He leido en el Clara de este mes un nuevo producto nutricional de Nestle y LOreal, se llama "Firmeza" y es de Inneov. Quisiera saber si alguien lo ha probado, dice que recupera la densidad de la piel. Como hay tanto timo.... Gracias, Bego
Ver también
A
an0N_973630399z
11/3/04 a las 10:18
Y el precio? Mi trabajo esta relaccionado con los laboratorios l'oreal, he visto la presentacion del producto, y en mi opinion, creo que no se trata de un timo, es mas si sabes el precio me gustaria saberlo, pues estoy interesada. Saludos, Veguita.
F
fadoua_8041111
2/11/04 a las 12:35
Inneov masa capilar Yo solo puedo hablarte del Inneov masa capilar que estoy tomando hace 2 meses y la verdad que para la caida del cabello va muy bien, se nota mucho los efectos. lukenita
Cuales son los componentes de inneov??? Hola soy de chile y acabo de ver este producto quisiera saber cuales son los componentes que tiene y sus miligramos. ¿Cuantos se toman al día? Muchas Gracias
A
akhtar_6998458
26/8/05 a las 3:56
Cuales son los componentes de inneov??? Hola soy de chile y acabo de ver este producto quisiera saber cuales son los componentes que tiene y sus miligramos. ¿Cuantos se toman al día? Muchas Gracias