Foro / Belleza

Hola! que tal? me llamo marina y soy peluquera y esteticista

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 14:42
A
anju_8275793
28/11/13 a las 15:52

Buenas!! Como ya he dicho en el título, soy peluquera y esteticista. El curso de esteticista aun lo tengo por la mitad, porque también estudio Biología en la universidad, y no tengo tiempo para todo! Y lo dicho, hago esto solo para que si tenéis alguna duda sobre producto, peinado, cuidado, remedios caseros, daños del cabello, etc, os puedo ayudar en cuanto pueda antes de que tengáis que pasar por vuestra peluquería más cercana. Espero vuestras preguntas Gracias!!

Ver también

A
aiyana_6920647
29/11/13 a las 8:58

Ayuda para comprar plancha
Hola,
quiero saber la opinión sobre las planchas ghd, la verdad que me dieron una oportunidad de comprarme un pack de plancha mas secador, que me lo dejan a muy buen precio. El problema que tengo el pelo muy fino, y rizado. He leido en algunos posts que si tienes el pelo fino van muy mal, porque es demasiada temperatura y en cambio otros sitios me han dicho que no tienen regulador de temperatura porque no les hace falta, ya estan hechas de una manera que tengas el pelo como lo tengas, si lo sabes utilizar bien no te lo estropean.
Me podrías dar tu opinión, porfavor??
Muchas gracias!

A
anju_8275793
1/12/13 a las 18:21
En respuesta a aiyana_6920647

Ayuda para comprar plancha
Hola,
quiero saber la opinión sobre las planchas ghd, la verdad que me dieron una oportunidad de comprarme un pack de plancha mas secador, que me lo dejan a muy buen precio. El problema que tengo el pelo muy fino, y rizado. He leido en algunos posts que si tienes el pelo fino van muy mal, porque es demasiada temperatura y en cambio otros sitios me han dicho que no tienen regulador de temperatura porque no les hace falta, ya estan hechas de una manera que tengas el pelo como lo tengas, si lo sabes utilizar bien no te lo estropean.
Me podrías dar tu opinión, porfavor??
Muchas gracias!

Hola inkk!
Bueno, respecto las panchas GHD, ahora mismo son una de las mejores planchas que existen. El único inconveniente que tienen es que muchas de ellas no pueden regularse de temperatura, y están la mayoría a unos 230, lo que es extremadamente abusivo para un cabello fino.
Te recomendaría que te comprases una de infrarrojos, que contrarrestan el calor para nutrirte la fibra del cabello y así aportarte brillo y suavidad.
La verdad es que respecto tu pregunta de que si te la aconsejaría o no, mi respuesta es no, pero siempre y cuando lo acompañes de un protector bastante potente del calor, aplicando desde las raíces hasta las puntas, entonces no será nada abusivo para tu cabello y podrás pasarte la plancha siempre que quieras.
Espero que te haya sido de ayuda

A
an0N_973498099z
7/12/13 a las 8:58

Mechas azules en cabello rojo?
Que puedo hacer para ponerle mechones azules a mi tinte rojo fantasia? Que colo puede quedar si los mezclo??? Ayuda porfavor???

A
an0N_729162199z
7/12/13 a las 14:01

Mechas fucsias
Hola, lo que pasa es que me hice mechas californianas fucsia y no me gustaron, de que color me quedaria si me tiño rojo cereza sobre el fucsia? o como lo puedo oscurecer sin tener que teñirlo?

U
uzma_9146638
18/12/13 a las 14:42

Ayuda
hola
soy cubana, me estoy iniciando en la peluqueria aqui en mi pais. me gustaría aprender mucho sobre colorimetria y las formas de mezclar los tonos.no se si existe alguna matematica en este sentido.
de momento me gustaria saber :
1-el resultado de mezclar el 00 con otros tintes?
2-las diferentes formas de obtener tonos chocolates?

el tema es que muchas veces no tengo el tinte en concreto, pero se que mezclando los que tenga puedo obtener el resultad esperado.

espero sus respuestas

muchas gracias
saludos
Daimi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest