Foro / Belleza

A las que teneis infusion d'iris

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 11:31
I
iliana_5390499
13/7/11 a las 14:56

Hola chicas, me gusta mucho este perfume desde hace tiempo, ayer probe el edp y el edt, y creo que me gusta mas el edt.

Vosotras cual teneis?
Me lo recomendais?

Ver también

A
astou_5678509
13/7/11 a las 20:36

Hola mayita
Yo tengo la edp, y creo que la edt sólo la he probado una vez, y casi no la recuerdo, pero la sensación que me dejó es que tenía menor fijación. Claro, esto es casi siempre normal, pero, por ejemplo, en el caso de For Her de Narciso Rodríguez, las dos, edt y edp, andan parecido en este detalle, se diferencian en algunas notas de la composición.Creo que en la Infusión d'iris también hay alguna diferencia ,aparte de la concentración, la edp es más empolvada, quizás.
Un beso

I
iliana_5390499
13/7/11 a las 21:25
En respuesta a astou_5678509

Hola mayita
Yo tengo la edp, y creo que la edt sólo la he probado una vez, y casi no la recuerdo, pero la sensación que me dejó es que tenía menor fijación. Claro, esto es casi siempre normal, pero, por ejemplo, en el caso de For Her de Narciso Rodríguez, las dos, edt y edp, andan parecido en este detalle, se diferencian en algunas notas de la composición.Creo que en la Infusión d'iris también hay alguna diferencia ,aparte de la concentración, la edp es más empolvada, quizás.
Un beso

Hola bel
Pues si parece que son diferentes, la edp lleva neroli e incienso y edt violeta, segun Fragantica la edp es oriental y edt floral.
Yo probe las dos una en cada mano, y en comparacion percibia mas el edt, como mas alegre y empolvada, si la olia primero luego la edp no la percibia, pero igual es cosa mia , me sule pasar con los perfumes que llevan incienso, es como que no los huelo.

Pues los probare de nuevo porq me gustaron un monton, hace tiempo que me tientan estos y tambien narciso rodriguez edp ya que lo nombras, aunq este no se para verano que tal ira.

He visto que tienes los dos en tu coleccion ( que por cierto que maravilla de coleccion ) .

Muchas gracias.

Besitos

I
iliana_5390499
14/7/11 a las 18:23

Muchas gracias sirocco
Entiendo lo que me dices del neroli, me encanta el neroli, se que a ti tambien porq coincidiamos en que nos gustaba neroli de chloe jeje.

Yo tampoco sabia que habia dos pero si te fijas el edp es transparente y el edt el bote es como ...no se como se dice... menos transparente jeje y el liquido verde.

La violeta en este caso creo q anima y lo hace bastante mas empolvado, os recomiendo que lo probeis, yo creo que me gusto mas aunq normalmente simepre me gusta comprar edp por la duracion en este caso me parecio al reves y luego al comprobar que las notas son distintas...

Ultimamente vaya lios tengo con edp y edt jeje

Muchas gracias sirocco y si l pruebas me dices que te ha parecido, yo la tengo muchas ganas jeje

Besitos

A
astou_5678509
14/7/11 a las 22:50
En respuesta a iliana_5390499

Hola bel
Pues si parece que son diferentes, la edp lleva neroli e incienso y edt violeta, segun Fragantica la edp es oriental y edt floral.
Yo probe las dos una en cada mano, y en comparacion percibia mas el edt, como mas alegre y empolvada, si la olia primero luego la edp no la percibia, pero igual es cosa mia , me sule pasar con los perfumes que llevan incienso, es como que no los huelo.

Pues los probare de nuevo porq me gustaron un monton, hace tiempo que me tientan estos y tambien narciso rodriguez edp ya que lo nombras, aunq este no se para verano que tal ira.

He visto que tienes los dos en tu coleccion ( que por cierto que maravilla de coleccion ) .

Muchas gracias.

Besitos

Hola mayita
Pues esta tarde me he pasado por ECI y he ido derecha a probar la EDT, porque este hilo me ha producido una curiosidad terrible. He rociado dos tiras de papel secante y tienes toda la razón: andan parecido de fijación, incluso igual gana la edt. Aun asi, la edt me resulta más sutil, con un toque muyyy suave de violeta,. Pues ya me has puesto los dientes largos, porque me gustan mucho las dos.Creo que me quedo con la edp, porque me encanta la presencia del neroli en esta composición. Sirocco describe muy bien. Me gusta más la violeta de Balenciaga París. Bueno, me tengo que convencer a mí misma de que es así, para no caer en la tentación .

Los For Her de Narciso Rodríguez no los recomiedo para temperaturas superiores al los 25 grados, porque se les asoma una nota como alquitranada que en invierno pasa inadvertida. Me encantan las dos, pero si las usara ahora acabaría odiándolas.

Y la Essence Eau de Musc me vuelve a tentar... hoy no la noto tan corta en fijación y no se le aprecia la nota metálica tanto como al Essence clásico. Esperaré algún cupón descuento del Sephora para probar con el de 30ml.

Un beso

M
maily_6909126
14/7/11 a las 22:57

Probé los dos hace poco
Bueno, el EDP lo he probado en varias ocasiones, pero el EDT lo probé recientemente en el aeropuerto de Madrid. Recuerdo que me gustó mucho. No es que el EDP no me guste, pero el EDT lo usaría en verano más cómodamente.
Empolvado y con un toque como a ligerísimo cuero (por el lirio) me resulta el EDP, mientras que el EDT es más fresco y limpio. Son los dos muy buenos

¡Besos!

I
iliana_5390499
15/7/11 a las 7:21
En respuesta a astou_5678509

Hola mayita
Pues esta tarde me he pasado por ECI y he ido derecha a probar la EDT, porque este hilo me ha producido una curiosidad terrible. He rociado dos tiras de papel secante y tienes toda la razón: andan parecido de fijación, incluso igual gana la edt. Aun asi, la edt me resulta más sutil, con un toque muyyy suave de violeta,. Pues ya me has puesto los dientes largos, porque me gustan mucho las dos.Creo que me quedo con la edp, porque me encanta la presencia del neroli en esta composición. Sirocco describe muy bien. Me gusta más la violeta de Balenciaga París. Bueno, me tengo que convencer a mí misma de que es así, para no caer en la tentación .

Los For Her de Narciso Rodríguez no los recomiedo para temperaturas superiores al los 25 grados, porque se les asoma una nota como alquitranada que en invierno pasa inadvertida. Me encantan las dos, pero si las usara ahora acabaría odiándolas.

Y la Essence Eau de Musc me vuelve a tentar... hoy no la noto tan corta en fijación y no se le aprecia la nota metálica tanto como al Essence clásico. Esperaré algún cupón descuento del Sephora para probar con el de 30ml.

Un beso

Gracias bel
Pues ya siento tentaros jeje , yo el dia que las probe me dura mas el olor en la piel el edt, por eso me parecio raro y luego comprobe que las notas eran distintas. Las tengo que volver a probar pero yo creo que el edt tiene posibilidades de ser nuevo perfume para verano.

Las de For her cuando las sacaron no me gustaron pero ahoera gracias a una muestra encuentro el dep super femenino aunque si que es verdad que es menos veraniego.

Y Essence el normal a mi me encanta, siempre me ha encantado,tambien dudo si comprarmelo, esa nota metalica que dices no la noto tanto en mi o igual es que no me molesta, y la Essence Eau de Musc ya te dije que me dieron una muestra, me encanta el olor pero me duro poquito, pero bueno hay veces que nos encanta un perfume y la fijacion no es su punto fuerte pero nos compensa lo bien que huele.

Ah y parece que Narciso Rodriguez saca nuevo perfume en breves For Her in color chipre floral y Essence in color floral.

Besitos

I
iliana_5390499
15/7/11 a las 7:25
En respuesta a maily_6909126

Probé los dos hace poco
Bueno, el EDP lo he probado en varias ocasiones, pero el EDT lo probé recientemente en el aeropuerto de Madrid. Recuerdo que me gustó mucho. No es que el EDP no me guste, pero el EDT lo usaría en verano más cómodamente.
Empolvado y con un toque como a ligerísimo cuero (por el lirio) me resulta el EDP, mientras que el EDT es más fresco y limpio. Son los dos muy buenos

¡Besos!

Hola yzma
Verdad que el edt huele a limpio y fresquisimo? Es que si hueles solo el edp te parece limpio y empolvado pero es que luego probe el edt y me resulto mas limpio y empolvado, por lo menos en mi piel ganaba el edt.

Estoy en busca de perfu floral para esta epoca y este tiene muchas papeletas, la unica pega es que el edp lo tienen en 30ml, pero el edt el mas pequeño es de 50ml y ultimamente prefiero comprar pequeñitos aunq este no tiene pinta de cansar verdad?

Besitos

M
maily_6909126
15/7/11 a las 11:31
En respuesta a iliana_5390499

Hola yzma
Verdad que el edt huele a limpio y fresquisimo? Es que si hueles solo el edp te parece limpio y empolvado pero es que luego probe el edt y me resulto mas limpio y empolvado, por lo menos en mi piel ganaba el edt.

Estoy en busca de perfu floral para esta epoca y este tiene muchas papeletas, la unica pega es que el edp lo tienen en 30ml, pero el edt el mas pequeño es de 50ml y ultimamente prefiero comprar pequeñitos aunq este no tiene pinta de cansar verdad?

Besitos

¡hola!
No tiene pinta de cansar para nada
De hecho, muchas veces las EDT y los perfumes frescos no los hacen en tamaños más pequeños, porque saben que la gente se pone más cantidad, se rocía bastante con ellos para refrescarse incluso. Así que el frasco de 50 puede durar lo mismo o menos que uno 30 ml.
Yo lo veo muy adecuado para esta época y no parece que canse nada

¡Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir