Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de laser y estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 13:23
Y
yetto_8166543
26/10/07 a las 17:10

He visto un producto para hacerse el laser en casa. ¿esto será fiable?
La verdad es que me trago toda la propaganda que veo, pero no tengo tiempo y tampoco mucho dinero para ir a sesiones de laser y he visto este artículo que también venden en la tienda en casa de El Corte Ingles. Es un aparatito para hacerte el laser en casa. Cuesta unos 980. Os pongo abajo las características técnicas:
CARACTERÍSITCAS TÉCNICAS
- Láser de clase 1
- Tipo: diodo
- Longitud de onda: 800 nm
- Fluencia: 6-24 J/cm2
- Duración de pulso: 125-600 ms
- Tasa de repetición: hasta 0,5 Hz
- Tamaño del punto de luz: 1 cm
- Batería recargable de alta duración
- Número de disparos por carga más de 250
- Tiempo de recarga completa: menos de 3 horas.
- Alimentación: Batería recargable/Red
- Medidas (A x H x F): 7 x 21 x 13,5 cm.
- Peso: 365 g.

¿Me lo recomiendas?
Gracias.

Ver también

E
elodia_6991563
27/10/07 a las 12:08
En respuesta a masako_5800649

Hola florecica
el laser si es efectivo en barbilla y la luz pulsada tambien,pero una cosa si que es importante,valorar que no tengas ningun problema de tipo hormional u ovarios poliquisticos,esto cambiaria las cosas bastante en cuanto al numero de sesiones.
un saludo

Enviado por florecica para dandra3
Un saludo dadra3.En primer lugar gracias por contestarme.Respecto alo que dices de si tengo algun tipo de problema homona,te digo que no pues me he echo analisis y las hormonas masculinas no las tengo alteradas todo estaba dentro de los niveles normales, y respecto alos ovarios poliqquisticos tampoco.Llevo 2 sesiones de laser(gentlelase candela)alejandrita ,se me han caido bastantes .Tengo varias dudas:¿cunto timpo debe pasar de una sesion a la siguiente?
¿es malo quitarse los pelos de un lunar con laser?