Foro / Belleza

Las que os depilais los brazos con cera, ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 22:19
A
an0N_745432699z
9/4/12 a las 15:08

Empece a depilarme los brazos con cera en Enero ya que tengo muchisimo vello, largo y oscuro, vamos que mas que capricho estetico era pura necesidad... Nunca he utilizado cuchilla ni ningun otro metodo que no sea las bandas de veet (estas que las frotas en las manos, pones y tiras). Pues la cosa es que al principio queda perfecto, ni un pelo y mucha suavidad, pero en cuestion de 10 dias ya esta saliendo de nuevo. He leido a chicas que se depilan y les dura hasta 3 meses, porque a mi entonces no me dura mas de 10 dias?? mi miedo es que no este agarrando bien el pelo y en realidad este cortandolo porque yo no noto que salga mas debilitado y encima me crece de punta.Asique mi pregunta es: 10 dias sin pelo es realmente muy poco tiempo y puede que no me este depilando bien o hay chicas que tambien les dure tan poco? Puede durar mas con cera caliente? Mil gracias y perdon por soltaros el rollo pero es la desesperacion la que habla!

Ver también

T
tor_9810523
11/4/12 a las 22:19

Hola
a mi me dura mas o menos lo mismo, es que soy muy peluda. me ha durado menos de 10 dias inclusive, te entiendo que va a ser capricho estetico es pura necesidad, ahora estoy averiguando para comprar la luema pero no se sirve para mi caso, soy de argetnina. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir