Foro / Belleza

Me podéis ayudar chic@s? armani code for her

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 10:53
A
an0N_938999699z
16/11/09 a las 17:40

Hola de nuevo....llevo mucho tiempo sin escribir, os leo siempre que puedo (y me lo permite mi jefe...) bueno al grano...el caso es que a mí me encanta Armani Code for Her, sé que han hecho varias ediciones, ediciones limitadas, un elixir con vaporizador especial,...pero me podríais decir cuál es la última edición que han sacado? alguien lo sabe?
Como se acercan las navidades quiero tenerlo claro para decirselo a mi novio sutilmente...jajaja....a ver si los reyes son un poco listos y me la traen...bueno chic@s un saludo para todas....
os he de decir que muchos días en los que estoy bajilla de moral, entro y os leo y se me pasa todo porque empiezo a buscar los perfumes de los que hablais tanto en el internet como en las perfumerías en la calle...y me acabo animando...besitos a tod@s....

Ver también

B
begum_9888127
16/11/09 a las 20:50

Me encanta armani code
hola! me encanta armani code, yo actualmente uso el elixir, pero el otro dia me fui de compras y vi que ya habian sacado los pack de navidad!! y como no , no dude en comprarmelo este año viene el eau de parfum de 50ml junto con crema corporal de 200ml que huele....pfff me encanta. el precio es el mismo que el de el perfume solo a mi me costo 76e. pero ya sabes que el precio varia segun la perfumeria.bueno muchos besos y haber si hay suerte y los "reyes" pillan tus indirectas jejeje besos espero haberte ayudado.

M
maily_6909126
16/11/09 a las 21:21

Los últimos...
¡Hola Confusa!

Los últimos Armani Code que hay son Le Parfum y la Summer Edition.

Le Parfum es incluso más nuevo que el Elixir, y el frasco es diferente. Puedes ver las diferencias en Fragrantica.

Y la Summer Edition es la que salió este verano con el frasquito en blanco.

Ya nos contarás cual le sugeriste a tu novio

¡Besos!

A
an0N_938999699z
17/11/09 a las 10:51
En respuesta a maily_6909126

Los últimos...
¡Hola Confusa!

Los últimos Armani Code que hay son Le Parfum y la Summer Edition.

Le Parfum es incluso más nuevo que el Elixir, y el frasco es diferente. Puedes ver las diferencias en Fragrantica.

Y la Summer Edition es la que salió este verano con el frasquito en blanco.

Ya nos contarás cual le sugeriste a tu novio

¡Besos!

Hola yzma!
Sí la Summer Edition ya la tenía controlada, pero ves? el Le Parfum no tenía ni idea, tengo que darme una vuelta con más calma por ECI para probarlo, de momento gana la edición de Elixir, que me encanta...ya os contaré...besitos y gracias!

A
an0N_938999699z
17/11/09 a las 10:53
En respuesta a begum_9888127

Me encanta armani code
hola! me encanta armani code, yo actualmente uso el elixir, pero el otro dia me fui de compras y vi que ya habian sacado los pack de navidad!! y como no , no dude en comprarmelo este año viene el eau de parfum de 50ml junto con crema corporal de 200ml que huele....pfff me encanta. el precio es el mismo que el de el perfume solo a mi me costo 76e. pero ya sabes que el precio varia segun la perfumeria.bueno muchos besos y haber si hay suerte y los "reyes" pillan tus indirectas jejeje besos espero haberte ayudado.

Hola xirly!
Sí yo también estoy esperando los packs de navidad, espero que saquen de la versión que me guste...y si no los reyes se van a tener que estirar un poquito más...y comprarme la que me gusta que es Elixir, (aunque aún tengo que probar Le Parfum que me ha dicho Yzma) y luego además el pack ..jejeje...bueno gracias por contestarme, besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook