Foro / Belleza

Hola! que tal armani code...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 14:29
F
fanida_717391
18/9/08 a las 4:58

Hola!!!! hoy probé Armani Code y la verdad que me pareció super exquisito, pero lo probé en un papelito y nose como es su fijación en la piel, las que lo tienen han recibidos halagos por usarlo? me gustaría saber que le han dicho. El que si me compre fue Envy me 2 de gucci que moría por el y es super rico, me da la sensación de algo super fino... ayyyyyy ese olor... besosssss

Ver también

S
saidia_5447508
23/9/08 a las 1:30

!hola!!
Yo lo tengo y la verdad que me encanta, es de esas fragancias que todos halagan, dulce y sensual, de fijación está muy bien, la primera vez que lo olí lo compré ( me encantó), pero no lo uso para diario sino para ciertas ocaciones ( no me veo con él y en ropa deportiva).
También está el elixir, con un aroma más concentrado, muy bueno pero más costoso. Te lo recomiendo.
El de gucci no lo probé, solo conozco el Envy me, lo tendré que probar.
Besos!!!

A
an0N_593332699z
23/9/08 a las 19:33
En respuesta a saidia_5447508

!hola!!
Yo lo tengo y la verdad que me encanta, es de esas fragancias que todos halagan, dulce y sensual, de fijación está muy bien, la primera vez que lo olí lo compré ( me encantó), pero no lo uso para diario sino para ciertas ocaciones ( no me veo con él y en ropa deportiva).
También está el elixir, con un aroma más concentrado, muy bueno pero más costoso. Te lo recomiendo.
El de gucci no lo probé, solo conozco el Envy me, lo tendré que probar.
Besos!!!

Necesito ayuda!!!
Quiero comprarme un perfume para ahora y no tengo ni idea por donde empezar.Este verano me enamore de chance eau fraiche de chanel y me gustaria un perfume de las mismas caracteristicas es citrico-amaderado.Tambien me gustan los olores afrutados.Me ayudais?

S
selica_743091
23/9/08 a las 19:45
En respuesta a an0N_593332699z

Necesito ayuda!!!
Quiero comprarme un perfume para ahora y no tengo ni idea por donde empezar.Este verano me enamore de chance eau fraiche de chanel y me gustaria un perfume de las mismas caracteristicas es citrico-amaderado.Tambien me gustan los olores afrutados.Me ayudais?

Prueba con armani code
es dulce, toquecito citrico y afrutado, dulce, no pinta para diario, simplemente si usas ese solo lo podrias llevar, porque se sabe un perfume especial. A algunas no le dura mucho en la piel, depende, deberias probarlo.

A
an0N_593332699z
24/9/08 a las 14:29
En respuesta a selica_743091

Prueba con armani code
es dulce, toquecito citrico y afrutado, dulce, no pinta para diario, simplemente si usas ese solo lo podrias llevar, porque se sabe un perfume especial. A algunas no le dura mucho en la piel, depende, deberias probarlo.

Hola!!!!
Me acaban de hablar muy bien de narciso rodriguez, que te parece? igualmente voy a "oler" armani code creo que es de las pocas de Armani que no he probado y eso que es de los pocos que para mi gusto casi siepre acierta.Gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir