Foro / Belleza

Nesesito ayuda con una cosita!! es una pregunta!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 10:34
A
an0N_955676699z
26/11/09 a las 4:07

Hola chicas, bueno primer quero desir que tengo 23 años soy de piel morena pero no mucho y tengo el labio con mucho vello,asi que me gustaria aserme el laser en el labio y me gustaria saver si alguna de vosotras a probado y que me cuente mas cosas sobre este tema.Lo que mas me interesa es el precio por sesion,cuantas sesiones tienes que aser para que te quedes sin vello en el labio ,despues de cuntas sesiones empieza a verse los rezultados y cuantas sesiones tienes que aser a la semana o al mes es que no se como va esto??? Ya se que son bastante preguntas pero nesesito saverlo para vaer si merese la pena o no!! Gracias a todas,besos y felizes fiestas!!!

Ver también

B
badria_8319738
26/11/09 a las 19:14

Los resultados son muy buenos
Yo me lo he hecho en todo el cuerpo y estoy muy contenta, me hice las patillas,axilas, ingles y las piernas completas.Una maravilla,desde la primera sesion la note.
Lo ideal seria que fueras a un centro y alli te resolveran todas las dudas.
A mi me hicieron una prueba de tolerancia y en esa consulta les pregunte todas mis dudas, a mi las patillas me costaron 30 la sesion pero con bono aun mas baratas 25 me parece.

Ve a un centro y informate, nadie mejor que ellos.

Saludos.

B
badria_8319738
26/11/09 a las 19:16
En respuesta a badria_8319738

Los resultados son muy buenos
Yo me lo he hecho en todo el cuerpo y estoy muy contenta, me hice las patillas,axilas, ingles y las piernas completas.Una maravilla,desde la primera sesion la note.
Lo ideal seria que fueras a un centro y alli te resolveran todas las dudas.
A mi me hicieron una prueba de tolerancia y en esa consulta les pregunte todas mis dudas, a mi las patillas me costaron 30 la sesion pero con bono aun mas baratas 25 me parece.

Ve a un centro y informate, nadie mejor que ellos.

Saludos.

Se me olvido decirte
Se me olvido decir,yo soy de madrid si quieres que te de la direccion y el telefono del centro donde yo me lo hice te lo puedo dar,esta en gran via.

Saludos

E
enar_5286359
26/11/09 a las 19:22

Laser
Una compañera de trabajo se depila láser desde hace mucho, me comentó que le va bien en todos sitios menos en el labio porque le sarieron manchas, ella tiene la piel clara. El problema que hay que tener constancia (unos años) y dinero porque no es barato.

D
dimcho_5286360
26/11/09 a las 20:00
En respuesta a badria_8319738

Se me olvido decirte
Se me olvido decir,yo soy de madrid si quieres que te de la direccion y el telefono del centro donde yo me lo hice te lo puedo dar,esta en gran via.

Saludos

No te olvides que no puedes tomar el sol
a mi me vamuy bien, pero no puedo tomar el sol en un tiempo.

D
dimcho_5286360
26/11/09 a las 20:06
En respuesta a enar_5286359

Laser
Una compañera de trabajo se depila láser desde hace mucho, me comentó que le va bien en todos sitios menos en el labio porque le sarieron manchas, ella tiene la piel clara. El problema que hay que tener constancia (unos años) y dinero porque no es barato.

Unos?
Podrías decir cuanto años?

E
enar_5286359
26/11/09 a las 20:10
En respuesta a dimcho_5286360

Unos?
Podrías decir cuanto años?

3-4
Pues lleva como 3-4 y ya tiene muy poco. Se hace 1 cada 6 meses para recordatorio. Lo único malo que dice que duele bastante.

A
an0N_955676699z
28/11/09 a las 10:34

Hola
Gracias chicas por contestarme a mis dudas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram