Foro / Belleza

Algo para retrasar el crecimiento del vello?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 7:48
A
an0N_696275099z
26/9/05 a las 16:30

quisiera saber si hay algo ke haga ke el pelo del labio superior tarde mas en salir,eske no hay nada peor ke dejarte crecer el bigotillo para depilarte a la cera!1jeje

Ver también

O
osane_6952369
26/9/05 a las 18:04

Vaniqa
Yo nb me depilo la cara, pero una hermana tienes problema de vello facial, y ha leido que va bien una crema llamada VANIQA de venta en farmacias.
Infórmate en esta página:
http://www.vaniqa.com/spanish/

Chao.

A
an0N_600460299z
26/9/05 a las 20:14
En respuesta a osane_6952369

Vaniqa
Yo nb me depilo la cara, pero una hermana tienes problema de vello facial, y ha leido que va bien una crema llamada VANIQA de venta en farmacias.
Infórmate en esta página:
http://www.vaniqa.com/spanish/

Chao.

Hola
este producto te devilita el vello poco a poco hasta desaparecer y en cuanto lo dejes de usar si tenias poco pelo o nada te sale todo lo que tenias anteriormente, vamos si hay que usarlo toda la vida gracias

R
rinad_9736966
26/9/05 a las 23:56
En respuesta a an0N_600460299z

Hola
este producto te devilita el vello poco a poco hasta desaparecer y en cuanto lo dejes de usar si tenias poco pelo o nada te sale todo lo que tenias anteriormente, vamos si hay que usarlo toda la vida gracias

Liquido
vamos esa crema es mas o menos como la cera pero en crema k n tienes k esperar a k crezca mas del k tiene k salir....de todas maneras hay un spray en mercadona de deliplus que yo lo uso y e notao k retarda muxo el crecimiento y me lo devilita kada vez mas

C
ciara_6159040
27/9/05 a las 6:54

Vellos
Hola acabo de comenzar a usarlo, se llama GERMIPIL, del laboratorio Germaine de Capuccini, es de españa, no se de donde seas pero yo soy colombiana y aca se consigue facilmente en cualquier estetica y supermercado.

G
geidy_5799918
29/9/05 a las 23:51

Remedio casero para inhibir vello
Luego de la depilacion con cera pasar sobre la zona una mezcla de crema decolorante (la que se usa para tinturas de pelo) mezclada con bicarbonato de sodio (se compra en farmacias). En las sucesivas depilaciones se hace lo mismo (depilarse y luego pasarse esa mezcla) y poco a poco eso va debilitando el crecimiento del vello.

D
divine_8588266
2/7/09 a las 20:40
En respuesta a ciara_6159040

Vellos
Hola acabo de comenzar a usarlo, se llama GERMIPIL, del laboratorio Germaine de Capuccini, es de españa, no se de donde seas pero yo soy colombiana y aca se consigue facilmente en cualquier estetica y supermercado.

Depilación rostro
Hola, deseo saber si ese producto que usted utiliza lo venden aquí en Colombia, si no irrita la piel y si en verdad es bueno ,gracias

E
eyre_8043941
5/11/13 a las 7:45

Crema
Hola, encontré en línea una crema que me llamó mucho la atención, la pides por correo aunque yo no la he pedido estoy interesada en hacerlo, espero puedas investigar mas y probarla pronto, ya que dice que tiene un 85% de efectividad para inhibir el vello

E
eyre_8043941
5/11/13 a las 7:48

Crema inhibidora
http://hairremovaladvice.org/

hay 3 cremas y una es la que mejor funciona: Skinception Stop Grow. Espero sí sea de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram