Foro / Belleza

Hola, ¿cómo os depilais el vello del pubis?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 13:57
A
an0N_618627599z
4/7/08 a las 20:06

Hola tengo esa duda, ¿cómo os lo haceis? Dónde yo voy a hacerme la cera siempre le digo que entre más y la esteticien me dice que tanto no tal y cual. Que no se ve bien... y luego me quiero comprar la depiladora babyliss, la he probado para piernas e ingles; pero ¿si quiero entrar un poco más adentro es bueno? Aunque no quiero hacermelo entero con la depiladora, no me gusta quitarmelo entero...
Y luego otra pregunta, ¿os cortais con tijera el vello que os queda para que quede más recortado? Y con cuántos centímetros os lo dejais, es que a mí me da la impresión que después se queda "tieso" y como que no se maneja.
Gracias.

Ver también

G
guofen_9075490
13/7/08 a las 15:42

Depilación
hola! pues mira yo me lo recorto como a medio cm, me estoy depilando con fotodepilación y no quieren hacerme los labios mayores así que voy a cambiar de centro, yo que tu con la depiladora no lo depilaría porque se enquista mucho para eso mejor cera o cuchilla, el problema de la cuchilla es que no dura nada y además cuando empieza a crecer pica pero bueno todo sea por estar guapa. De todas formas tienes razón cuando lo cortas con la tijera después queda tieso, Un saldudo

S
sorour_9720972
14/7/08 a las 13:57
En respuesta a guofen_9075490

Depilación
hola! pues mira yo me lo recorto como a medio cm, me estoy depilando con fotodepilación y no quieren hacerme los labios mayores así que voy a cambiar de centro, yo que tu con la depiladora no lo depilaría porque se enquista mucho para eso mejor cera o cuchilla, el problema de la cuchilla es que no dura nada y además cuando empieza a crecer pica pero bueno todo sea por estar guapa. De todas formas tienes razón cuando lo cortas con la tijera después queda tieso, Un saldudo

Hola!
Hola chicas yo me lo estoy haciendo todo entero con fotodepilacion y no me han puesto ninguna pega,y es una gozada cuando te quedas sin pelito hay, yo solo me he dejado una tira estrechita.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook