Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inneov, alguien lo ha probado???

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 3:56
W
wenli_5656243
31/3/03 a las 9:52

He leido en el Clara de este mes un nuevo producto nutricional de Nestle y LOreal, se llama "Firmeza" y es de Inneov. Quisiera saber si alguien lo ha probado, dice que recupera la densidad de la piel. Como hay tanto timo....
Gracias, Bego

Ver el último mensaje

Ver también
¿Aún no has probado las magdalenas de chorizo?

A
an0N_973630399z
11/3/04 a las 10:18

Y el precio?
Mi trabajo esta relaccionado con los laboratorios l'oreal, he visto la presentacion del producto, y en mi opinion, creo que no se trata de un timo, es mas si sabes el precio me gustaria saberlo, pues estoy interesada.
Saludos, Veguita.

F
fadoua_8041111
2/11/04 a las 12:35

Inneov masa capilar
Yo solo puedo hablarte del Inneov masa capilar que estoy tomando hace 2 meses y la verdad que para la caida del cabello va muy bien, se nota mucho los efectos.
lukenita

A
akhtar_6998458
26/8/05 a las 3:56

Cuales son los componentes de inneov???
Hola soy de chile y acabo de ver este producto quisiera saber cuales son los componentes que tiene y sus miligramos.
¿Cuantos se toman al día?
Muchas Gracias

A
akhtar_6998458
26/8/05 a las 3:56

Cuales son los componentes de inneov???
Hola soy de chile y acabo de ver este producto quisiera saber cuales son los componentes que tiene y sus miligramos.
¿Cuantos se toman al día?
Muchas Gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest