Foro / Belleza

Armani code para diario?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 10:55
B
begum_9888127
16/11/09 a las 20:58

hola chicas!!! pues esa es mi pregunta utilizariais armani code para diario?? yo siempre la e utilizado para salir por la noche y ocasiones especiales pero descubri alien y es la que ahora estoy utilizando y no se que hacer, si utilizar armani de diario o dejarla de utilizar (cosa que creo que no podre)y buscar otra mas fresca para diario, esque creo que armani es un poco fuerte para diario no? que me aconsejais.bss y gracias.por cierto soy nueva en el foro!

Ver también

M
maily_6909126
16/11/09 a las 21:24

Hola!
Yo Armani Code me imagino que lo usaría más bien para ocasiones, para fines de semana, para ir a cenar... En cierto modo me recuerda un poco a Allure de Chanel, que yo lo tengo y no lo uso para diario, aunque hay días sueltos que me dé por llevarlo.

Alien lo veo un poco en la misma línea que Armani Code, aunque me parece algo más suave y más cómodo para diario.

De todas formas, tienes la versión Sheer de Armani Code, que debe tener un olor parecido pero más fresquito y de diario.

¡Besos!

F
fiona_6314898
16/11/09 a las 22:11

Yo a diario
Yo me la pondría a diario, y la gastaría agustísimo sin pensar que es de noche, si fuese verano pues te diría que igual es demasiado intensa con el calor, pero como no es el caso para diario, y cuando se te acabe pues te buscas una mas de día, yo es lo que haría pero piénsalo!

A
an0N_938999699z
17/11/09 a las 10:55

Hola xirly!
Yo la utilicé todo el año pasado en invierno para diario, me encantaba, lo que pasa es que a diario me ponía menos cantidad y el fin de semana y en ocasiones más especiales me ponía mas cantidad y además lo itensificaba con la crema corporal, que me hacía sentirme un punto más sexy...besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook