Foro / Belleza

Hola!! para cabello seco..

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 3:24
J
jesica_8780254
8/6/09 a las 6:09

Hola, soy nueva en este foro y me uni x ke me parece muy intereseante leer sus consejos y opiniones.

Tengo un porblema con mi cabello, espero ke me puedan ayudar. Lo tengo muy delgado y seco y mi pincipal problemas es ke me sale demasiada orzuela. Trato de plancharmelo lo menos posible, como 1 vez a la semana x ke de vdd me encanta usar la plancha o secadora pero tmb se ke lo maltratan mucho. Y tmb voy a ke me lo despunten seguido pero ya kiero dejarmelo crecer otra vez!! He visto ke algunas de uds utilizan mascarillas caseras, son mejores ke las ampolletas u otras de ese tipo?? Yo uso protectores termicos pero no se ke mas pueda hacer para prevenir este horrible problema!!! Tambien mis puntas me kedan super duras no se les ve una caida bonita ni mucho menos ayudaaaa......

Ver también

J
jesica_8780254
10/6/09 a las 23:27

Aaa
ayuda por favor!!!!!

Y
yrma_7891378
11/6/09 a las 3:24
En respuesta a jesica_8780254

Aaa
ayuda por favor!!!!!

Hola pau2228,
voy a repetirme porque esto ya lo he dicho en otra charla: mi pelo también tiende a ser seco, pero consigo tenerlo hidratado con mascarillas caseras: aceite de coco (mejor virgen extra), mascarilla de huevo y aceite de oliva, mascarilla de aceite de coco y miel, siempre antes del lavado, claro. Yo me lavo el pelo cada cuatro días, porque al ser seco si lo lavo todos los días se pone como un estropajo. Por otro lado tomo un suplemento vitamínico y levadura de cerveza, aunque tal vez sea demasiado las dos cosas, no sé. Y tengo el pelo bastante bien con eso... es que si no con tantos cuidados no lo tengo bien me rapo directamente!!
Espero que te sirva, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir