En respuesta a ishtar_5499294
Hola
Lo del limón es fácil. Se supone te que refriegas todas las noches las uñas con un cacho de limón. En teoría el limón contiene agentes que te reforzará las uñas.
Con el ajo tiene dos sitemas. Uno es echar un cacho de ajo dentro de tu laca de uñas, donde liberará sustancias beneficiosas que te ayudarán cada vez que te las pintes. Otra forma es frotartelas cada día con ajo.
Tanto lo del ajo como el limón son trucos de toda la vida, jejeje.
Has entendido bien l de hidratar las uñas. ay cremas que son para manos y uñas que te servirán muy bien ( e incluso si queires hacelo con aceite de oliva conseguirás buenos efectos). También existen otros productos específicos para las uñas... revitalizadores creo que los llaman, pero los he visto y son mezcla de aceites para hidratar y nutrir, así que no merece la pena que te gastes el dinero en ellos. Una crema o aceite de oliva es lo mejor.
Juro que es la ultima vez
que te pregunto porque no me gusta jorobarte. Desde ya millones de gracias por tus respuestas que me han servido de mucho pero lo del aceite de oliva es necesario hacerlo templado? Porque me seria más práctico todas las noches mientras miro la tele sentada en la cama hacerme 10 minutos masajitos en cada uña con aceite de oliva a temperatura ambiente que estar un rato con las uñas dentro del aceite de oliva templado.
Gracias una vez más por tu amabilidad para conmigo.