Foro / Belleza

Hola, soy esteticista

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 17:02
A
alesia_5483273
4/9/06 a las 17:15

y parte de mi trabajo es depilar, pa cualquier duda aki estoy

Ver también

A
alizia_689108
4/9/06 a las 19:59

Primera consulta jeje
Hola!!
aver, te comento. Sufró un problemilla relacionado con la depilación, que por lo que he podido ver, le pasa a mucha gente.
Resulta que al depilarme con métodos que arrancan el vello(con cera me pasa, pero si es con maquinita tipo silk-epil es mucho peor), el pelo tiende a enquistarse y crecer por debajo de la piel.
Bueno, el caso esque, debido a esto, tengo las piernas llenas de heriditas y cicatrices.
Me exfolio diariamente en la ducha, aplico tras la ducha y antes de dormir una crema hidratante con aloe vera.
Al final he desistido de depilarme con cera, lo hago solo con crema depilatoria. Esto es un autentico pelmazo, ya que a los dos días, las piernas ya están para volver a ser depiladas (aunque espero al menos una semana).
Me han recomendado fotodepilación,pero ahora mismo no me la puedo permitir.
¿Tienes algún consejo para mi caso? tanto para la depilación como para la eliminación de las antiesteticas cicatrices!!!
un bsito y gracias por adelantado

A
an0N_832070899z
5/9/06 a las 12:07

Un consejo porfavor
Me podrías aconsejar algún centro de depilación laser en bcn que este bien y que tampoco sea excesivamente caro. Muchas gracias, me interesa sólo la láser lo de fotodepilación no.

N
nataly_8592616
6/9/06 a las 1:14

Saludos
Mira te queria hacer una pregunta,tengo unas señales en el lado izquierdo de la cara devido a q me quemaron con la depilacion laser y ahora con el paso del verano y el sol se me han acentuado mas,todavia no he ido a reclamar,pienso ir la seman q viene,tu crees q tiene alguna solucion?hay algun tipo de tratamiento para disimular un poco las quemaduras?gracias

C
cauzar_5822545
6/9/06 a las 17:02

Ayuda
Debido a que me pase "de lista" depilandome yo las cejas durante muchos años.... me he dejado algunas calvas que me gustaría solucionar, además de conseguir aplastar todos los pelitos que me estan naciendo nuevos de punta..... ¿Existe alguna solución para estos dos problemas?. Por favor ayudame estoy desesperada.... y es que el año que viene me caso, e intento estar lo mas presentable posible...

Bsos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram