En respuesta a maily_6909126
¡hola chispas!
Espero que te lo pases bien en Andorra
Yo estuve muy cerquita cuando volvía de Toulouse al volver de mis vacaciones hace unos días, pero no podíamos desviarnos porque teníamos mucho viaje aún por delante hasta Alicante. Con lo que a mí me gusta Andorra...
¿No conoces Insolence? Veo que está entre los que quieres probar. Si te gusta la violeta, y además que sea muy dulzona, supongo que te encantará. También tiene algunas versiones más ligeras, como My Insolence.
Quizás en Andorra el sábado puedas probar ya el Womanity de Thierry Mugler. En Francia se pone a la venta el 16 de agosto. Imagino que sería completamente de tu gusto. Es dulce, intenso, y tiene una fijación de días.
¿Conoces Délices de Cartier? Apúntatelo si te gustan avainillados y que huelan a galletas, croissants... jejeje A mí me gusta bastante, aunque nunca he pensado en comprármelo. Gasté unas muestras y me encantaba cómo olía.
¡Besos!
Hola yzma
Asi que también te gusta Andorra? que bien!! a mí y a mi marido nos encanta, nos damos unos paseos kilométricos, esté sábado me compraré unas bikkembergs que están al 50%,espero que esté mi n. jeje
bueno que me voy de tema...
Me mueo por probar Womanity, aún no me ha llegado la muestra, igual en estos dias...
Delicies, lo probé y creo que no me convenció, pero bueno, por la descripción que me das lo volveré a probar.
Besos