Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de laser y estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 13:23
Z
zorka_9441135
10/10/07 a las 18:36

Hedonai
Estoy pensando hacerme la depilación de ingles y axilas en Hedonai, donde me han comentado que utilizan alejandrita.¿Tienes alguna referencia de estos centros?¿son fiables? Yo soy bastante morena de piel,¿el laser alejandrita es adecuado? Me han comentado que en ingles espacian las sesiones cada tres meses, lo que me suena un poco excesivo (lo que tengo oído es que aproximadamente las sesiones se dan cada dos, de hecho para axilas, son cada dos), ¿es eso así?¿con alejandrita, cuántas sesiones aproximadamentes son necesarias para ver resultados?
Muchísimas gracias por tus respuestas.

Ver también

F
firmo_5555657
10/10/07 a las 21:38

Depilacion integral
Soy un chico:

Y soy partidario de la depilacion integral tanto en chicos como en chicas, he estoy empezando con el pubis y acabando con el resto del cuerpo.
Queria preguntarte si hay alguna contraindicacion creo que no ya me he informado.
Ademas queria saber si es normal la depilacion integral tanto en chicos como en chicas que creo que es un poco mas habitual. Saludos

A
an0N_709244799z
11/10/07 a las 8:39
En respuesta a yiping_7844019

Lo barato sale caro
piensatelo, a mi me lo han hecho en unsitio con muchos laseres y cuando veian q no me iba con uno me han pasado por otros , siempre bajo supervision de un medico, por cierto la diferencia es que estos medicos q me ven a mi si usan los aparatos y hacen otros trtamioentos con laser no solo depilación, y en una franquicia que me informé trabajaba una amiga mia que recien acababa de terminar la carrera y yo se que en su vida a trabajado con un laser, osea que cuidado porque en algunos sitios tienen a los medicos solo para hacer el paripé....sobretodo en las franquicias.... a mi amiga le pagaban una miseria solo por decir que era un tipo de piel apta....en cuanto pudo se fue de esa farsa...

Hola pelosilla
La cuestión es que no es una franquicia. Es un hospital privado en el cual una de las especialidades es la medicina estética y no sólo hace depilación por laser sino que tiene un montón de tratamientos más. Además supongo que en un hospital no pueden engañar y coger una persona que no sea médico. Ahí está la cuestión, que lo que me extraña sea lo barato que es. ¿No te parece fiable? Estoy hecha un lío y no sé qué hacer.

M
masako_5800649
11/10/07 a las 12:28
En respuesta a firmo_5555657

Depilacion integral
Soy un chico:

Y soy partidario de la depilacion integral tanto en chicos como en chicas, he estoy empezando con el pubis y acabando con el resto del cuerpo.
Queria preguntarte si hay alguna contraindicacion creo que no ya me he informado.
Ademas queria saber si es normal la depilacion integral tanto en chicos como en chicas que creo que es un poco mas habitual. Saludos

Hola nudito
no hay ninguna contraindicacion.mucha gente le gusta la depilacion integral,es cuestion de gustos,no eres un bicho raro ni mucho menos por que te guste estar totalemnte depilado.
saludos y espero que tu tratamiento depilatorio te este funcionando bien.
si tienes alguna duda mas no dudes en escribirme.
saludos

T
talha_5705395
11/10/07 a las 12:30

Hola
hola, el mes pasado empecé mi primera sesión de laser en una clinica de fotodepilación aconsejado por un familiar que le fue bien. Lo que quiero saber es si los 130 euros que gasto por sesión merecen la pena, primero porque soy estudiante y ganar ese dinero me cuesta y segundo porque lo que quiero es que el vello corporal se vaya definitivamente y que mi piel no tenga ganos ni marcas. Lo que pasa que en la clínica no me quieren asegurar nada, hablan de 10 sesiones mínimas.. y no garantizan que se vaya del todo..

así que no se si seguir.. o buscarme otra. No se que hacer.. que me aconsejas??

gracias

M
masako_5800649
11/10/07 a las 12:30
En respuesta a zorka_9441135

Hedonai
Estoy pensando hacerme la depilación de ingles y axilas en Hedonai, donde me han comentado que utilizan alejandrita.¿Tienes alguna referencia de estos centros?¿son fiables? Yo soy bastante morena de piel,¿el laser alejandrita es adecuado? Me han comentado que en ingles espacian las sesiones cada tres meses, lo que me suena un poco excesivo (lo que tengo oído es que aproximadamente las sesiones se dan cada dos, de hecho para axilas, son cada dos), ¿es eso así?¿con alejandrita, cuántas sesiones aproximadamentes son necesarias para ver resultados?
Muchísimas gracias por tus respuestas.

Hola siska
si eres un fototipo alto,es decir muy morena de piel yo casi que el alejandrita no te lo recomendaria mucho,quizas un diodo multipulsado,pero cierto es que el alejandrita y el diodo para mi son los mejores.en ingles y axilas los resultados son visibles a partir de la tercera sesion.no tengo referencia sobre los centros hedonai,lo siento.
un saludo y para lo que necesites aqui me tienes.

M
masako_5800649
11/10/07 a las 18:39
En respuesta a talha_5705395

Hola
hola, el mes pasado empecé mi primera sesión de laser en una clinica de fotodepilación aconsejado por un familiar que le fue bien. Lo que quiero saber es si los 130 euros que gasto por sesión merecen la pena, primero porque soy estudiante y ganar ese dinero me cuesta y segundo porque lo que quiero es que el vello corporal se vaya definitivamente y que mi piel no tenga ganos ni marcas. Lo que pasa que en la clínica no me quieren asegurar nada, hablan de 10 sesiones mínimas.. y no garantizan que se vaya del todo..

así que no se si seguir.. o buscarme otra. No se que hacer.. que me aconsejas??

gracias

Monxu86
hola! en primer lugar necesito saber que laser te estan aplicando o si es luz pulsada,segundo,de que color es tu vello,si es claro u oscuro y por ultimo si tu fototipo cutaneo (color de piel) es clara o morena.
asi podre orientarte algo mas con esos datos.
un saludo

T
talha_5705395
11/10/07 a las 20:20

Laser
PRimero gracias por contestar.

el tipo de laser no se cual es.. deberia informarme sobre ello? creo q es luz pulsada.. porq es como una pistola q va dando descargas. aunq no se si tiene algo q ver.
luego mi vello es oscuro y mi piel morena.

D
dorca_8748384
12/10/07 a las 14:29

Periodicidad
Hola! Gracias de antemano.

Llevo 3 sesiones de laser en axilas e ingles. De la primera a la segunda sesion espere 3 meses y de las segunda a la tercera 4 meses xq mi medico dermatologo me dijo q lo hiciera a finales de junio para q me durara hasta agosto. Ahora estoy morena y no puedo hacermela, entonces tengo dos preguntas:

1: pasa algo si esperas muchos meses en hacerte la depilacion laser? Se pierde efectividad?

2: ya se q para q el laser actue debe estar el vello a ras d piel (cuchilla o crema) y cuando me hice la primera sesion estube un mes depilandome con cuchilla por eso. Mientras tenga en cuenta ese mes antes de la sesion para usar la cuchilla, hasta llegar a esa fecha puedo depilarme con silkepil por ejemplo? Pasa algo?

Espero haberme explicado bien.

Besitos

F
firmo_5555657
14/10/07 a las 15:27
En respuesta a masako_5800649

Hola nudito
no hay ninguna contraindicacion.mucha gente le gusta la depilacion integral,es cuestion de gustos,no eres un bicho raro ni mucho menos por que te guste estar totalemnte depilado.
saludos y espero que tu tratamiento depilatorio te este funcionando bien.
si tienes alguna duda mas no dudes en escribirme.
saludos

Hola dandra
Gracias por tu contestacion, te voy ha comentar como me va:
Primeno empece con la fotodepilacion pero no me funcionaba correctamente y cambie a laser de alenjandrita. Mi piel es blanca y el pelo moreno, aunque si tengo cuidado puedo tomar el sol y me pongo moreno.
En el 2006 no tome el sol para seguir el tratamiento.
Este año me di la ultima sesion en junio, y despues he estado tomando el sol hasta el 15 de agosto. Ya llevo 2 meses sin tomar el sol pero me queda un poco de moreno sera mejor esperar un poco mas no? Y los resultados son los siguientes:
Las piernas y gluteos practicamente estan depiladas totalmente, solo quedan algun pelo aislado, y en los pies un poco mas. En pecho y espalda bien, pero en los costados y en la espalda me queda un pelo fino que no acaba de caer, el pelo mas fuerte ha casi desaparecido,
las axilas tambien bien. El surco intergluteo y escroto todavia queda pelo, el pubis tambien lleva buen ritmo.
los brazos y las manos tambien van bien aunque todavia queda algun pelo en brazos y en las manos.
Las zonas que me preocupan son:
la espada y costados que el pelo mas fino no acaba de desaparecer.llevo entre 6 y 7 sesiones.
y el surco y escroto que tampoco veo una progresion adecuada.
Quisiera saber si el laser de alegandrita es el correcto para estas zonas,o existe algun otro que funcione mejor o con el que se podria intentar.

Saludos.

V
verona_5713819
14/10/07 a las 18:14

Depilación laser
Hola, hace 12 días que me hice mi primera sesión de depilación láser con Neodimio Yag en ingles, pubis y axilas y la verdad es que tengo varias dudas que espero me puedas resolver. Después del dolor que sentí, porque no pensaba que eso fuera a doler tanto, me dijeron que en unos 10 días me saldrían los pelos y se caerían solos. Salieron mucho más rápido de lo normal, pero aunque ya hace 12 días no se caen solos, se caen al rozarse con la ropa en las ingles o si tiro un poquito de ellos con el dedo en ambas zonas. Me gustaría saber qué he de hacer con ellos: si es mejor que espere a que se caigan solos, si tiro de ellos con los dedos para que salgan o mejor los depilo con cuchilla (me dijeron que a partir de ahora sólo cuchilla y crema depilatoria)y me olvido porque claro, aún hace calor y no puedo llevar nada con tirantes porque tengo los pelitos, y por supuesto, me gustaría ver las zonas sin vello y pensar que es un dinero bien invertido.
También he oído para las próximas sesiones que la crema Emla me puede ayudar a aguantar el dolor, qué opinas? Espero tu respuesta, gracias de antemano.

R
rajae_9406035
14/10/07 a las 19:10

Depilacion facial
Hola, he pedido presupuesto para hacerme la depilacion laser facial y me dijeron que el entrecejo y los pomulos no entran dentro de la depilacion que solo el labio, la barbilla y la zona de las patilla. Eso es normal??. Yo pensaba que si era facial completo pues que entraba todo, incluido en entrecejo.

Me gustaria saberlo, porque a lo mejor me estan timando. El precio que me han dado son 1050 Euros con sesiones ilimitadas.

Gracias

M
masako_5800649
15/10/07 a las 11:47
En respuesta a rajae_9406035

Depilacion facial
Hola, he pedido presupuesto para hacerme la depilacion laser facial y me dijeron que el entrecejo y los pomulos no entran dentro de la depilacion que solo el labio, la barbilla y la zona de las patilla. Eso es normal??. Yo pensaba que si era facial completo pues que entraba todo, incluido en entrecejo.

Me gustaria saberlo, porque a lo mejor me estan timando. El precio que me han dado son 1050 Euros con sesiones ilimitadas.

Gracias

Hola shak25
bueno lo normal es que si es facial completo te entre todo el facial,pero bueno asi lo hago yo,ya lo que hagan los demas....
no me parece bien que te quieran cobrar pomulos y entrecejo aparte.no se.
un saludo

M
masako_5800649
15/10/07 a las 11:49
En respuesta a verona_5713819

Depilación laser
Hola, hace 12 días que me hice mi primera sesión de depilación láser con Neodimio Yag en ingles, pubis y axilas y la verdad es que tengo varias dudas que espero me puedas resolver. Después del dolor que sentí, porque no pensaba que eso fuera a doler tanto, me dijeron que en unos 10 días me saldrían los pelos y se caerían solos. Salieron mucho más rápido de lo normal, pero aunque ya hace 12 días no se caen solos, se caen al rozarse con la ropa en las ingles o si tiro un poquito de ellos con el dedo en ambas zonas. Me gustaría saber qué he de hacer con ellos: si es mejor que espere a que se caigan solos, si tiro de ellos con los dedos para que salgan o mejor los depilo con cuchilla (me dijeron que a partir de ahora sólo cuchilla y crema depilatoria)y me olvido porque claro, aún hace calor y no puedo llevar nada con tirantes porque tengo los pelitos, y por supuesto, me gustaría ver las zonas sin vello y pensar que es un dinero bien invertido.
También he oído para las próximas sesiones que la crema Emla me puede ayudar a aguantar el dolor, qué opinas? Espero tu respuesta, gracias de antemano.

Hola britanny
bueno me gustaria saber si tu piel es morenita o mas bien blanca y si tu vello es oscuro o claro.en el caso que seas blanca de piel y de vello oscuro el neodimio yag no es el laser adecuado.
efectivamente el emla minimiza el dolor.
un saludo

M
masako_5800649
15/10/07 a las 11:53
En respuesta a dorca_8748384

Periodicidad
Hola! Gracias de antemano.

Llevo 3 sesiones de laser en axilas e ingles. De la primera a la segunda sesion espere 3 meses y de las segunda a la tercera 4 meses xq mi medico dermatologo me dijo q lo hiciera a finales de junio para q me durara hasta agosto. Ahora estoy morena y no puedo hacermela, entonces tengo dos preguntas:

1: pasa algo si esperas muchos meses en hacerte la depilacion laser? Se pierde efectividad?

2: ya se q para q el laser actue debe estar el vello a ras d piel (cuchilla o crema) y cuando me hice la primera sesion estube un mes depilandome con cuchilla por eso. Mientras tenga en cuenta ese mes antes de la sesion para usar la cuchilla, hasta llegar a esa fecha puedo depilarme con silkepil por ejemplo? Pasa algo?

Espero haberme explicado bien.

Besitos

Hola neni
creo que te distancia demasiado las sesiones,pero bueno el como medico llevara su protocolo y no soy quien para decir lo contrario,lo que si puedo decirte es que si tienes una urgencia por depilarte pues rasurate o utiliza una crema depilatoria no uses metodos de traccion como la cera o la silkepil.
no creo que pierdas demasiada efectividad por esperar a la siguiente sesion,pero siempre es mejor llevar unos protocolos segun la fase de crecimiento de vello,pero como estas morena aun es preferible esperar antes de quemarte,yo tambien esperaria.
espero haberte ayudado si necesitas saber algo mas preguntame ok?
un saludo

M
masako_5800649
15/10/07 a las 11:55
En respuesta a talha_5705395

Laser
PRimero gracias por contestar.

el tipo de laser no se cual es.. deberia informarme sobre ello? creo q es luz pulsada.. porq es como una pistola q va dando descargas. aunq no se si tiene algo q ver.
luego mi vello es oscuro y mi piel morena.

Hola monxu
al ser luz pulsada los resultados en corporal no siempre en todos los pacientes son tan eficaces y rapidos,pero al tener la piel oscura las alternativas que tienes son o un diodo en algunos casos o luz pulsada.
un saludo si necesitas algo mas dime ok?

M
masako_5800649
15/10/07 a las 11:59
En respuesta a firmo_5555657

Hola dandra
Gracias por tu contestacion, te voy ha comentar como me va:
Primeno empece con la fotodepilacion pero no me funcionaba correctamente y cambie a laser de alenjandrita. Mi piel es blanca y el pelo moreno, aunque si tengo cuidado puedo tomar el sol y me pongo moreno.
En el 2006 no tome el sol para seguir el tratamiento.
Este año me di la ultima sesion en junio, y despues he estado tomando el sol hasta el 15 de agosto. Ya llevo 2 meses sin tomar el sol pero me queda un poco de moreno sera mejor esperar un poco mas no? Y los resultados son los siguientes:
Las piernas y gluteos practicamente estan depiladas totalmente, solo quedan algun pelo aislado, y en los pies un poco mas. En pecho y espalda bien, pero en los costados y en la espalda me queda un pelo fino que no acaba de caer, el pelo mas fuerte ha casi desaparecido,
las axilas tambien bien. El surco intergluteo y escroto todavia queda pelo, el pubis tambien lleva buen ritmo.
los brazos y las manos tambien van bien aunque todavia queda algun pelo en brazos y en las manos.
Las zonas que me preocupan son:
la espada y costados que el pelo mas fino no acaba de desaparecer.llevo entre 6 y 7 sesiones.
y el surco y escroto que tampoco veo una progresion adecuada.
Quisiera saber si el laser de alegandrita es el correcto para estas zonas,o existe algun otro que funcione mejor o con el que se podria intentar.

Saludos.

Hola nudito
para mi el laser alejandrita es uno de los mejores pero quizas para tratar ya ese vello residual fino que no acaba de caer no vendria mal combinarlo con un diodo o con luz pulsada.
aun asi se puede tratar siempre y cuando tu piel lo permita subiendo la potencia, pero siempre que tu piel lo tolere,si aun estas moreno debes esperar un poco,es lo mejor para tratar ese vello fino y poderte subir la potencia debes estar lo mas blanco posible.un saludo

V
verona_5713819
15/10/07 a las 17:57
En respuesta a masako_5800649

Hola britanny
bueno me gustaria saber si tu piel es morenita o mas bien blanca y si tu vello es oscuro o claro.en el caso que seas blanca de piel y de vello oscuro el neodimio yag no es el laser adecuado.
efectivamente el emla minimiza el dolor.
un saludo

Continuación
Hola, mi piel es media, ni muy blanca ni muy morena, pero claro, ahora del verano aún conserva el color dorado y mi vello es oscuro, pero no es ni muy fuerte ni negro. Creo que no soy exactamente el prototipo de piel blanca/vello negro, sino un término medio. Qué crees que debo hacer con los pelitos que tengo ahora, esperar, rasurarlos o tirar de ellos con los dedos para que salgan? Muchísimas gracias por tu atención.

D
dorca_8748384
15/10/07 a las 20:50
En respuesta a masako_5800649

Hola neni
creo que te distancia demasiado las sesiones,pero bueno el como medico llevara su protocolo y no soy quien para decir lo contrario,lo que si puedo decirte es que si tienes una urgencia por depilarte pues rasurate o utiliza una crema depilatoria no uses metodos de traccion como la cera o la silkepil.
no creo que pierdas demasiada efectividad por esperar a la siguiente sesion,pero siempre es mejor llevar unos protocolos segun la fase de crecimiento de vello,pero como estas morena aun es preferible esperar antes de quemarte,yo tambien esperaria.
espero haberte ayudado si necesitas saber algo mas preguntame ok?
un saludo

Pero...
Hola! Pero en q me perjudica q me distancie demasiado las sesiones? Pierde efectividad el laser? Yo es q ahora mismo en las axilas tengo poco vello, entonces si me lo rasuro me sale más, en cambio si me lo arranco se mantiene.. x eso te preguntaba, xq no es bueno arrancarlo de raiz? Entiendo q cuando vaya hacerme la sesion el vello tenga q estar

M
masako_5800649
16/10/07 a las 11:49
En respuesta a verona_5713819

Continuación
Hola, mi piel es media, ni muy blanca ni muy morena, pero claro, ahora del verano aún conserva el color dorado y mi vello es oscuro, pero no es ni muy fuerte ni negro. Creo que no soy exactamente el prototipo de piel blanca/vello negro, sino un término medio. Qué crees que debo hacer con los pelitos que tengo ahora, esperar, rasurarlos o tirar de ellos con los dedos para que salgan? Muchísimas gracias por tu atención.

Hola britanny
creo que deberias esperar a que ellos solos caigan,y si te urge estar sin vello rasurate pero no lo hagas habitualmente.
un saludo

M
masako_5800649
16/10/07 a las 15:27
En respuesta a dorca_8748384

Pero...
Hola! Pero en q me perjudica q me distancie demasiado las sesiones? Pierde efectividad el laser? Yo es q ahora mismo en las axilas tengo poco vello, entonces si me lo rasuro me sale más, en cambio si me lo arranco se mantiene.. x eso te preguntaba, xq no es bueno arrancarlo de raiz? Entiendo q cuando vaya hacerme la sesion el vello tenga q estar

Hola neni
lo de distanciar las sesiones va en funcion de la fase de crecimiento del vello segun la region.pero bueno tu medico lo hace asi y el tendra su protocolo y lo hara por algo.
no te lo arranques de raiz no te va a salir mas vello porque una vez te reasures,pero lo ideal es no andarse rasurando a cada rato.
un saludo

S
sona_5860005
16/10/07 a las 18:33

Hola
Estoy mirando para hacerme la depilación por laser. Tengo el pelo recio y oscuro. Mi piel es mas bien blanquita. Quiero hacerme ingles y axilas. He estado en varios sitios, y no sé si es mejor el laser de alejandrita o el de diodo. Me podrías decir la diferencia entre los dos? Gracias
Un saludo

M
masako_5800649
16/10/07 a las 18:38
En respuesta a sona_5860005

Hola
Estoy mirando para hacerme la depilación por laser. Tengo el pelo recio y oscuro. Mi piel es mas bien blanquita. Quiero hacerme ingles y axilas. He estado en varios sitios, y no sé si es mejor el laser de alejandrita o el de diodo. Me podrías decir la diferencia entre los dos? Gracias
Un saludo

Hola marichuchi1
tanto el laser alejandrita como el diodo son muy buenos,quizas el diodo puede depilar fototipos algo mas altos que un alejandrita,es decir que puede depilar pieles algo mas oscuras.pero para una piel blanca y vello oscuro un alejandrita funcionan muy bien y el ddiodo tambien
un saludo

K
khadra_5689435
16/10/07 a las 19:41

Desesperada
hola encantada mi pregunta es si me aconsejas que me compre el laser tria , porque me gasto 330 euros cada dos meses y no te creas el resultado no es tanto , yo me hago la brasileña entera , con este laser podre??? , muchas gracias

M
masako_5800649
17/10/07 a las 11:14
En respuesta a khadra_5689435

Desesperada
hola encantada mi pregunta es si me aconsejas que me compre el laser tria , porque me gasto 330 euros cada dos meses y no te creas el resultado no es tanto , yo me hago la brasileña entera , con este laser podre??? , muchas gracias

Blancadiva
yo no soy partidaria de maquinas caseras en sentido de la gran comparativa que tiene un aparato profesional,mucho mas potente un laser de verdad que una maquina casera.es mi punto de vista y esta mas que demostrados los aparatos profesionales les avalan años de efectividad,estudios y trabajo.pero tu puedes optar por lo que mas te convenga
un saludo

M
meina_6162298
17/10/07 a las 12:27

Depilacion laser
BUENOS DIAS!!!
ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAS UN POCO YA QUE QUIERO DEPILARME PERO NO ME DECIDO POR UN CENTRO
ME GUSTARIA SABER CUANTO ME PODRIA COSTAR MAS O MENOS HACERME PIERNAS ENTERAS INGLES Y AXILAS ASI COMO SI PODRIA TENER ALGUN PROBLEMA YA QUE AUNQ TENGO EL VELLO MUY NEGRO MI PIEL TB ES MORENA Y DICEN QUE TE PUEDE QUEMAR EL LASER
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE LASER ES MEJOR PARA MI PIEL
HE VISTO EL CENTRO SMALIA CLINIC QUE TIENE UN PRECIO RAZONABLE PERO NO SE SI ES DE FIAR O SERA MEJOR IR A UN DERMATOLOGO
MUCHAS GRACIA Y PERDON SI ME HE ENROLLADO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO
GRACIAS DE NUEVO

M
masako_5800649
17/10/07 a las 12:52
En respuesta a meina_6162298

Depilacion laser
BUENOS DIAS!!!
ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAS UN POCO YA QUE QUIERO DEPILARME PERO NO ME DECIDO POR UN CENTRO
ME GUSTARIA SABER CUANTO ME PODRIA COSTAR MAS O MENOS HACERME PIERNAS ENTERAS INGLES Y AXILAS ASI COMO SI PODRIA TENER ALGUN PROBLEMA YA QUE AUNQ TENGO EL VELLO MUY NEGRO MI PIEL TB ES MORENA Y DICEN QUE TE PUEDE QUEMAR EL LASER
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE LASER ES MEJOR PARA MI PIEL
HE VISTO EL CENTRO SMALIA CLINIC QUE TIENE UN PRECIO RAZONABLE PERO NO SE SI ES DE FIAR O SERA MEJOR IR A UN DERMATOLOGO
MUCHAS GRACIA Y PERDON SI ME HE ENROLLADO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO
GRACIAS DE NUEVO

Hola erblaser
te conteste al mensaje privado que me enviaste.
un saludo

E
elodia_6991563
17/10/07 a las 19:26

Efectividad depilacion laser en barbilla
Hola: me gustaria saber si la depilacion laser en barbilla femenina es efectiva y en cuantas sesiones.
Gracias y saludos

M
maire_9682587
17/10/07 a las 20:34

Interesada en depilacion laser
Hola trabajo en un centro de belleza y estaria interesada en saber si teneis informacion sobre equipos profesionales que vayan a centros de belleza a realizar el laser.
el centro de belleza esta en salamanca.
Gracias.

M
masako_5800649
18/10/07 a las 11:59
En respuesta a maire_9682587

Interesada en depilacion laser
Hola trabajo en un centro de belleza y estaria interesada en saber si teneis informacion sobre equipos profesionales que vayan a centros de belleza a realizar el laser.
el centro de belleza esta en salamanca.
Gracias.

Trikitris2
hola! yo trabajo en una clinica,esto es un centro medico y nosotros la aparatologia que tenemos es comprada y por supuesto el trabajo esta supervisado con un medico,sanidad asi lo dice,las personas que aplicamos el laser somos personal sanitario bajo supervision medica, y ya de aparatos en alquiler o que vayan operadores/as a aplicarlo ni idea.lo siento.
un saludo

M
masako_5800649
18/10/07 a las 12:00
En respuesta a elodia_6991563

Efectividad depilacion laser en barbilla
Hola: me gustaria saber si la depilacion laser en barbilla femenina es efectiva y en cuantas sesiones.
Gracias y saludos

Hola florecica
el laser si es efectivo en barbilla y la luz pulsada tambien,pero una cosa si que es importante,valorar que no tengas ningun problema de tipo hormional u ovarios poliquisticos,esto cambiaria las cosas bastante en cuanto al numero de sesiones.
un saludo

A
an0N_583794399z
18/10/07 a las 22:38

Depìlacion
Hola, mi consulta es q hace cosa de un mes me salio una folinculitis en la piernas montones de granos con pus q me dolieron a rabiar, a causa de depilarme con cera tibia, q habitualmente lo hago pero debio de ser pq me duche despues de hacerlo, y se me infectaron los poros. Tambien me pasa q de vez en cuando q me salen granitos internos, bultitos en laspiernas q tambien me duelen, y para colmo casa vez q me ducho me pican a rabiar las piernas, pero mucisimo, he deponere debajo del agua durante un buen rato pq no aguanto me pongo muy nerviosa. Bueno todo esto es un verdadero royo, entonces me he planteado ir a depilarme definitivamente con fotodepilacion o laser no se, entonces quisiera consejo para saber si me va a doler mucho y si es verdaderamente efectivo, si dejare de tener q depilarme para siempre , en fin q no se las ventajas e inconvenientes de dicho sistema,si hicierais el favor de orientarme oslo agradeceria, un saludo

A
an0N_717497499z
19/10/07 a las 9:59

Sesiones
Llevo 4 sesiones de depilacion laser en piernas ingles y axilas soy de piel normal y tengo el pelo negro y grueso me gustaria saber cuantas sesiones son las habituales. Gracias

M
masako_5800649
19/10/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_717497499z

Sesiones
Llevo 4 sesiones de depilacion laser en piernas ingles y axilas soy de piel normal y tengo el pelo negro y grueso me gustaria saber cuantas sesiones son las habituales. Gracias

Hola nati
bueno en primer lugar seria interesante saber que tipo de laser te estan aplicando,lo normal con una piel y vello como el tuyo en las regiones que te estas depilando,con un alejandrita o un diodo en la tercera sesion ya tendrias que tener resultados visibles,el decir un numero exacto de sesiones en las que el vello desaparecera es muy relativa y no se debe caer en ese error,ya sabes cada caso y cada persona es un mundo.
un saludo

M
masako_5800649
19/10/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_583794399z

Depìlacion
Hola, mi consulta es q hace cosa de un mes me salio una folinculitis en la piernas montones de granos con pus q me dolieron a rabiar, a causa de depilarme con cera tibia, q habitualmente lo hago pero debio de ser pq me duche despues de hacerlo, y se me infectaron los poros. Tambien me pasa q de vez en cuando q me salen granitos internos, bultitos en laspiernas q tambien me duelen, y para colmo casa vez q me ducho me pican a rabiar las piernas, pero mucisimo, he deponere debajo del agua durante un buen rato pq no aguanto me pongo muy nerviosa. Bueno todo esto es un verdadero royo, entonces me he planteado ir a depilarme definitivamente con fotodepilacion o laser no se, entonces quisiera consejo para saber si me va a doler mucho y si es verdaderamente efectivo, si dejare de tener q depilarme para siempre , en fin q no se las ventajas e inconvenientes de dicho sistema,si hicierais el favor de orientarme oslo agradeceria, un saludo

Ramtam1
para tu caso es lo ideal,dejaras de tener esa foliculitis y vellos enquistados,tu piel cambiara a mejor y dejaras de padecer tanto.creo que es una de las mejores soluciones.el sistema depilatorio por laser es molesto para que nos vamos a engañar,pero soportable 100% creo que son mas las ventajas.si tu vello es oscuro y tu piel clara te recomendaria un laser alejandrita o diodo,a partir de la tercera sesion vas a obtener resultados visibles.
un saludo y si necesitas algo mas dime ok?

S
sherin_9706903
19/10/07 a las 13:22

1 visita
Hola, dentro de 1 hora tengo visita en un centro de estética para que me hagan un presupuesto de ingles, tengo la piel bastante blanca y el pelo negro, pero se me enquista bastante y entonces me salen granitos.
La persona que me lo haga que estudios debe tener y el material tiene que star homologado por la generalitat (soy de barcelona) o como va eso? Es que no quiero que me hagan una desgracia como esa gente que se opera el pecho en peluquerias.

M
masako_5800649
19/10/07 a las 14:43
En respuesta a sherin_9706903

1 visita
Hola, dentro de 1 hora tengo visita en un centro de estética para que me hagan un presupuesto de ingles, tengo la piel bastante blanca y el pelo negro, pero se me enquista bastante y entonces me salen granitos.
La persona que me lo haga que estudios debe tener y el material tiene que star homologado por la generalitat (soy de barcelona) o como va eso? Es que no quiero que me hagan una desgracia como esa gente que se opera el pecho en peluquerias.

Belenice85
deberia hacertelo un medico o personal sanitario bajo supervision medica.
historia clinica,consentimiento informado,etc...
un saludo y suerte

Y
yalila_7262230
23/10/07 a las 16:49

Hola dandra3
¿Qué tal? Este verano te escribí para preguntarte si conocías la clínica SINCERA (Murcia), en Murcia. Me contestaste que no la conocías y que le ibas a preguntar a una doctora que podía conocer algún centro de confianza en Murcia, aunque aún no he sabido nada.
El otro día pasé por la clínica para que me vieran y ademas de comentarme que van a abrir otro centro en Cartagena, me hicieron pasar a una sala donde examinaron el vello de las zonas en las que quiero hacerme el tratamiento y me dijeron que el único sitio donde no lo veían claro es en los muslos y que me harían una prueba para ver si merece la pena (tengo el vello muy fino y menos oscuro que el resto del cuerpo). También les pregunté si había algún descuento tipo "pakete de sesiones" pero me dijeron que no porque ellas no pueden decir cuántas sesiones necesita cada persona.
Me dieron buena impresión, pero te agradecería que me comentaras qué te parece.
Muchas gracias por tu tiempo.

A
alyson_5464730
23/10/07 a las 16:51

Fotodepilación o láser
hola he ido a un centro de depilación definitiva y me han esplicado que usan la fotodepilación, ¿mi duda es cual es mejor?

No se se es importante pero soy bastante morena y con el pelo negro.

A
alyson_5464730
23/10/07 a las 16:53

Fotodepilacion o laser
ah me dijeron tb que usan luz pulsada, q se me olvidaba no se si solo hay un tipo de fotodepilacion o hay mas.

M
masako_5800649
23/10/07 a las 18:09
En respuesta a alyson_5464730

Fotodepilación o láser
hola he ido a un centro de depilación definitiva y me han esplicado que usan la fotodepilación, ¿mi duda es cual es mejor?

No se se es importante pero soy bastante morena y con el pelo negro.

Angelamts
hola! fotodepilacion es el termino que se utiliza tanto para laser como para luz pulsada.en tu caso quizas un diodo multipulsado dependiendo de las regiones que te vayas a depilar,si es facial la luz pulsada en ese caso va muy bien.
un saludo

M
masako_5800649
23/10/07 a las 18:12
En respuesta a yalila_7262230

Hola dandra3
¿Qué tal? Este verano te escribí para preguntarte si conocías la clínica SINCERA (Murcia), en Murcia. Me contestaste que no la conocías y que le ibas a preguntar a una doctora que podía conocer algún centro de confianza en Murcia, aunque aún no he sabido nada.
El otro día pasé por la clínica para que me vieran y ademas de comentarme que van a abrir otro centro en Cartagena, me hicieron pasar a una sala donde examinaron el vello de las zonas en las que quiero hacerme el tratamiento y me dijeron que el único sitio donde no lo veían claro es en los muslos y que me harían una prueba para ver si merece la pena (tengo el vello muy fino y menos oscuro que el resto del cuerpo). También les pregunté si había algún descuento tipo "pakete de sesiones" pero me dijeron que no porque ellas no pueden decir cuántas sesiones necesita cada persona.
Me dieron buena impresión, pero te agradecería que me comentaras qué te parece.
Muchas gracias por tu tiempo.

Keisact
hola! disculpa que no te contestara,pero la doctora me hablo de un centro que estaba en un centro comercial pero que ni si quiera sabia si era bueno o no por eso no te comente nada.
me parece bien,porque no se le puede decir a una persona en el numero de sesion que le desaparecera el vello,lo que si es importante es que te lo aplique un medico o que trabajen bajo supervision medica,que te abran una historia clinica y que firmes un consentimiento informado.
un saludo

M
masako_5800649
23/10/07 a las 18:24

Hola bruji
que tal? creo que un alejandrita o un diodo te irian bien sobre todo si es para corporal.
un saludo

M
masako_5800649
23/10/07 a las 18:25
En respuesta a masako_5800649

Hola bruji
que tal? creo que un alejandrita o un diodo te irian bien sobre todo si es para corporal.
un saludo

Bruji
de todas formas sin tener un test de pilpatrik para calcular tu fototipo cutaneo es dificil,te lo digo a groso modo,pero lo ideal es que te analicen el vello y la piel un profesional.aun asi si tu piel es clara y tu vellos oscuro repito que un alejandrita o un diodo te irian bien.
un saludo

A
abdona_9099995
23/10/07 a las 19:07

1 visita
Hoy he visitado a un doctor (no una clinica) y me ha informado que utiliza el sistema laser GENTLELASE de alejandrita pulso largo. Me ha indicado los pros y los contras del laser. Por piernas enteras cobra 600 euros y da la oportunidad de bono por 2500euros. ¿Me tendria que haber hecho un test al informarme?

M
masako_5800649
24/10/07 a las 11:02
En respuesta a abdona_9099995

1 visita
Hoy he visitado a un doctor (no una clinica) y me ha informado que utiliza el sistema laser GENTLELASE de alejandrita pulso largo. Me ha indicado los pros y los contras del laser. Por piernas enteras cobra 600 euros y da la oportunidad de bono por 2500euros. ¿Me tendria que haber hecho un test al informarme?

Hola pitu
me escribiste un privado.
te conteste a todo esto a traves del privado q me escribiste.
un saludo

R
rajae_9406035
26/10/07 a las :01

Fotodepilacion
Hola Dandra, yo me estoy haciendo la fotodepilacion, en la clinica a la que voy estan utilizando el IPL QUANTUM, no se si es bueno o malo. Pero me gustaria saber que resultados tiene, ya que llevo 4 sesiones y me sigue saliendo pelo. Yo soy una persona con bastante vello, no tengo 4 pelitos que quitar, tengo abundante y duro. El trato que recibo en la clinica es bueno, siempre me informan, no veo cosas raras ni nada por el estilo. Pero no se, no se si se debe al Laser, se debe a que yo tengo mucho vello.

M
masako_5800649
26/10/07 a las 10:50
En respuesta a rajae_9406035

Fotodepilacion
Hola Dandra, yo me estoy haciendo la fotodepilacion, en la clinica a la que voy estan utilizando el IPL QUANTUM, no se si es bueno o malo. Pero me gustaria saber que resultados tiene, ya que llevo 4 sesiones y me sigue saliendo pelo. Yo soy una persona con bastante vello, no tengo 4 pelitos que quitar, tengo abundante y duro. El trato que recibo en la clinica es bueno, siempre me informan, no veo cosas raras ni nada por el estilo. Pero no se, no se si se debe al Laser, se debe a que yo tengo mucho vello.

Hola shak
bueno es importante saber si tu piel es blanca y tu vello oscuro. si por el contrario tu piel es mas bien morena quizas deberias pensar en un diodo. el tema de el ipl es que en zonas como corporal los resultados pueden ser o muy buenos como no tener exsito con el tratamiento,en corporal el ipl es lo que tiene que como saber a que pacientes les ira bien? complicado,en corporal lo que mejor funciona es el laser,como un alejandrita o un diodo.
un saludo

W
waqar_5826933
26/10/07 a las 11:46
En respuesta a rajae_9406035

Fotodepilacion
Hola Dandra, yo me estoy haciendo la fotodepilacion, en la clinica a la que voy estan utilizando el IPL QUANTUM, no se si es bueno o malo. Pero me gustaria saber que resultados tiene, ya que llevo 4 sesiones y me sigue saliendo pelo. Yo soy una persona con bastante vello, no tengo 4 pelitos que quitar, tengo abundante y duro. El trato que recibo en la clinica es bueno, siempre me informan, no veo cosas raras ni nada por el estilo. Pero no se, no se si se debe al Laser, se debe a que yo tengo mucho vello.

Ipl quantum
de las mejores plataformas de trtamiento con luz pulsada que existen en el mercado, es un verdadero sistema de luz....tiene un sistema de enfriamiento externo con gel frio y aunque ahora su hermano mas joven que es el Lumenis one, incorpora una punta de zafiro como los diodos para enfriar, no por ello es mejor tolerado , ni mas efectivo.
esto en cuanto al parato. Rango de longitudes un poco limitado y buen sistema en manos expertas.
Sobre si es mejor o no que un sitema laser, volvemos al mismo dilema sobre que laser y de que marca.....creo que no hay mejores sistemas sino situaciones donde aplicarlos, en mi experiencia el ipl es un buen complemento, pero la base cuando el pelo es grueso y negro es un buen laser de alejandrita o diodo.
Ten por seguro eso si que el quantum es un buen aparato de luz pulsada.
Que tengas suerte

J
janett_8070174
26/10/07 a las 12:41

Depilación
quisiera saber si la depilación con la máquina soprano, es efectiva para vello claro en la cara y cuanto tiempo cuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir