En respuesta a maily_6909126
Hola confusa!
Yo creo que Infusión d'Iris es un perfume atemporal, que se adapta muy bien a todas las épocas. Es muy suave y es un perfume de diario ideal, nada intrusivo. No agobia aún con calor.
Mi consejo es que, si te gusta, te lo compres y lo uses cuando quieras
No se si has probado Fleur de Lavande de Chloe. Tiene algo que en mi piel recuerda a Infusión d'Iris. También quizás te gusten Paris de Balenciaga y A Scent de Issey Miyake.
¡Besos!
Hola yzma!!!
Pues sí, creo que Infusión d'Iris caerá porque me encanta, además lo encuentro muy pero muy elegante...a ver si mi novio se estira y para mi cumple me lo regala..jeje
Y de los otros tres perfumes, de Issey Miyake he probado el A Scent parfum florale...que lo han sacado este año y la verdad es que al principio no me gustaba, pero cuando se fue secando me dejó un olorcito como a limpio muy rico en mi piel, pero no me acababa de convencer...me gusta pero lo dejo en mi lista de posibles...pero no seguros y el original no lo he probado...ya lo probaré y te diré algo igual que los otros dos no los he probado...tuve Chloe la primavera pasada, y me gustaba mucho, pero este nuevo no lo he probado, ya lo probaré.
El que también probé y me gustó fue Acqua di Gioia, y me encantó, el problema es que mi hermana utilizaba Acqua de Gio hace unos años y me recuerda a ella, y no me sé ver con el perfume, aunque me gusta mucho.
Bueno, pues ya te contaré...que ahora tengo deberes...a ver cuando vuelvo a hacer una ruta y voy directa a estos perfumes.
Gracias por tus consejos...
Besos!