Foro / Belleza

Inneov y acne

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 23:31
A
an0N_945282299z
21/10/08 a las 10:25

Hola a todas,

Me he estado tomando pastillas inneov anticaida y firmeza y he notado que me salen mas granos.

Yo tengo la piel grasa y siempre me sale alguno que otro, pero desde que he empezado a tomar estas pastillas me ha salido un brote tremendo, asi que he dejado de tomarlas... no se si sera directamente por eso o que ha coincido con algun desarreglo hormonal.

A alguien mas le ha pasado??

La verdad es que me fastidia porque me estaban yendo muy bien para el pelo y la piel pero claro con estos granos donde voy??

Ver también

S
sali_9785038
22/10/08 a las 16:12

Mi consejo es...
hola jewel!!!!!!!
Supongo que no tiene nada que ver las ineov con los granitos, pero yo por si acaso dejaría de tomármelas. Seguramente es algo hormonal, a mi también me pasó y me deprimí un montón porque me veía fatal, pero sabes como lo solucione?????, me estoy tomando cápsulas de aceite de onagra, y van genial, me han desaparecido los granitos, tengo la piel genial, aparte de que hormonalmente he notado una gran mejoría, no tengo dolores menstruales ni nada, yo me tomo las de arkocaps, las venden en las farmacias, son 2 al día y a mi me ha valido mucho la pena. Tardan una semanas en hacer efecto, pero paciencia...
A ver si hay suerte y te he dado la solución!!!!!

L
luisa_7991234
12/10/12 a las 23:31

A mi igual
hola, yo tome las de anticaida para el pelo, y si me salieron unos brotes horribles, fui con la dermatologa y me dijo q era por exceso de sustancias q contiene el comprimido, la verdad las empece a tomar en marzo, y ya casi vamos para noviembre y no se me quita, el acne, estoy desesperada por que el tratamiento que me dio la doctora en mex no me ha funcionado mucho, y como me cambie de pais pues

L
luisa_7991234
12/10/12 a las 23:31

A mi igual
hola, yo tome las de anticaida para el pelo, y si me salieron unos brotes horribles, fui con la dermatologa y me dijo q era por exceso de sustancias q contiene el comprimido, la verdad las empece a tomar en marzo, y ya casi vamos para noviembre y no se me quita, el acne, estoy desesperada por que el tratamiento que me dio la doctora en mex no me ha funcionado mucho, y como me cambie de pais pues me sale un ojo de la cara, la verdad si estoy molesta!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest