En respuesta a juno_6051023
Silképil softperfection
Hola! Mira, yo antes me depilaba siempre con cuchilla, por eso de que es mucho más rápido y tal pero la verdad esque me salian los pelitos mucho más fuertes y negros, cuando yo siempre he sido de bello rubio. Me compré la Silképil SoftPerfection (de Braun), la friends edition, con un cabezal gratis y me va genial! Mira, no te voy a decir que no duele porque no es verdad, duele y mucho!! >.< Pero te deja las piernas que da gusto.. Las dos primeras veces que te depiles se te pondran las piernas rojas y puede que te salgan puntitos, pero luego te hechas crema hidratante y ya está. Yo ya me he depilado 4 o 5 veces con ella y puedo decir que ya no me duele nada, apenas lo noto. No te desesperes la 1 vez y sé constante que ya veras como te saldran mas debiles y tendras una piernas muy bonitas. Besos y que vaya bien! (No te aconsejo que te hagas la cera caliente ni fria en casa, es orrible, si quieres hacertela ves a una esteticien)
Graciass
Gracias a todas!! si es q una vez me compraron una maquinilla, xro es q sólo ver las cuchillas que tenía me daba una cosa... empece a depilarme y me dolía muchisímo...por eso la devolvi...asi que na...solución pa q quede bien, dolor...no se si yo me acostumbrare, la verdad, xro garcias de todos modos.