Foro / Belleza

Porqué os depilais los sobacos?

Última respuesta: 26 de julio de 2003 a las 16:04
C
chaima_9017572
3/6/03 a las 13:38

Yo soy un tío, y por fin me decidí a depilarme ayer y es un p*** infierno lo de los sobacos.........¡¡¡¡¡Nunca más!!!!!!! lo siento por mi niña porque lo prefiere así.......

Besossssssss

Ver también

S
sodia_9388456
3/6/03 a las 14:20

Por higiene
Pues mira, a parte del tema estético, yo creo que no podría prescindir de depilarme los sobacos.Por pura higiene. A lo mejor es una manía, pero si no me depilo los sobacos me siento como sucia, me parece que el sudor huele mucho más.Encima me resulta incómodo.
Creo que podría prescindir de depilarme cualquier parte del cuerpo excepto los sobacos.
Por otra parte, como diría mi abuela "para presumir hai que sufrir".
No digas nunca más, igual te encuentras tan cómodo que repites...
¡Suerte tiene tu chica..!
Besos también para ti

C
chaima_9017572
3/6/03 a las 17:51
En respuesta a sodia_9388456

Por higiene
Pues mira, a parte del tema estético, yo creo que no podría prescindir de depilarme los sobacos.Por pura higiene. A lo mejor es una manía, pero si no me depilo los sobacos me siento como sucia, me parece que el sudor huele mucho más.Encima me resulta incómodo.
Creo que podría prescindir de depilarme cualquier parte del cuerpo excepto los sobacos.
Por otra parte, como diría mi abuela "para presumir hai que sufrir".
No digas nunca más, igual te encuentras tan cómodo que repites...
¡Suerte tiene tu chica..!
Besos también para ti

No, si me veo mejor.......
.......pero es que duele y es incómodo que no veas.....en fin, supongo que me acostumbraré. por cierto, no te parece que en los chicos queda como un poco gay??

Besos

S
sodia_9388456
5/6/03 a las 10:48
En respuesta a chaima_9017572

No, si me veo mejor.......
.......pero es que duele y es incómodo que no veas.....en fin, supongo que me acostumbraré. por cierto, no te parece que en los chicos queda como un poco gay??

Besos

¿gay?
Para nada. Yo diría que queda ¡guay! Si tú te ves mejor y estas más cómodo y tu chica está encantada...Lo del dolor es un momentito. Además cada vez que lo hagas te va doliendo menos.
Salu2

N
nisar_8727378
7/6/03 a las 1:36
En respuesta a sodia_9388456

¿gay?
Para nada. Yo diría que queda ¡guay! Si tú te ves mejor y estas más cómodo y tu chica está encantada...Lo del dolor es un momentito. Además cada vez que lo hagas te va doliendo menos.
Salu2

Para nada gay
Yo también me los depilo y la verdad es que cada vez me duele menos y estoy muy agusto, mas limpio.

A
an0N_856477499z
8/6/03 a las 20:42
En respuesta a nisar_8727378

Para nada gay
Yo también me los depilo y la verdad es que cada vez me duele menos y estoy muy agusto, mas limpio.

Higiene,comodidad, estetica, costumbre
Ahora si que todo junto!

Sinceramente siento que puede sonar gay por la siguiente razon: es algo que no se acostubra.
PERO ! porque no crear una nueva onda aparte de que es indiscutible que el pelo en esta parte del cuerpo por la sudoracion provoca olores mas fuertes.. Ahora, precaucion, como el vello del hombre es generalmente mas grueso y abundante tendera a enterrarse un poco mas, lo cual puede llegar a formar "bolas" (en lenguaje comun) y junto con el desodorante puede ser infectado o crear algo asi como quistes internos, no recuerdo ahora en nombre. (a las mujeres tambien nos puede pasar)

Solo es cuestion de estar atentos y cuidar el area. Es definitivo que despues de varias depiladas el vello se adelgaza y baja en cantidad.
Algo que no recomiendo es que lo rasure.

Para la primera vez, recortenlo lo mas posible,pues mientras mas largo mas dolorosa la depilacion! Igual que la rasurada de barba, si lo hacen despues de haber tomado una ducha o haber remojado las axilas con agua caliente es menos doloroso, pues los poros se abren.

Un abrazo

D
dorte_8147352
26/7/03 a las 16:04
En respuesta a an0N_856477499z

Higiene,comodidad, estetica, costumbre
Ahora si que todo junto!

Sinceramente siento que puede sonar gay por la siguiente razon: es algo que no se acostubra.
PERO ! porque no crear una nueva onda aparte de que es indiscutible que el pelo en esta parte del cuerpo por la sudoracion provoca olores mas fuertes.. Ahora, precaucion, como el vello del hombre es generalmente mas grueso y abundante tendera a enterrarse un poco mas, lo cual puede llegar a formar "bolas" (en lenguaje comun) y junto con el desodorante puede ser infectado o crear algo asi como quistes internos, no recuerdo ahora en nombre. (a las mujeres tambien nos puede pasar)

Solo es cuestion de estar atentos y cuidar el area. Es definitivo que despues de varias depiladas el vello se adelgaza y baja en cantidad.
Algo que no recomiendo es que lo rasure.

Para la primera vez, recortenlo lo mas posible,pues mientras mas largo mas dolorosa la depilacion! Igual que la rasurada de barba, si lo hacen despues de haber tomado una ducha o haber remojado las axilas con agua caliente es menos doloroso, pues los poros se abren.

Un abrazo

Con cera es de locos!
lo mejor es depilarse esa zona tan fragil y delicada con maquinilla de afeitar.todo ello es,por supuesto,por razones higienicas ademas de esteticas,o es q os imaginais a una chica con pelos en la axilas?una de mi clase los llevaba y la verdad,a la pobre la martirizaron,le llamaban pelowoman,muy desagradable,pero se depilo la zona y su mote desaparecio.
desde aki animo a los chicos para q tb se depilen las axilas,por higiene mas q por estetica,pero estoy convencida de q con el paso de los años,tambien sera cuestion de estetica para los chicos.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest