Foro / Belleza

Desastre de pelo en la playa...

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 23:48
A
adhara_6389774
14/7/05 a las 10:47

En cuanto llego no hago carrera con el pelo... lo mojo durante el dia en la piscina y la playa y por la noche cuando lo quiero alisar para salir no hay manera. Si lo consigo es estar cinco minutos en la calle y con la humedad del mar....hala, otra vez encrespado, rizado y rarísimo...
La laca no ayuda ni fija nada aunque sea extrafuerte y los acondicionadores o suavizantes pues eso, lo suavizan pero lo dejan como mas fino y se riza aun mas pronto...
Estoy desesperada pq me encuentro feisima alli y no se como arreglarlo.
Aqui siempre he recibido consejos buenisimos para cosas de piel, a ver si alguien me puede aconsejar algo para el pelo ok?
Muchisimas gracias y buen veranito a todas.

Ver también

I
indra_6341028
14/7/05 a las 23:32

Yo..
Yo tengo el pelo ondulado y si me lo alisaba cnd iba a pasear por la playa de noche pues tmb se me kitaba el liso, pero probe a usar cremas de estas para el alisado que te ayudan a alisar y te lo mantienen tmb y me ha ido bien, he usado el de sunsilk y el de loreal y ambos bien.

Aver ke mas te dicen.

Saludos

A
adhara_6389774
15/7/05 a las 1:18
En respuesta a indra_6341028

Yo..
Yo tengo el pelo ondulado y si me lo alisaba cnd iba a pasear por la playa de noche pues tmb se me kitaba el liso, pero probe a usar cremas de estas para el alisado que te ayudan a alisar y te lo mantienen tmb y me ha ido bien, he usado el de sunsilk y el de loreal y ambos bien.

Aver ke mas te dicen.

Saludos

Pero
son cremas suavizantes normales de esas que se dan despues del champu o te refieres a unas cremas especificas para alisado?
Bueno, sino ya miraré en la tienda las marcas qeu dices.
Muchas gracias.

I
indra_6341028
15/7/05 a las 19:57
En respuesta a adhara_6389774

Pero
son cremas suavizantes normales de esas que se dan despues del champu o te refieres a unas cremas especificas para alisado?
Bueno, sino ya miraré en la tienda las marcas qeu dices.
Muchas gracias.

No
No son cremas especiales para alisar el pelo,te las pones cuando ya te lo has lavado, no se aclaran con agua.

A
adhara_6389774
18/7/05 a las 11:26
En respuesta a indra_6341028

No
No son cremas especiales para alisar el pelo,te las pones cuando ya te lo has lavado, no se aclaran con agua.

Y
no queda con efecto de mojado?
Porque si se aplican una vez seco y no se pueden aclarar...
Es que a mi no me queda bien el pelo aplastado como si lo llevara mojado.
Gracias de nuevo y perdona que sea pesada, es que no quiero gastarme el dinero en algo que luego a lo mejor no pueda usar.

I
indra_6341028
18/7/05 a las 23:48
En respuesta a adhara_6389774

Y
no queda con efecto de mojado?
Porque si se aplican una vez seco y no se pueden aclarar...
Es que a mi no me queda bien el pelo aplastado como si lo llevara mojado.
Gracias de nuevo y perdona que sea pesada, es que no quiero gastarme el dinero en algo que luego a lo mejor no pueda usar.

Jeje
No te preocupes ^^
No se queda con efecto mojado pq ese no es del alisado que hablabamos,la que yo digo se pone cnd te has quitado el exceso de humedad en el pelo con la toalla o un poco de secador y despues te lo secas y alisas normal con planchas, es como un ayudante a alisar pero tmb a reforzar el peinado que te hagas.

Lee bien las instrucciones de la crema que compres y veras como suelen ser asi.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest