Foro / Belleza

Contra el crecimiento del vello

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 22:05
A
an0N_787731999z
13/1/04 a las 13:12

¿alguine utiliza algun producto en contra del crecimiento del vello o que lo retrase?ya sabeis , para que cuando nos depilemos el vello tarde mas tiempo en salir y lo haga en menor cantidad
¿que tal la depilacion laser?

Ver también

A
adi_8429627
13/1/04 a las 23:53

Que tal coviana...
pues mira, yo soy esteticista y las mejores ampollas se llaman prof-epil, yo las utilizo en cabina y son geniales.
Tambien te aconsejo que cuando te depiles no apliques crema porque al estar el poro abierto la crema alimenta la raiz,y sale mas rapidito.
Sobre la depilacion laser, bueno, es cara y duele muchisimo, ademas de no dar garantias para siempre.
La mejor? la depilacion electrica, esa si que es definitiva.
Un beso.

A
an0N_787731999z
14/1/04 a las 19:53
En respuesta a adi_8429627

Que tal coviana...
pues mira, yo soy esteticista y las mejores ampollas se llaman prof-epil, yo las utilizo en cabina y son geniales.
Tambien te aconsejo que cuando te depiles no apliques crema porque al estar el poro abierto la crema alimenta la raiz,y sale mas rapidito.
Sobre la depilacion laser, bueno, es cara y duele muchisimo, ademas de no dar garantias para siempre.
La mejor? la depilacion electrica, esa si que es definitiva.
Un beso.

Gracias por contestarme
gracias por contestarme!

A
an0N_787731999z
14/1/04 a las 19:54
En respuesta a an0N_787731999z

Gracias por contestarme
gracias por contestarme!

Ah una cosa
donde puedo encontrar esas ampollas?

A
adi_8429627
14/1/04 a las 23:57
En respuesta a an0N_787731999z

Ah una cosa
donde puedo encontrar esas ampollas?

Hola preciosa...
esa es la pregunta del millón, ya que no la venden en tiendas sino que algunos establecimientos de estetica y peluqueria tal vez las encuentres.
A mi me la trae un comercial,y si fueses de mi ciudad pues solo con visitarme las tendrias, es una pena.En fin, te deseo suerte.

Z
zahia_5943491
16/1/04 a las 18:39

Locion reductora del vello
Muy buenas,

Existe una marca llamada Freihaut que tiene un producto llamado loción reductora del vello.

No es la tipica loción retardadora. Esas lociones suelen (no digo todas epro si más de una y más de dos) ir enroscando el pelo sin salir. Por ello, es cierto que tarda más en salir pero suele formar foliculitis en la piel debido a que el pelo se va enrollando por dentro.

Este producto de freihaut forma una pelicula en el foliculo piloso impidiendo que el pelo se alimente. Se aplicaría el día de la depilación(nunca rasurado pues no serviría de nada al estar la raiz presente) y durante los siguientes 7 a 10 días.

Tenemos más que comprobado que cada vez sale menos pelito y más debil.

Si quieres más información sobre centros donde adquirir o informarte sobre este producto, accede a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

I
irinea_5381570
19/1/04 a las 19:42
En respuesta a adi_8429627

Hola preciosa...
esa es la pregunta del millón, ya que no la venden en tiendas sino que algunos establecimientos de estetica y peluqueria tal vez las encuentres.
A mi me la trae un comercial,y si fueses de mi ciudad pues solo con visitarme las tendrias, es una pena.En fin, te deseo suerte.

Hola!!!!
De dónde eres???

Espero tu respuesta.

Alyssita

A
adi_8429627
24/1/04 a las :05
En respuesta a irinea_5381570

Hola!!!!
De dónde eres???

Espero tu respuesta.

Alyssita

Hola...
Soy de Granada,Spain.
y tú?

D
darya_8452488
24/1/04 a las 3:20

Cuando empece a depilarme
el producto del que hablas se llamma DEPIL OFF

I
irinea_5381570
26/1/04 a las 14:54
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy de Granada,Spain.
y tú?

Hola
Soy de Santiago, Chile.

Para mí me es más difícil conseguir algunos productos que son eficaces.

Cariños,

Alyssita

M
mana_5281531
16/4/04 a las 1:16
En respuesta a zahia_5943491

Locion reductora del vello
Muy buenas,

Existe una marca llamada Freihaut que tiene un producto llamado loción reductora del vello.

No es la tipica loción retardadora. Esas lociones suelen (no digo todas epro si más de una y más de dos) ir enroscando el pelo sin salir. Por ello, es cierto que tarda más en salir pero suele formar foliculitis en la piel debido a que el pelo se va enrollando por dentro.

Este producto de freihaut forma una pelicula en el foliculo piloso impidiendo que el pelo se alimente. Se aplicaría el día de la depilación(nunca rasurado pues no serviría de nada al estar la raiz presente) y durante los siguientes 7 a 10 días.

Tenemos más que comprobado que cada vez sale menos pelito y más debil.

Si quieres más información sobre centros donde adquirir o informarte sobre este producto, accede a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

Donde puedo conseguirla????
es que he entradfo en esa pagina y no me aclaro.Y cuanto cuesta?

Te agradeceria que me contestaras a mi e-mail xq yo con esto no me calaro.

Muchas gracias

B
buchra_6082642
27/8/06 a las 14:10
En respuesta a adi_8429627

Que tal coviana...
pues mira, yo soy esteticista y las mejores ampollas se llaman prof-epil, yo las utilizo en cabina y son geniales.
Tambien te aconsejo que cuando te depiles no apliques crema porque al estar el poro abierto la crema alimenta la raiz,y sale mas rapidito.
Sobre la depilacion laser, bueno, es cara y duele muchisimo, ademas de no dar garantias para siempre.
La mejor? la depilacion electrica, esa si que es definitiva.
Un beso.

Yo me queme con el depilstop
por insistir en una parte que no salia me queme pero el caso es que empeze a sentirlo al cabo de un mes y ahora el picor es insoportable estoy por comprarme una crema que al parecer sirve para eso relastyl o si hay alguna otra aconsejamela ademas la maquina esa nueva que s llama "no no"que tal la ves?yo me depilo con cera desde siempre.

W
weili_8180059
18/3/07 a las :59
En respuesta a irinea_5381570

Hola
Soy de Santiago, Chile.

Para mí me es más difícil conseguir algunos productos que son eficaces.

Cariños,

Alyssita

Metodo vegetal
Hola en venezuela y brasil (por si puedes encontrala en los naturistas) hay una planta en realidad es como la mitad de un coco que le llamamos "coco de mono" aqui los indigenas lo usan para muchas cosas incluyendo el eliminar los vellos. Primero lo lavas con agua hirviendo,le colocas agua potable, lo dejas una noche sobre un vaso o taza y el liquido que cuela tras depilarte lo colocas con una brocha , usa guantes, lo dejas en la piel, colocate ropa que puedas desechar, al dia siguente te bañas y asi cada vez que puedas y que te depiles. Tengo una amiga que lo hizo y le resulto.

A
aksana_8988970
18/3/07 a las 11:35
En respuesta a adi_8429627

Que tal coviana...
pues mira, yo soy esteticista y las mejores ampollas se llaman prof-epil, yo las utilizo en cabina y son geniales.
Tambien te aconsejo que cuando te depiles no apliques crema porque al estar el poro abierto la crema alimenta la raiz,y sale mas rapidito.
Sobre la depilacion laser, bueno, es cara y duele muchisimo, ademas de no dar garantias para siempre.
La mejor? la depilacion electrica, esa si que es definitiva.
Un beso.

Parece mentira
Que una profesional del sector escriba estas palabras.
No sé cual es tu método habitiual de trabajo, pero a estas alturas digas que la depilación laser no está recomendada...sinceramente, al menos a mi me das que pensar.
La depilación laser es efectiva, pero si tienes oportunida de hacer IPL, no te arrepentirás. NO duele,NO es tan caro, y SI tiene un efecto positivo.
Esto, está demostrado....y YO garantizo un resultado desde la 1 sesión, con un precio competitivo donde los haya.
www.dabani.com

Y
yosune_6340131
25/3/07 a las 6:13
En respuesta a weili_8180059

Metodo vegetal
Hola en venezuela y brasil (por si puedes encontrala en los naturistas) hay una planta en realidad es como la mitad de un coco que le llamamos "coco de mono" aqui los indigenas lo usan para muchas cosas incluyendo el eliminar los vellos. Primero lo lavas con agua hirviendo,le colocas agua potable, lo dejas una noche sobre un vaso o taza y el liquido que cuela tras depilarte lo colocas con una brocha , usa guantes, lo dejas en la piel, colocate ropa que puedas desechar, al dia siguente te bañas y asi cada vez que puedas y que te depiles. Tengo una amiga que lo hizo y le resulto.

Hola marita
tienes mas informacion sobre el coco de mono? mi abuela lo utilizo y le funciono tambien pero nunca me dijo como lo hizo... me gustaria saber un poco mas.. te vuelven a crecer los vellos?

M
mati_8245393
1/4/07 a las 1:27

Remedio barato
inhibidor de vello del mercadona y santo remedio, suerte

Z
zamira_6930803
4/6/07 a las 18:08
En respuesta a weili_8180059

Metodo vegetal
Hola en venezuela y brasil (por si puedes encontrala en los naturistas) hay una planta en realidad es como la mitad de un coco que le llamamos "coco de mono" aqui los indigenas lo usan para muchas cosas incluyendo el eliminar los vellos. Primero lo lavas con agua hirviendo,le colocas agua potable, lo dejas una noche sobre un vaso o taza y el liquido que cuela tras depilarte lo colocas con una brocha , usa guantes, lo dejas en la piel, colocate ropa que puedas desechar, al dia siguente te bañas y asi cada vez que puedas y que te depiles. Tengo una amiga que lo hizo y le resulto.

Estoy confundida
es la fruta entera que seva a lavar con agua hervida?o se tiene que picar en pedasos?solamente lar no dejar por un tiempo?el coco no se tritura nada?explicame la receta paso a paso porfa.

L
livia_6055809
27/9/09 a las 22:05
En respuesta a weili_8180059

Metodo vegetal
Hola en venezuela y brasil (por si puedes encontrala en los naturistas) hay una planta en realidad es como la mitad de un coco que le llamamos "coco de mono" aqui los indigenas lo usan para muchas cosas incluyendo el eliminar los vellos. Primero lo lavas con agua hirviendo,le colocas agua potable, lo dejas una noche sobre un vaso o taza y el liquido que cuela tras depilarte lo colocas con una brocha , usa guantes, lo dejas en la piel, colocate ropa que puedas desechar, al dia siguente te bañas y asi cada vez que puedas y que te depiles. Tengo una amiga que lo hizo y le resulto.

Informacion de donde escontrar...
hola, vivo en la isla de margarita venezuela y me gustaria encontrar la nuez de coco de mono para asi realizar el procedimiento que aconsejas por favor, espero pronta respuesta, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram