Foro / Belleza

¿inhibidores para el crecimiento del vello?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:30
A
asima_8536723
25/10/06 a las 18:39

Hola! una compañera del trabajo me comentó algo sobre los inhibidores del crecimiento del vello. Dice que son realmente eficaces y que incluso llegó a probar sobre una pierna y comparalo con la otra. ¿Que opinión teneis sobre este tipo de productos? ¿Aconsejais alguno? ¿Son recomendables para el vello púbico? Yo no tengo mucho vello y siempre lo depilo con cera pero es un rollo tener que esperar a que crezca de nuevo para depilarlo porque a veces surgen ocasiones (viajes, playa,...) por los que no puedes esperar para depilarte y tetoca tirar de cuchilla que no me gusta nada y la siguiente depilación con cera duele un huevo!! Bss!!

Ver también

S
selina_8762963
26/10/06 a las :53

Hola
Segun una amiga...si funciona.Puedes preguntar en centros de belleza q segurisimo q tienen.

A
asima_8536723
26/10/06 a las 21:30
En respuesta a selina_8762963

Hola
Segun una amiga...si funciona.Puedes preguntar en centros de belleza q segurisimo q tienen.

Alguien lo ha probado?
Si, seguro que me informan pero ya sabes que como precisamente en estos centros es donde venden el producto lo pintan todo muy bien y a veces no se corresponde con la realidad. Si alguien lo ha probado me podía contar su experiencia.... bss a todos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir