Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es cierto que el blondor + oxigenta aumentan el crecimiento del vello??

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 8:15
D
diara_8409640
7/10/09 a las 21:46

Hola.. solo tengo esa duda porque muchas personas me han advertido al utilizar este método de decoloracion.. gracias de antemano por las respuestas

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

P
patria_8615472
23/10/09 a las 1:43

Hola
hola nenita, te cuento, empecè a usar esto a mis 16 años, han pasado 10 años , lo uso en unos vellitos del estomago y pues no se, yo como q creo q si porq recuerdo q en esas epocas no tenia tantos como ahora,lo malo es q te vuelves como adicta, me explico, cuando la decoloracion se va cayendo los vellos se ven feos asi q hay decolorarlos de nuevo, pero si peinso q me han salido mas...pero relax, q la piel se ve divina, se te ve mas clara, cualquier cosa me cuentas.

bye

Mostrar más
J
jingyi_5958400
23/10/09 a las 8:15

Hola
Por experiencia personal te digo que si, aumenta la cantidad de vello y se hace mas grueso. Lo mejor es la cera porque debilita, deja la piel suave y dura mas que la decoloracion.
Saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir