Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hace la gente para mantener el pelo liso en la playa?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:00
A
adhara_6389774
14/1/09 a las 12:53

Yo es que no se que hacer con mi pelo. Por muy bien que me lo planche, incluso con las planchas, salgo a dar una vuelta por el paseo maritimo y a los diez minutos ya empiezo a notar como se me bufa y se me encrespa. Se me hacen unos rizos feisimos en el flequillo, que me pone cara lerda.
Miro a la gente a mi alrededor y no entiendo como viviendo al lado del mar puedo verlas con el pelo liso, brillante, y sin encrespar. Supongo que hay algun truco o algun producto para esos casos no? Alguien que viva en la costa me puede ayudar?
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Trucos de Alziur Pérez para teñirse el pelo

A
adhara_6389774
16/1/09 a las 23:53

Ups
lo subo a ver si alguien me contesta

V
viola_8287378
15/10/09 a las 23:56
En respuesta a adhara_6389774

Ups
lo subo a ver si alguien me contesta

Hola chika
para mantener el pelo liso...todo es cuestion de costumbre, me explico...ps segun mi propia experiencia yo era muy crespa...y los primeros dias q empece a plancharme el cabello este se me esponjaba y encrespaba....pero debido a la costumbre de alisarlo constantemente esto no ocurria y ahora en dia mi pelo es practicamente liso, sin necesidad de plancha...eso si debes tener un buen tratamiento para tu cabello ...para q con tanta plancha no se te vuelva feo y luzca siempre brillante....espero haberte ayudado
chaooo

Mostrar más
A
amor_5860386
16/10/09 a las 15:00

Yo vivo en la costa
y mi pelo natural es crespo. He conseguido domesticarlo, tras mucho investigar y probar. Al final, lo mejor es que te hagas un desrizado, luego cuides el pelo hidratandolo y nutriéndolo bien, por ejemplo: yo uso champu y acondicionador , antiencrespado de biolage. Cada mes me hago la biocauterización con la ampolla hidratante, y por supuesto, uso lo mejor: secador parlux ionico y planchas c2 de corioliss. Al finalizar el planchado, una gota de serum, uso el de intercosmo. Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien ha probado el sistema ultrashape para la celulitis?
por: adhara_6389774
2 respuestas 2
|
9 de marzo de 2008 a las 1:16
A
Quitar puntos negros de la nariz
por: adhara_6389774
21 respuestas 21
|
24 de marzo de 2017 a las 16:14
ver más...
Almirón Profutura 2