Foro / Belleza

Perfumes que recuerdan a playa

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 1:04
A
akira_5673678
25/5/08 a las 17:52

Qué tal todos!
Me gustaría encontrar un perfume que me recordara los tiempos pasados en la playa, algo exótico, tropical (sin recurrir al coco o la vainilla habitual).
¿Alguien me ayuda en el reto?

Gracias, bye bye!

Ver también

M
maily_6909126
25/5/08 a las 17:59

¡hola exoticbash!
Pues puedes probar las ediciones limitadas de Escada, que siempre son perfumes frutales muy veraniegos. También en la marca Comptoir Sud Pacifique tienen muchisimos perfumes inspirados en las playas del Pacífico, algunos son de coco, pero muchos otros son de flores y frutas exóticas.

Según donde vivas encontrarás fácil o difícil de localizar esa marca. Aquí en Alicante no la he visto pero en Madrid está en varios sitios.

¡Besitos!

M
maily_6909126
25/5/08 a las 18:01
En respuesta a maily_6909126

¡hola exoticbash!
Pues puedes probar las ediciones limitadas de Escada, que siempre son perfumes frutales muy veraniegos. También en la marca Comptoir Sud Pacifique tienen muchisimos perfumes inspirados en las playas del Pacífico, algunos son de coco, pero muchos otros son de flores y frutas exóticas.

Según donde vivas encontrarás fácil o difícil de localizar esa marca. Aquí en Alicante no la he visto pero en Madrid está en varios sitios.

¡Besitos!

¡ah!
También están las inspiradas en Bali, que ahora están de moda, como 7.15 am in Bali de Kenzo y Bali Dream de Estee Lauder, pero no las he visto ni probado.

¡Besos!

A
akira_5673678
25/5/08 a las 18:08
En respuesta a maily_6909126

¡ah!
También están las inspiradas en Bali, que ahora están de moda, como 7.15 am in Bali de Kenzo y Bali Dream de Estee Lauder, pero no las he visto ni probado.

¡Besos!

Bali dream! misión imposible!
Que tal Yzma! Gracias por tu respuesta.
Resulta que ando como loca buscando Bali Dream porque solo la encontré en Charles de Gaulle (Paris) como edición limitada para los aeropuertos.
Ay si ese día la hubiese pillado!!!!!!

7:15 a.m. también pertenecía a esas ediciones limitadas, pero era muy flojita y apenas aguantaba un par de horas.
O sea que Escada puede que sea la elegida??? Y yo que pensaba que eran muy fuertes todos sus perfumes...

Besitos!

M
maily_6909126
25/5/08 a las 18:27
En respuesta a akira_5673678

Bali dream! misión imposible!
Que tal Yzma! Gracias por tu respuesta.
Resulta que ando como loca buscando Bali Dream porque solo la encontré en Charles de Gaulle (Paris) como edición limitada para los aeropuertos.
Ay si ese día la hubiese pillado!!!!!!

7:15 a.m. también pertenecía a esas ediciones limitadas, pero era muy flojita y apenas aguantaba un par de horas.
O sea que Escada puede que sea la elegida??? Y yo que pensaba que eran muy fuertes todos sus perfumes...

Besitos!

¡hola!
Las ediciones de verano de Escada no son suaves pero sí muy frutales. La de este año es Moon Sparkle y a mí me huele entre sandía y fresa. También puede recordar a helado de fresa, o de frutos rojos, entre dulce y ácido. Desde luego es veraniego y frutal.

Y en varias tiendas aún es facil localizar los lanzamientos de otros años (Ibiza Hippie, Island Kiss, Pacific Paradise, Rock'in Rio, Sunset Heat, Tropical Punch...).

¡Besitos!

A
akira_5673678
31/5/08 a las 11:38
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Las ediciones de verano de Escada no son suaves pero sí muy frutales. La de este año es Moon Sparkle y a mí me huele entre sandía y fresa. También puede recordar a helado de fresa, o de frutos rojos, entre dulce y ácido. Desde luego es veraniego y frutal.

Y en varias tiendas aún es facil localizar los lanzamientos de otros años (Ibiza Hippie, Island Kiss, Pacific Paradise, Rock'in Rio, Sunset Heat, Tropical Punch...).

¡Besitos!

J.lo
Sin olvidar el "Miami Glow" de J.LO!
Viva Miami y su esencia de verano...

Besitos!

M
maily_6909126
31/5/08 a las 11:52
En respuesta a akira_5673678

J.lo
Sin olvidar el "Miami Glow" de J.LO!
Viva Miami y su esencia de verano...

Besitos!


Miami Glow también es playero-caribeño, aunque yo no relaciono ese olor con Miami. Para mí Miami huele a césped siempre mojado, a asfalto justo después de una tormenta pasajera, a la humedad de un pantano, a enormes hojas de árbol tropical.

¡Besitos!

A
akira_5673678
1/6/08 a las 13:43
En respuesta a maily_6909126


Miami Glow también es playero-caribeño, aunque yo no relaciono ese olor con Miami. Para mí Miami huele a césped siempre mojado, a asfalto justo después de una tormenta pasajera, a la humedad de un pantano, a enormes hojas de árbol tropical.

¡Besitos!

Olor a árbol
Yzma,
sabes que perfume me huele a mi a árbol (no tropical) pero a verde (si me entiendes a lo que me refiero) en general?
"Un jardin sur le Nil" de Hermes.
Es la cosa más exquisita cuando se trata de perfumes que no huelen como todo los demás (es decir, cìtrico, dulce, floral...)

Besitos!

A
akira_5673678
1/6/08 a las 13:47

Water lily
Hola Lola!
Gracias por tu respuesta, iré a probar "H Water Lily"
en cuanto lo encuentre, es que hoy en dia me resulta muy dificil encontrar olores diferentes que pueden agradarte en ciertos momentos del año, cuando una playita, el buen tiempo etc... no están ya disponibles.

No conozco Perfumes NY, suelo pedirlos a otros sitios.
Has pedido algo ya ahí?

Besitos!

K
karle_6210421
2/6/08 a las :29

Holaa!!
A mi me recuerda el olor de la playa, EAU TORRIDE de GIVENCHY, si y mucho. Me recuerda al olor del bronceador que me ponia mi mami de pequeñita. Por cierto era el de COPERTONE (no se si esta bien escrito). Me encanta!!!

besitos!!

M
maily_6909126
2/6/08 a las 1:04
En respuesta a akira_5673678

Olor a árbol
Yzma,
sabes que perfume me huele a mi a árbol (no tropical) pero a verde (si me entiendes a lo que me refiero) en general?
"Un jardin sur le Nil" de Hermes.
Es la cosa más exquisita cuando se trata de perfumes que no huelen como todo los demás (es decir, cìtrico, dulce, floral...)

Besitos!

Un jardin sur le nil
A mí me huele a verde-crujiente y a la vez tiene algunas notas raras. Desde luego que es un perfume extrañísimo, hubo una temporada que me volvía loca, en cambio ahora a veces lo huelo y me tira un poco para atrás... pero va en días. Siempre que lo huelo digo: "es un perfumón".

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir