Foro / Belleza

Armani code para diario?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 10:55
B
begum_9888127
16/11/09 a las 20:58

hola chicas!!! pues esa es mi pregunta utilizariais armani code para diario?? yo siempre la e utilizado para salir por la noche y ocasiones especiales pero descubri alien y es la que ahora estoy utilizando y no se que hacer, si utilizar armani de diario o dejarla de utilizar (cosa que creo que no podre)y buscar otra mas fresca para diario, esque creo que armani es un poco fuerte para diario no? que me aconsejais.bss y gracias.por cierto soy nueva en el foro!

Ver también

M
maily_6909126
16/11/09 a las 21:24

Hola!
Yo Armani Code me imagino que lo usaría más bien para ocasiones, para fines de semana, para ir a cenar... En cierto modo me recuerda un poco a Allure de Chanel, que yo lo tengo y no lo uso para diario, aunque hay días sueltos que me dé por llevarlo.

Alien lo veo un poco en la misma línea que Armani Code, aunque me parece algo más suave y más cómodo para diario.

De todas formas, tienes la versión Sheer de Armani Code, que debe tener un olor parecido pero más fresquito y de diario.

¡Besos!

F
fiona_6314898
16/11/09 a las 22:11

Yo a diario
Yo me la pondría a diario, y la gastaría agustísimo sin pensar que es de noche, si fuese verano pues te diría que igual es demasiado intensa con el calor, pero como no es el caso para diario, y cuando se te acabe pues te buscas una mas de día, yo es lo que haría pero piénsalo!

A
an0N_938999699z
17/11/09 a las 10:55

Hola xirly!
Yo la utilicé todo el año pasado en invierno para diario, me encantaba, lo que pasa es que a diario me ponía menos cantidad y el fin de semana y en ocasiones más especiales me ponía mas cantidad y además lo itensificaba con la crema corporal, que me hacía sentirme un punto más sexy...besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir