Foro / Belleza

Topless en la playa

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 6:41
A
abdu_6104801
8/1/11 a las 20:35

Topless en la playa ¿Por qué?


Saludos a tod@s.

El verano pasado acudí a una de las mejores playas de España. En dicho lugar no se pasa un día de playa, sino que se vive un día de playa. Allí no se da uno un baño, sino que se adentra en la naturaleza aguada de la mar salada
y cristalina. Pero, aparte de eso, en dicha playa vi tetas, muchas tetas. Esto es un fenómeno común en el litoral español y en casi todo el mundo.

Uno va a la playa y ve sombrillas, gafas de sol, toallas, niños jugando, cometas volando y tetas, muchas tetas. Esta visión no me desagrada en absoluto. Para muchas mujeres se ha convertido en un hecho normal. Se considera normal mostrarlos en la playa a pesar de que a ninguna se atrevería a hacer lo mismo en un parque situado a pocos metros de la playa. Pero la playa tiene ese
hálito salvaje, de naturaleza, que hace a las mujeres convertirse en Evas y a los hombres en mirones.

Entonces, llevo años reflexionando sobre este fenómeno:

¿Por qué las mujeres son tan pudorosas el resto del año, y en verano se quedan en tetas en la playa?

¿El sol?

Ver también

A
aksana_9576133
11/1/11 a las 2:24

fantástica pregunta!
Hola!! me ha encantado esa reflexión, y llevo tiempo buscando respuesta a esa pregunta. Yo soy de cadiz (del sur de España) y vivo al lado de la playa. Me paso el verano llendo dia tras día como es de costumbre al vivir en la costa y es increible la naturalidad con la que la mayoría de las mujeres se descubren dejando a la vista de cualquier ser humano sus pechos es una sensacion de libertad y comodidad fascinante. yo me operé hace 1 mes y medio ya que no tenía nada y estoy deseando de que sea verano para ir a la playa y hacer topless!! es curioso porque al pensarlo no me importa si hay mucha o poca gente, ni mucho menos que me esté mirando nadie. Solo pienso en esa libertad, y sensación de naturaleza que se puede alcanzar. Es más lo molesto sería que la gente mirara y no se lo tomara como algo normal pero es algo que cada año se normaliza mas! Habria que estudiar esto!!!

I
idania_8548091
11/1/11 a las 6:41

Esta muy claro
Hacen topless porque a muchas mujeres no les gustan la marca de los bikinis, y también porque se sienten orgullosas de sus pechos y les gustan que les miren...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir