Foro / Belleza

Hola a todas!! que hacer con mi pelo en la playa...

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 2:30
M
mamoun_5173039
26/7/05 a las 17:49

Tengo el pelo liso pero tengo mucho, entonces si no me lo plancho parezco un leon. Cuando voy a la playa entonces ya es demasiado... Que me podria poner al salir del agua para que pareciera que todo el rato lo tengo mojado? pero que no me quede sin movimiento como con la gomina, que quede mojado pero con movimiento.

Muchas gracias y muchos muasss

Ver también

A
an0N_647074999z
27/7/05 a las 13:11

Hola
hola q tal?:
pues mira,conozco a una chica q tiene el mismo problema q tu y lo q hace cuando va a la playa o a la piscina es recogerse el pelo y llevarlo asi y luego procura no meter mucho la cabeza en el agua.por ejemplo,ella se hace dos coletas atras,es decir,no de esas flojas a los lados,o un moño o una coleta y asi aunq se moje el pelo sigue estando peinada.tambien puedes hacerte dos trenzas o una sola...algo asi.besos.

T
thayna_6275924
31/7/05 a las 2:30

Hola
acabo de regresar de vacaciones , y aunque mi cabello es rizado te puedo dar un consejo;

la alberca , el sol y bla bla bla dañan mucho el pelo.. asi que ponerle fijadores pues peor y alisarlo menos... lo mejor seria que lo dejes al natural , si es incomodo recogelo en una coleta y bueno para fijarlo un poco y al mismo tiempo cuidarlo del cloro y en fin usa aceite de almendras o vaselina si!...

mira; primero te lo lavas lo dejas secar un poco y estando humedo te aplicas tantito acondicionador [ con eso eviotas que el sol lo quiebre mucho] , despúes aplicas un poquito de aceite de almendras diluido en agua , te lo peinas asi sin enjuagar.. no vayas a echare mucho aceite ... el truco es medirle bien vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest