En respuesta a sashka_7867423
Hola guapa
pues yo tengo el iris normal,que tambien lo pedi sin probarlo por que yzma hablaba taaaaannnnn bien de el ,bueno pues e decir que me encanta (eso si mas de dos flis no )pero si que es bastante fuerte yo he llegado a leer en este foro de chicas que no lo soportaban ni siquiera de ambientador y tambien me lo halagan muchisimo cuando lo uso,lo mejor de todo? no lo tiene nadie de mi grupo de amigos ni de mi familia y es un olor que ya identifican conmigo.
bueno volviendo al tema no te preocupes si no te convence ,es un perfume que te gusta mucho o nada .un beso .
Hola eliset
He estado revisando opiniones de irisde l'erbolario y veo que es un perfume que te gusta mucho al igual que otras muchas chicas.
La verdad que segun ha ido pasando el dia me ha gustado mas, es mas, el fondo me encanta, quizas esta mañana sin saber que era tan potente, me eche en exceso, como 5 flises y justo entrar al trabajo y me agobie porq me lo notaba mucho, pero si que es verdad que segun va pasando el tiempo el olor es muy rico, no lo aborrezco ni nada de eso.
Has probado alguna vez la version que tengo yo edt que se llama iris tenue?
Es que por ninguna parte encuentro notas ni nada, igual es algo distinto al original o simplemente sera mas suave?
La verdad que me encantan los perfumes empolvados y el olor que deja en la piel es una maravilla, lo que no me convence es una nota en la salida pero no se si la comparte con el original.
Muchas gracias y besos