Foro / Belleza

Hola alduien a usado normederm de vichy? ¡es bueno?

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 5:02
E
ethel_8691484
29/7/05 a las 18:17

si alguien lo a usado porfis contestenme es k no se si usarlo me an dicho k es muy bueno y k deja un aspecto artesiopelado bueno xikas espero y me respondan.

Ver también

T
touria_9080656
1/8/05 a las :22

Sí, el bueno
Por lo menos a mí me va genial. He probado muchos productos para los granos y siempre me han defraudado. Esta crema, sin embargo, es estupenda. No quiero decir con esto que haga milagros y de repente te desaparezcan los granos de golpe, pero poco a poco va dando a la piel un aspecto más sano y va borrando las imperfecciones. Es el único cosmético con el que creo que he repetido. Pruébalo, no te arrepentirás. Yo me lo aplico sólo antes de acostarme, por la mañana no me gusta mucho. Es cuestión de ir probando y ver qué es lo que mejor te viene. Un saludo.

E
ethel_8691484
2/8/05 a las 5:02
En respuesta a touria_9080656

Sí, el bueno
Por lo menos a mí me va genial. He probado muchos productos para los granos y siempre me han defraudado. Esta crema, sin embargo, es estupenda. No quiero decir con esto que haga milagros y de repente te desaparezcan los granos de golpe, pero poco a poco va dando a la piel un aspecto más sano y va borrando las imperfecciones. Es el único cosmético con el que creo que he repetido. Pruébalo, no te arrepentirás. Yo me lo aplico sólo antes de acostarme, por la mañana no me gusta mucho. Es cuestión de ir probando y ver qué es lo que mejor te viene. Un saludo.

Gtacias por responderme
te dire k ya lo compre aver como me va no tengo mucho acne pero tengo poros dilatados muchas gracias hay te contare como me va

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir