En respuesta a leda_7879782
Ingles brasileñas.
hola!
A ver si te puedo ayudar.
Ingles brasileñas es dejarte solo un triangulito de pelo delante,, te ponen un tanga de papel y ella te lo va moviendo para ponerte la cera, vamso que te lo ponen, yo creo ,que para que tu estes menos incomoda, te depilan tambien los labios y los pelilloas que tengas por el culete y para esto ultimo, donde voy por lo menos, te ponen a cuatro patas sobre la camilla, el resto te lo hacen normal tu tumbada en la camilla.
Yo me lo quito todo y me cuesta 10,50 euros pero las ingles brasileñas son 9 euros o algo asi.
El pelo tarda en salir pues dos semanas o asi , yo voy una vez al mes despues de cada regla porque es cuando menos duele en tu caso no puedes usar eso...
Que no te de verguenza porque se lo hace mucha gente y no duele mucho son apenas un par de tirones y luego te sientes mucha mas "limpia" ya veras,
Gracias
Hola Laura, gracias por aclararmelo. La verdad es que estoy bastante convencida en hacermelo, porque me suena que a veces en el parto te lo rapan, pero lo harán con cuchilla, asi que no quiero ni imaginarme los días después, y además para luego la cuarentena y todo... creo que será más higiénico. Y si me dices que tarde unas dos semanas en salir, pues igual me lo hago dentro de diez días, y luego dos semanas después.
Bueno gracias por contestar.
Un saludo