, pero tengo que pagar mis consecuencias, no me are mas nuca en mi vida un tatuaje despues de esta experiencia espero servir de ayuda saludos y un feliz 2012...
El tercer laser.....
Ya me toca mi tercer laser estoy feliz no veo la hora que desaparezca este tatuaje de mi tobillo, menosmal que tengo solo uno dios que locura.....