Foro / Belleza

Para aumentar el busto fenogreco con hinojo dosis?

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 2:41
A
ahlame_5688633
24/2/12 a las 3:41

Hola!he investigado mucho y llege a la conclusion de que el fenogreco y el hinojo dan buenos resultados veridicos acerca del crecimiento del busto,mi duda es,aqui en el foro y en muchos otros sitios he visto que lo recomiendan,pero en ningun lado dice cuanta dosis ni nada!algunas dicen que solo han tomado hinojo,otras que solo fenogreco y otras que fenogreco e hinojo(y esta ultima han dicho ver resultados excelentes y rapidisimos)pero no explica cuanto tomar ni como,si alguien supiera??y tambien he leido que hay aceites de fenogreco e hinojo para untarse y dar masaje y asi llege mas rapido la sustancia y actua aun mas rapido.Tambien lei que escuchando el sonido "rockmelon"20 veces al dia te hace crecer el pecho,alguien ha experimentado con esto?Agradecere sus comentarios!

Ver también

M
maggie_5502156
21/11/12 a las 7:29

Chicas aca la solución a su problema
Hola chicas. Lean mi artículo en este mismo foro de enfemenino, donde regalo manuales con masajes y otros trucos caseros para el aumento de sus senos de forma natural y sin riesgo alguno. Visten el siguiente enlace: http://goo.gl/w23jn

Q
quique_18498630
5/2/20 a las 2:41

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima, descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz
 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir