Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de laser y estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 13:23
Y
yetto_8166543
26/10/07 a las 17:10

He visto un producto para hacerse el laser en casa. ¿esto será fiable?
La verdad es que me trago toda la propaganda que veo, pero no tengo tiempo y tampoco mucho dinero para ir a sesiones de laser y he visto este artículo que también venden en la tienda en casa de El Corte Ingles. Es un aparatito para hacerte el laser en casa. Cuesta unos 980. Os pongo abajo las características técnicas:
CARACTERÍSITCAS TÉCNICAS
- Láser de clase 1
- Tipo: diodo
- Longitud de onda: 800 nm
- Fluencia: 6-24 J/cm2
- Duración de pulso: 125-600 ms
- Tasa de repetición: hasta 0,5 Hz
- Tamaño del punto de luz: 1 cm
- Batería recargable de alta duración
- Número de disparos por carga más de 250
- Tiempo de recarga completa: menos de 3 horas.
- Alimentación: Batería recargable/Red
- Medidas (A x H x F): 7 x 21 x 13,5 cm.
- Peso: 365 g.

¿Me lo recomiendas?
Gracias.

Ver también

E
elodia_6991563
27/10/07 a las 12:08
En respuesta a masako_5800649

Hola florecica
el laser si es efectivo en barbilla y la luz pulsada tambien,pero una cosa si que es importante,valorar que no tengas ningun problema de tipo hormional u ovarios poliquisticos,esto cambiaria las cosas bastante en cuanto al numero de sesiones.
un saludo

Enviado por florecica para dandra3
Un saludo dadra3.En primer lugar gracias por contestarme.Respecto alo que dices de si tengo algun tipo de problema homona,te digo que no pues me he echo analisis y las hormonas masculinas no las tengo alteradas todo estaba dentro de los niveles normales, y respecto alos ovarios poliqquisticos tampoco.Llevo 2 sesiones de laser(gentlelase candela)alejandrita ,se me han caido bastantes .Tengo varias dudas:¿cunto timpo debe pasar de una sesion a la siguiente?
¿es malo quitarse los pelos de un lunar con laser?
el dia que consiga que se caigan todos¿cunto tiempo estare sin vello?¿meses, años? por favor contestame es importante para mi. UN SALUDO.

A
an0N_852625499z
27/10/07 a las 13:40

Informame plis!!!!
hola dandra...
soy monica estoy pensando en hacerme el laser en la parte del menton me salieron unos pelillos feisimos poco esteticos aunque no se noten mucho sé que estan ahí y los odio jaajaj. m gustaria saber que tipo de laser va mejor en esa zona si es muy costoso, doloroso sesiones..en fin todo lo que me puedas aportar,me ayudaria mucho.espero que me respondas rapida estoy impaciente....
un saludo y gracias

M
masako_5800649
29/10/07 a las 11:48
En respuesta a an0N_852625499z

Informame plis!!!!
hola dandra...
soy monica estoy pensando en hacerme el laser en la parte del menton me salieron unos pelillos feisimos poco esteticos aunque no se noten mucho sé que estan ahí y los odio jaajaj. m gustaria saber que tipo de laser va mejor en esa zona si es muy costoso, doloroso sesiones..en fin todo lo que me puedas aportar,me ayudaria mucho.espero que me respondas rapida estoy impaciente....
un saludo y gracias

Hola monik
te puedes aplicar en esa zona luz pulsada,sobre numero de sesiones depende mucho,si no hay desbarajustes hormonales,ovarios poliquisticos ect..
sobre precios varia,dependiendo del tipo de maquina y de cada centro.es molesto,pero la zona del menton no es de las que mas molesta,es totalmente tolerable en esa zona.
un saludo y suerte

M
masako_5800649
29/10/07 a las 11:50
En respuesta a yetto_8166543

He visto un producto para hacerse el laser en casa. ¿esto será fiable?
La verdad es que me trago toda la propaganda que veo, pero no tengo tiempo y tampoco mucho dinero para ir a sesiones de laser y he visto este artículo que también venden en la tienda en casa de El Corte Ingles. Es un aparatito para hacerte el laser en casa. Cuesta unos 980. Os pongo abajo las características técnicas:
CARACTERÍSITCAS TÉCNICAS
- Láser de clase 1
- Tipo: diodo
- Longitud de onda: 800 nm
- Fluencia: 6-24 J/cm2
- Duración de pulso: 125-600 ms
- Tasa de repetición: hasta 0,5 Hz
- Tamaño del punto de luz: 1 cm
- Batería recargable de alta duración
- Número de disparos por carga más de 250
- Tiempo de recarga completa: menos de 3 horas.
- Alimentación: Batería recargable/Red
- Medidas (A x H x F): 7 x 21 x 13,5 cm.
- Peso: 365 g.

¿Me lo recomiendas?
Gracias.

Marilomurcia
no soy partidaria de ese tipo de maquinas,no se pueden comparar a los laser profesionales ni en broma.pero cada uno es libre de decidir.
un saludo

M
masako_5800649
29/10/07 a las 11:51
En respuesta a janett_8070174

Depilación
quisiera saber si la depilación con la máquina soprano, es efectiva para vello claro en la cara y cuanto tiempo cuesta

Marmota
soprano es un diodo,lo que hay que ver es tu fototipo cutaneo y color de vello,porque pueden ir bien un diodo un alejandrita o luz pulsada.pero para ello hay que buscar la maquina adecuada para tu caso.
un saludo

D
daya_5484142
31/10/07 a las 9:56

Estoy un poco confusa, necesito ayuda
Hola!!!
Yo me he hecho la depilación laser el día 17/10. Sé que no hace mucho, pero es que estoy desesperada. Todavía no se caen los pelos. Se han caido algunos de las ingles pero no mucho. Y de las piernas casi ninguno. Es mi primera sesión, y relamente pienso que quizás he malgastado el dinero. No sé si tengo que tener más paciencia, o si en la primera sesión no se nota casi. No sé, de verdad que me siento un poco mal, por que es algo que no cuesta dos duros y me resulta un poco dificil ahorrar para pagarlo.

Muchas gracias, saludos.

M
masako_5800649
31/10/07 a las 12:05
En respuesta a daya_5484142

Estoy un poco confusa, necesito ayuda
Hola!!!
Yo me he hecho la depilación laser el día 17/10. Sé que no hace mucho, pero es que estoy desesperada. Todavía no se caen los pelos. Se han caido algunos de las ingles pero no mucho. Y de las piernas casi ninguno. Es mi primera sesión, y relamente pienso que quizás he malgastado el dinero. No sé si tengo que tener más paciencia, o si en la primera sesión no se nota casi. No sé, de verdad que me siento un poco mal, por que es algo que no cuesta dos duros y me resulta un poco dificil ahorrar para pagarlo.

Muchas gracias, saludos.

Anichu
hola! que tipo de laser te aplicaron? ten paciencia el vello cae dependiendo del tipo de aparato entre 14 y 17 dias mas o menos,pero necesito saber el tipo de maquina que te han aplicado y tu color de piel y el color de vello para orientarte lo mejor posible.
un saludo

D
daya_5484142
31/10/07 a las 14:49
En respuesta a masako_5800649

Anichu
hola! que tipo de laser te aplicaron? ten paciencia el vello cae dependiendo del tipo de aparato entre 14 y 17 dias mas o menos,pero necesito saber el tipo de maquina que te han aplicado y tu color de piel y el color de vello para orientarte lo mejor posible.
un saludo

"dandra3"
Era IPL (creo que se dice así)mi tipo de piel no es morena, pero tampoco soy una aspirina. mi bello es muy negro y fuerte. La chica que me lo hizo me dijo que era una buena clienta por eso, que me iría muy bien y vería muchos resultados. Pero es que de verdad que me siento un poco mal, por que no me resulta muy agradable pagar ese dinero de golpe y para nada. Por favor ayudadme, contadme experiencias.

Muchisimas gracias Dandra.
Saludos

M
masako_5800649
2/11/07 a las 12:35
En respuesta a daya_5484142

"dandra3"
Era IPL (creo que se dice así)mi tipo de piel no es morena, pero tampoco soy una aspirina. mi bello es muy negro y fuerte. La chica que me lo hizo me dijo que era una buena clienta por eso, que me iría muy bien y vería muchos resultados. Pero es que de verdad que me siento un poco mal, por que no me resulta muy agradable pagar ese dinero de golpe y para nada. Por favor ayudadme, contadme experiencias.

Muchisimas gracias Dandra.
Saludos

Anichu
para tu caso yo te recomendaria un diodo o un alejandrita mas que un ipl.
tendrias muchos mas resultados.el ipl para vello residual o vello facial si va bien para corporal va bien en un numero de pacientes en otro no funciona tan bien.
un saludo

K
katia_9375371
3/11/07 a las 9:49

Fotodepilación...timo o no¿?
Hola !! veo que tienes a mucha gente que te escribe, espero que me puedas ayudar.
NO soy morena de piel y pelo oscuro, me dijeron que era perfecta para la fotodepilación; y me lo estan haciendo cn luz pulsada en Corp.Dermostetic...en la zona de piernas y ingles, por problemas de foliculitis. Me gustaría saber si me estan timando o no. Porque llevo 2 sesiones y no veo ningun resultado, llevo desde julio de la 2 y ahora en dos semanas me are la 3...pero es normal que no vea ningun resultado y me vea igual o incluso más pelo en alguna zona?? es que esto es para deprimirse.

Gracias..y perdon por la molestia.

R
reina_9362741
4/11/07 a las 13:58

Puedo utilizar tria?
hoala!mira yo tengo 15 años y estoy bastante interesada en la depiladora tria, y keria saver si yo con mi edad la podria utilizar.gracias

M
masako_5800649
5/11/07 a las 12:34
En respuesta a reina_9362741

Puedo utilizar tria?
hoala!mira yo tengo 15 años y estoy bastante interesada en la depiladora tria, y keria saver si yo con mi edad la podria utilizar.gracias

Sri969
hola!
puedes utilizar tria, pero te recomendaria mas seguir un tratamiento con un medico o personal sanitario bajo supervision medica con aparatos profesionales.
pero esa opcion es solo tuya y eres tu quien debe elegir.
un saludo

M
masako_5800649
5/11/07 a las 12:35
En respuesta a katia_9375371

Fotodepilación...timo o no¿?
Hola !! veo que tienes a mucha gente que te escribe, espero que me puedas ayudar.
NO soy morena de piel y pelo oscuro, me dijeron que era perfecta para la fotodepilación; y me lo estan haciendo cn luz pulsada en Corp.Dermostetic...en la zona de piernas y ingles, por problemas de foliculitis. Me gustaría saber si me estan timando o no. Porque llevo 2 sesiones y no veo ningun resultado, llevo desde julio de la 2 y ahora en dos semanas me are la 3...pero es normal que no vea ningun resultado y me vea igual o incluso más pelo en alguna zona?? es que esto es para deprimirse.

Gracias..y perdon por la molestia.

Xaritax
hola! me escribiste un privado y te conteste a todas tus dudas.
un saludo y si necesitas algo mas dime ok?

M
masako_5800649
6/11/07 a las 16:40

Schanie
un laser es mucho mas potente que una luz pulsada, pero es cierto que para ciertas regiones y ciertos tipos de vello va mejor la luz pulsada y en otras el laser.pero en una zona corporal y con un vello fuerte y oscuro, sobre una piel clara lo mejor es un alejandrita o un diodo,eso ni lo dudes.
un saludo

B
bru_9169877
27/11/07 a las 2:17

Fotodepilación masculina
En primer lugar, gracias por tu labor informadora; me parece útil y necesaria.

Expongo mi caso: varón, piel blanca, vello oscuro, en tratamiento con luz pulsada en Corp.Derm. en abdomen, tórax y zona lumbar (he terminado la sesión 2 de 5). Después de la primera sesión el cambio que noté no fue muy duradero; los primeros días sí se aprecia que el pelo va cayendo y que hay menos, pero al cabo de varias semanas vuelve a aparecer, y, si no fuera porque no me fío demasiado de mi memoria, diría que ha aparecido por lugares en los que antes había menos.

Mi pregunta sería si la luz pulsada es el mejor método para esas zonas y para un varón con ese tipo de piel. En caso contrario, ¿qué recomendarías? También tengo dudas sobre el centro; de hecho tenía pensado contratar otras zonas (piernas, glúteos), pero por el momento lo dejaré aparcado hasta que me informen si hay sitios/métodos más apropriados o fiables. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

F
flavia_6185840
7/12/07 a las 10:25

Depilacion laser en la cara
Hola!!!despues de haber leido mucho, me decidido por hacerme depilacion alejandrita en la cara porque tengo mucho pelo.Lo malo esq he leido que tienes q estar 2 semanas sin depilarte con pinzas y ese es mi problema, si estoy 2 semanas sin quitarme los pelos con pinzas tendre mas pelo q mi novio, y me da mucha vergÜenza.Supongo q las q tienen el mismo problema q yo me entienden!tb he pensado q si despues de la primera sesion me tengo q depilar la cara con cuchilla nose si me saldran demasiado fuertes o se me notaran!!Si alguna de vosotras ya se ha hecho fotodepilacion en la cara me gustaria q me dierais vuestro consejo o me contarais vuestra experiencia.muchas gracias!un saludo!!!

D
dounia_7850802
14/12/07 a las 17:00

Ayuda
Podrías indicar si es posible seguir depilándose con cera la zona facial mientras se hace el tratamiento?

Es un poco incómodo tner q estar con los pelos por ahí 3 meses o afeitarlo :s

F
fatiha_6473034
22/2/08 a las 22:55

Pregunta sobre el laser en la barbilla si estoy embarazada?
Hola, mi nombre es Giselle, hace unos años me compré un aparato que se llama total perfeccion, se enchufa y me debilita los pelos de la barbilla, no creo que tenga mucha fuerza el laser, como lo tienen los centros que depilan laser. Mi pregunta es, si estando embarazada lo puedo seguir usando?, para no usar la pincita de depilar y que se me endurezcan.Agradezco su respuesta.

L
leonie_8269389
3/3/08 a las 22:36

¿¿¿¿¿laser efectivo????
hola,
hace+1 año empecé con depilación laser en el mentón pq tenía 4 pelos negros y fuertes y como soy muy blanca de piel con 3-4 sesiones era +q suficiente. Llevo 9 ya y veo q esto no se acaba, no sé q hacer, he triplicado mi presupuesto ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿alguien ha acabado al fin? ¿con cuantas sesiones? ¿será problema d la cuchilla con la q me los quita antes del laser.
estoy en la ruina, necesito vuestros consejos
gracias

E
emine_7490064
4/3/09 a las 14:00

Consulta
Hola, agradezco poder encontrar a alguien que sepa un poco dle tema y me pueda indicar.

Soy rubia, y de piel clarita. Siempre he querido hacerme el laser (o metodo que sea) en las ingles, pero siempre había pensado que al tener el vello rubio, no podria nunca hacermelo. Ahora que ya hay más métodos, supongo que alguno me valdrá. Más después de que se me haya infectado un pelo, sajarlo y pasarlo tan mal.

Por eso ahora estoy interesada y me gustaría ya saber qué tengo que buscar y cuanto rondan los precios, porque tampoco quiero que me timen.

Muchísimas gracias.

M
maryia_6343497
3/10/11 a las 13:20

Dolor
Puede que te duelan los ovarios al hacerte el laser es que el otro dia me hize la prueba y tengo como molestias puede ser

A
an0N_696293299z
3/10/11 a las 13:23

Depilacion laser
HOla queiero que me aclarases algunas dudas sobre la depilacion laser. Quiero hacermela y quisiera saber cuantas sesionmes necesito etc. Mi email: itzibasauri@hotmai.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook