Foro / Belleza

Mis experiencias con inneov

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 17:23
L
lylia_593582
16/6/14 a las 12:47

Hola a todas el día 13 recibí de enfemenino mi pack de Inneov Densilogy para un tratamiento de 3 meses, lo primero quiero dar las gracias a enfemenino por haberme seleccionado para probar este magnifico producto, lo segundo teniais que haberme visto cuando me llamo el del transporte, salí como una loca y cuando las comenté a mis vecinas qué recibía y vieron las 3 cajas de Innéov, se las puso cara de envidieja. Se me ha ocurrido crear este tema para iros contando mis experiencias y resultados, y contestaros alguna pregunta que se os pueda ocurrir sobre Inneov Densilogy

Ver también

L
lylia_593582
17/6/14 a las 12:28

Fotos del tratamiento inneov dengilogy
Hola a todas os adjunto fotografias para que veais el tratamiento por si lo quereis comprar, que por cierto os lo recomiendo para tener el cabello fuerte, sano y con más calidad y volumen, también es excepcional para tener las uñas fuertes y duras y según la famaceutica también es bueno para la piel, con estas ventajas quien se puede resistir

L
lylia_593582
20/6/14 a las 13:11

Inneov densilogy es magnífico para las uñas débiles
Como ya os comenté llevo aproximadamente tomando una semana INNEOV DENSILOGY, siempre he tenido el problema de tener la uñas muy débiles y el cabello también y desde que lo estoy tomando noto, que se me están endureciendo las uñas y no se me parten, os lo recomiendo a todas las que tengáis las uñas débiles, es magnífico.

L
lylia_593582
25/6/14 a las 11:39

Inneov es genial para fortalecer las uñas y la piel
Este mensaje va dirigido a quien tenga problemas de uñas fragiles y quebradizas, probad Inneov Densiology os irá fenomenal en pocos días he notado las uñas más fuertes aun con agua y no se me fracturan, también he notado la piel mucho mejor supongo que es por los minerales, vitaminas y el Omega 3 que lleva, noto la piel más hidratada y tersa, buenísimo

L
lylia_593582
2/7/14 a las 17:33

2 semanas con inneov, contentísima
Ya llevo 2 semanas tomando 2 pastillas diarias de Inneov, estoy como loca de contenta, me veo el cabello más fuerte y con más volumen, ya no veo rastro de esos pelitos que se me caían a menudo, además observo la piel mucho mejor y la uñas más duras, esto es la bomba, estoy encantada os lo recomiendo.

L
lylia_593582
10/7/14 a las 17:23

1 mes probando inneov densiology
Llevo ya un mes con el tratamiento de INNEOV DENSIOLOGY, estoy encantadísima, no sólo tengo el cabello más fuerte, denso y con más brillo y volumen, sino que las pestañas me han crecido y las tengo maravillosas, no necesito mascara para darme más volumen con INNEOV lo he conseguido de manera natural, cada vez estoy más contenta con este producto me encanta y se lo recomiendo a todas, y eso que no he terminado el tratamiento de 3 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest