En respuesta a amai_5855556
Ayuda
hola, el caso es que ya estoy cansada de rasurarme con cuchilla mi zona intima, no me acostumbro me duele mucho y quiciera depilarme con cera, pero no se como se hace, y me da terror porque soy muy sencible en esa zona. iria a un centro de estetica pero como ya lo dije alli soy muy delicada y ademas me da como pena. tienes alguna idea de como hago desaparecer el bello pubico por largo tiempo, porque los odiooooooooooo ;S
Probaste con crema depilatoria... 
...aunque en realidad dicen que se irrita mucho toda la piel, y esa zona es bastante delicada... uff es dificil... ¿¿y si te haces laser definitivo?? si, es un poco caro pero compensa... 50 euros x zona y sesion, pero... nunca mas te saldra vello!! no fotodepilacion, esa no, depilacion laser diodo o alejandrita
con 4 sesiones termine con todo el vello de mis axilas y de momento solo me he dado 1 sesion en las ingles, asi que no se cuantas tendre que darme jejejeje!!
Piensatelo bien!! Cuantas veces vas a un centro a que te hagan la cera? Cuanto te cobran cada vez? y es que al final vas a tener que volver!! En cambio, con el laser, vas cuatro o cinco veces... pero no vas nunca mas!!
un saludo!!
Mostrar más