Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de laser y estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 13:23
Z
zorka_9441135
10/10/07 a las 18:36

Hedonai
Estoy pensando hacerme la depilación de ingles y axilas en Hedonai, donde me han comentado que utilizan alejandrita.¿Tienes alguna referencia de estos centros?¿son fiables? Yo soy bastante morena de piel,¿el laser alejandrita es adecuado? Me han comentado que en ingles espacian las sesiones cada tres meses, lo que me suena un poco excesivo (lo que tengo oído es que aproximadamente las sesiones se dan cada dos, de hecho para axilas, son cada dos), ¿es eso así?¿con alejandrita, cuántas sesiones aproximadamentes son necesarias para ver resultados?
Muchísimas gracias por tus respuestas.

Ver también

F
firmo_5555657
10/10/07 a las 21:38

Depilacion integral
Soy un chico:

Y soy partidario de la depilacion integral tanto en chicos como en chicas, he estoy empezando con el pubis y acabando con el resto del cuerpo.
Queria preguntarte si hay alguna contraindicacion creo que no ya me he informado.
Ademas queria saber si es normal la depilacion integral tanto en chicos como en chicas que creo que es un poco mas habitual. Saludos

A
an0N_709244799z
11/10/07 a las 8:39
En respuesta a yiping_7844019

Lo barato sale caro