Foro / Belleza

Hinojo para el crecimiento de los senos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 2:55
S
sava_5152861
19/8/09 a las :31

El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiiones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una tisana de esta planta puede ser la mejor opción.

Amigas, quien este o haya utilizado el hinojo para el aumento de senos, por favor contarme su expericia.. mil gracias, espero respuestas!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
odet_5546359
1/8/11 a las 20:26
En respuesta a lubica_5955960

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!


Cristina

Cristiiiinaaa
ayudame tu te tomabas dos tazas de infusiones de hinojo y te hacias masajes verdad? ahora que estamos en agosto te ha augmentado mas? esque me quiero comprar las pastillas y tengo las semillas per no creo que me haya dado efecto :s ayduaa porfabor besssos wapa!

S
suzana_7451023
29/8/09 a las 17:24

Re

yo lo prove durante 9 meses y nada.
pero lo sigo tomando porque me gusta
pero prova capas que a vos te funciona.
besos

C
clea_720228
7/9/09 a las 16:21

Hinojo para los senos
he leido varios articulos sobre el hinojo y sus propiedades para los senos asi que me he ido a una tienda de especias y me he comprado el hinojo para tomarme 2 tes al dia.si funciona ya te lo contare. no me gustan las pastillas ni la cirugia asi que buscare remedios naturales ya que yo solo quiero aumentar 1 talla o 2. si sabes mas remedios caseros dimelo porfa y si alguien lo esta tomando que me diga sus experiencias. bs...

N
nerys_5303535
11/9/09 a las 16:52

Hay otro aliado para el aumento de pecho
no sé si el hinojo va bien o no, no lo he probado, pero sí probé la alfalfa (en pastillas de polvo compactado). la estuve tomando durante un tiempo pq es bueno para los problemas de estómago... y decían que también servía para aumentar el pecho de forma natural... algo sí que aumentó, pero vamos, una talla... no mucho más, al menos en mi caso.
recuerdo que compraba la alfalba en herboralios, venía presentado en pastillas de hierba o polvo compactado, la marca era santiveri y el precio no lo recuerdo,... pero nada caro.. uno 5 euros o algo así. tomaba 2 pastillas después las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). lo tomé durante 1 año más o menos... creo que el pecho aumentó pasado un mes de comenzar el tratamiento. suerte!

A
aran_6307145
14/10/10 a las 22:33

Estoy tomando
llevo 2 dias tomandolo(infusion de hinojo e infusion de fenogreco en semillas) y voy a ver que pasa y te cuento.
si a vos te funciono conta porfa! estoy investigando para ver si una vez que dejo de domarlo se me volverian al tamaño chiquito que los tengo ahora porque soy muy flaca y alta :S o si se quedarian asi porque las mujeres en mi familia son pechugonas.

I
ibolya_9005566
5/11/10 a las 9:42
En respuesta a aran_6307145

Estoy tomando
llevo 2 dias tomandolo(infusion de hinojo e infusion de fenogreco en semillas) y voy a ver que pasa y te cuento.
si a vos te funciono conta porfa! estoy investigando para ver si una vez que dejo de domarlo se me volverian al tamaño chiquito que los tengo ahora porque soy muy flaca y alta :S o si se quedarian asi porque las mujeres en mi familia son pechugonas.

Estoy pensando!!!
estoy pensando en comenzar a utilizar el hinojo y el fenogreco para aunmentar mis senos pk los tengo muyyy pekeños y no me parece normal k los tenga asi a los 20 años y me siento super acomplejada ... voy a probar con esto a ver k sucede y si no funciona pss me operare :S a kien le funcione porfiss k cuente!!

J
jill_9948963
21/1/11 a las 3:12
En respuesta a nerys_5303535

Hay otro aliado para el aumento de pecho
no sé si el hinojo va bien o no, no lo he probado, pero sí probé la alfalfa (en pastillas de polvo compactado). la estuve tomando durante un tiempo pq es bueno para los problemas de estómago... y decían que también servía para aumentar el pecho de forma natural... algo sí que aumentó, pero vamos, una talla... no mucho más, al menos en mi caso.
recuerdo que compraba la alfalba en herboralios, venía presentado en pastillas de hierba o polvo compactado, la marca era santiveri y el precio no lo recuerdo,... pero nada caro.. uno 5 euros o algo así. tomaba 2 pastillas después las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). lo tomé durante 1 año más o menos... creo que el pecho aumentó pasado un mes de comenzar el tratamiento. suerte!

Y eso es en bs as?
decime por que mi hermana esta buscando pastillas cosas asii no tan caras y cirujia no quiere y estamos buscando a ver que pasa.. decime

L
lubica_5955960
10/3/11 a las 17:43

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!


Cristina

N
naira_5389476
10/3/11 a las 21:54

Yo se como os puede crecer el pecho
mira lo mejor que podeis hacer es operaros vamos a ver vosotras os creeis que por una plantita de hinojo os van a crecer las tetas? venga por favor entonces no habria operaciones de cirugia plastica lo unico que estais haciendo es tirar vuestro dinero en pamplinas que os venden la moto.mirad yo tengo una 85 y soy la mas feliz del mundo lo mejor es quererse como se es saludos.

L
llum_8624842
11/3/11 a las 16:07
En respuesta a lubica_5955960

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!


Cristina

Solucion?
Te sientes mal con tu pecho yo no sabes qué hacer? no te preocupes, muchas personas se sienten como tú y están dispuestas a compartir sus técnicas y secretos para el crecimiento del pecho de manera natural. quieres saberlos?

solo tienes que entrar en este fotolog y agregarlo a favoritos
muchas gracias, tu participación SÍ que cuenta!

http://www.fotolog.com/maspecho
http://www.fotolog.com/maspecho
http://www.fotolog.com/maspecho

T
txell_5756308
17/5/11 a las 2:11
En respuesta a lubica_5955960

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!


Cristina

Me envias el truco por favor
hola me envias como se deben hecer estos masajes especificos para que aumente el busto, por favor explicame como se deben hacer mi correo es: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

Y
yurema_5725612
1/6/11 a las 15:59

Contesta porfa!
CUANTO IEVAS USANDOLO I CUANTO TE HAN CRECIDO EN ESE PERIODO ??

O
odet_5546359
1/8/11 a las 20:24
En respuesta a naira_5389476

Yo se como os puede crecer el pecho
mira lo mejor que podeis hacer es operaros vamos a ver vosotras os creeis que por una plantita de hinojo os van a crecer las tetas? venga por favor entonces no habria operaciones de cirugia plastica lo unico que estais haciendo es tirar vuestro dinero en pamplinas que os venden la moto.mirad yo tengo una 85 y soy la mas feliz del mundo lo mejor es quererse como se es saludos.

Ya
pero tu ya tienes una 85 pero hay chicas que no tienen una 85 y no se conforman con una 80, y eso me pasa a mi y a muchas otras, y queremos probar otras cosas que son nautrales y tener un poco de esperanza. Sabes yo con una 85 seria la mas feliz del mundo pero no, no pueden decir que nos queramos y que nos adptamos a nuetro cuerpo sin saber como nos sentimos, yo, personalmente FATAL. Y tu tienes mucha suerte de poder llevar escotes bonitos, vestidos lindos pero no todas podemos y nos fastidia porque la 3 part de la ropa de chica o bien es escotada o sin casi pecho queda mal. Espero que me comprendas ) un beso guapa (y sin sentido de ofender eh) bsss

O
odet_5546359
1/8/11 a las 20:26
Mejor respuesta
En respuesta a lubica_5955960

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!


Cristina

Cristiiiinaaa
ayudame tu te tomabas dos tazas de infusiones de hinojo y te hacias masajes verdad? ahora que estamos en agosto te ha augmentado mas? esque me quiero comprar las pastillas y tengo las semillas per no creo que me haya dado efecto :s ayduaa porfabor besssos wapa!

C
charo_8656131
2/8/11 a las 3:30
En respuesta a lubica_5955960

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!


Cristina

Hola,cris!!!
Hace mucho posteaste este comentario... pero, como te esta yendo?? lo seguis tomando???
Yo iba a empezar ahora con las plantitas de hinojo,pero donde las pedias??en farmacias o donde venden hierbas??? graciiias!!!! espero tu respuestaaaaa

O
odet_5546359
17/8/11 a las 19:04

Chicas
hoy recien me compre las pastillas pero solo me dejan tmar 3 al día TT y dice en la caja seis pero tampoco dice que sea para el aumento del busto, que agoo ayuudaaaa porfa :'(

F
faride_7041956
19/8/11 a las 23:48
En respuesta a lubica_5955960

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!


Cristina

Hinojo
diskulpaa donde poedoo komprarloo ??

Z
zeineb_8992365
18/9/11 a las 1:52

Ante todo los metodos naturales!
Chicas funciona yo lo estoy haciendo y tengo los pechos preciosos enserio.
No son pastillas, que he leido por ahi que habian comprado unas pastillas, son unas infusiones de las semilla de la planta qeu el paquete no vale mas de 1'50 o 2'00 en una herbolisteria.
Es mucho mejor que cualquier operacion, es mas barato y mas natural, y en fin para un par de tallas no merece la pena ni de lejos entrar enu na operacion y gastarte el pastos o peor aun que te quede mal, o muy anti natural y para colmo cada 6 años (que eso se lo callan) tienesque volver a operarte. Por que no se ven naturales ni de lejos y lo siento por la que la hallan engañado con la cirujia plastica.
y si existen las operaciones de aumento de pecho es lo mismo que por que existen las liposupciones, existiendo el gym y unos masajitos con aceite de romero se pierde la celulitis, una dietita suave y infusion de cola de caballo y notareis la diferencia. Es cierto que se tarda mas que una operacion pero es mas sano.

O
odet_5546359
18/9/11 a las 11:49
En respuesta a zeineb_8992365

Ante todo los metodos naturales!
Chicas funciona yo lo estoy haciendo y tengo los pechos preciosos enserio.
No son pastillas, que he leido por ahi que habian comprado unas pastillas, son unas infusiones de las semilla de la planta qeu el paquete no vale mas de 1'50 o 2'00 en una herbolisteria.
Es mucho mejor que cualquier operacion, es mas barato y mas natural, y en fin para un par de tallas no merece la pena ni de lejos entrar enu na operacion y gastarte el pastos o peor aun que te quede mal, o muy anti natural y para colmo cada 6 años (que eso se lo callan) tienesque volver a operarte. Por que no se ven naturales ni de lejos y lo siento por la que la hallan engañado con la cirujia plastica.
y si existen las operaciones de aumento de pecho es lo mismo que por que existen las liposupciones, existiendo el gym y unos masajitos con aceite de romero se pierde la celulitis, una dietita suave y infusion de cola de caballo y notareis la diferencia. Es cierto que se tarda mas que una operacion pero es mas sano.

Una preguntita
tu te has tomado las infusiones y has pasado de una 80 a una 90? esque yo ya no se que mas hacer me deprime muchissimo!!!!!

S
suad_9411743
20/9/11 a las 5:59
En respuesta a odet_5546359

Chicas
hoy recien me compre las pastillas pero solo me dejan tmar 3 al día TT y dice en la caja seis pero tampoco dice que sea para el aumento del busto, que agoo ayuudaaaa porfa :'(

Hey chicas
oiee y cuales son esas pastillas cual es el nombre y donde las consiguo como que precio tienen ??? contienen hinojo ??? pff chicas esque la vdd esto ya se esta volviendo un trauma para mi tengo 16 años y estoy totalmente plana me quedan bras de niñas de 10 años neta me siento muy mal desde que voy en sexto de primaria uso relleno ( bolas de algodon ) porque no soportava que mis compañeros se burlaran de mi y que las demas tuviera un buen y eso que solo tenia 11 años.... me siento fatal de echo eh tenido 3 intentos de suicido por lo mismo ..... me siento mal conmi novio porque no me puede tocar y no puedo tener relaciones sexuales por ovias razones que verguenza!!!y el cree que mis senos son reales ( am bueno eso supongo )jaja porque compre unas protesis de silicon externas con estas me siento mucho mas comoda porque se sienten mucho mas reales que los algodones pero aun asi es horrible ver que todas tienen menos yo !! no puedo usar vestidos strapless , escotes ni nada por el estilo !! soy alta y me encantaria ser modelo pero me choka que cuando saliera en bikini todos me kritikaran porque es ovio ... mi problema es grabe nadie esta asi ... me encanta nadar pero no puedo hacerlo porque siento verguensa usar trage de baño y mucho mas bikini de echo ahace un año me opuse los algodones en mi bikini y con los que fui a nadar se dieron cuenta D:.... quisiera que me dijieran con toda honestidad si esas pastillas cremas sirven en realidad eh odio mucho del power maker funciona en vdd?? no me gustaria engordar porque soy delagada :S.....estoy viendo por mercado libre unas pastillas que contienen colageno y otras cosas eso si nada de hormonas ni otras cosas que dañen tu salud se llaman femme pluss o femme advance alguien las a provado no quiero arrepentirme al comparlas .... tambn estoy viendo .eso tan an unciado en tele de UP lift ,... alguien lo a usado ??.... mi endocrino me reseto pastillas de L-carnitina que aumenta el musculo pero los tome poco tiempo y no note resultados ... solo eh notado un poco de resultados cuando me compre un tira leche y lo uso continuamente porque el mismo endocrino dijo que es bueno estimularlas para que crescan ovio seria muy encomodo que un hombre me las chupara ya que no tengo .. si no ovio lo haria .... hasta eh oido de un ring town llamado rock melon que aumenta el busto porque activa hormonas desde tu cerebro y comiensan a creser alguien sabe si esto es vdd?? oo masturbarse mucho tiempo ?? haha alv e escuhado tanto pero en vdd no se si todo eso funcione .... si no pss esperar a que junte dinero para mi cirujia .. ustedes que dicen ??

O
odet_5546359
21/9/11 a las 21:39
En respuesta a suad_9411743

Hey chicas
oiee y cuales son esas pastillas cual es el nombre y donde las consiguo como que precio tienen ??? contienen hinojo ??? pff chicas esque la vdd esto ya se esta volviendo un trauma para mi tengo 16 años y estoy totalmente plana me quedan bras de niñas de 10 años neta me siento muy mal desde que voy en sexto de primaria uso relleno ( bolas de algodon ) porque no soportava que mis compañeros se burlaran de mi y que las demas tuviera un buen y eso que solo tenia 11 años.... me siento fatal de echo eh tenido 3 intentos de suicido por lo mismo ..... me siento mal conmi novio porque no me puede tocar y no puedo tener relaciones sexuales por ovias razones que verguenza!!!y el cree que mis senos son reales ( am bueno eso supongo )jaja porque compre unas protesis de silicon externas con estas me siento mucho mas comoda porque se sienten mucho mas reales que los algodones pero aun asi es horrible ver que todas tienen menos yo !! no puedo usar vestidos strapless , escotes ni nada por el estilo !! soy alta y me encantaria ser modelo pero me choka que cuando saliera en bikini todos me kritikaran porque es ovio ... mi problema es grabe nadie esta asi ... me encanta nadar pero no puedo hacerlo porque siento verguensa usar trage de baño y mucho mas bikini de echo ahace un año me opuse los algodones en mi bikini y con los que fui a nadar se dieron cuenta D:.... quisiera que me dijieran con toda honestidad si esas pastillas cremas sirven en realidad eh odio mucho del power maker funciona en vdd?? no me gustaria engordar porque soy delagada :S.....estoy viendo por mercado libre unas pastillas que contienen colageno y otras cosas eso si nada de hormonas ni otras cosas que dañen tu salud se llaman femme pluss o femme advance alguien las a provado no quiero arrepentirme al comparlas .... tambn estoy viendo .eso tan an unciado en tele de UP lift ,... alguien lo a usado ??.... mi endocrino me reseto pastillas de L-carnitina que aumenta el musculo pero los tome poco tiempo y no note resultados ... solo eh notado un poco de resultados cuando me compre un tira leche y lo uso continuamente porque el mismo endocrino dijo que es bueno estimularlas para que crescan ovio seria muy encomodo que un hombre me las chupara ya que no tengo .. si no ovio lo haria .... hasta eh oido de un ring town llamado rock melon que aumenta el busto porque activa hormonas desde tu cerebro y comiensan a creser alguien sabe si esto es vdd?? oo masturbarse mucho tiempo ?? haha alv e escuhado tanto pero en vdd no se si todo eso funcione .... si no pss esperar a que junte dinero para mi cirujia .. ustedes que dicen ??

Hola te entiendo tan, pero tan bien!!!
esque me pasa lo mismo!!!!! no tengo relaciones porque me da mucha verguenza tengo 15 años y estoy deprimida cada dia busco soluciones pero poco, te digo que con la crema y las pastillas (que recien se me acabaron) aumente 1.5cm antes que nada... voy hacerme infusiones de fegoceno y hinojo + la crema aver que pero creo que el crecimiento ha sito basicamente por las pastillas.
pero para estar tan acomplejada que talla usas? yo lo estoy muchissimo y con razon.
me gustaria hablar contigo pq creo que encajamos con el mismo problema y para compartir oopinipnes y experciencias, te mando mi email i si quieres hablar con migo responde o abrame por el chat + solicitud de amistat enfemennino.
que sepas que me PASA LO MISMO Y QUE ME SIENTO COMO UNA ... MIERDA, QUE ME GUSTARIA SER MODELO PERO NO PUEDO PQ ME ACOMPLEJAN MIS PECHOS. me deprimo, lloro lloro mucho.
arlet.detorres@yahoo.com
arleet, una acomplejadissima!

L
lizhu_8117932
14/10/11 a las 18:33

Quiero sabeer!
Quiero saber si es lo mismo hacer la bebida con las semillas que con la plata.. quien sabee???

P
padma_9690874
14/10/11 a las 18:52
En respuesta a odet_5546359

Chicas
hoy recien me compre las pastillas pero solo me dejan tmar 3 al día TT y dice en la caja seis pero tampoco dice que sea para el aumento del busto, que agoo ayuudaaaa porfa :'(

Arleet93
Hola arleet me gustaria que me contaras tu experiencia, tuviste algun aumento con las pastillas?'??
saludos

O
odet_5546359
15/10/11 a las :37
En respuesta a lizhu_8117932

Quiero sabeer!
Quiero saber si es lo mismo hacer la bebida con las semillas que con la plata.. quien sabee???

Yo tengo la misma duda
me compre el hinojo en la farmacia por 2.80 pero no se si es mejor en infusiones, pastillas? ayuda NO aguanto mas con mis pechos :'( porque es tan dificil alcanzar una 85-90? porque!!!?

H
heidi_8088162
18/10/11 a las 21:10

Infusión de hinojo
hola chicas, Yo estoy interesada en probar el hinojo, pero tengo una duda ¿alguna sabe si se puede tomar la infusión de hinojo cuando una está tomando pastillas anticonceptivas? ¿si el hinojo no le quita el efecto a las anticonceptivas? porque a mí me han dicho que sí.

Y
yue_723186
27/10/11 a las 1:12
En respuesta a zeineb_8992365

Ante todo los metodos naturales!
Chicas funciona yo lo estoy haciendo y tengo los pechos preciosos enserio.
No son pastillas, que he leido por ahi que habian comprado unas pastillas, son unas infusiones de las semilla de la planta qeu el paquete no vale mas de 1'50 o 2'00 en una herbolisteria.
Es mucho mejor que cualquier operacion, es mas barato y mas natural, y en fin para un par de tallas no merece la pena ni de lejos entrar enu na operacion y gastarte el pastos o peor aun que te quede mal, o muy anti natural y para colmo cada 6 años (que eso se lo callan) tienesque volver a operarte. Por que no se ven naturales ni de lejos y lo siento por la que la hallan engañado con la cirujia plastica.
y si existen las operaciones de aumento de pecho es lo mismo que por que existen las liposupciones, existiendo el gym y unos masajitos con aceite de romero se pierde la celulitis, una dietita suave y infusion de cola de caballo y notareis la diferencia. Es cierto que se tarda mas que una operacion pero es mas sano.

Hola
me purdes dar el nombre de las pastillas. Y donde las consegistes sabes yo tenia una buena talla pero no se k paso despues del embarazo mi

A
an0N_567264999z
7/12/11 a las 5:58
En respuesta a lubica_5955960

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!


Cristina

Hola cristi
UNA PREGUNTA COMPRE EL HINOJO PERO FUERON HIERVAS, TU CUAL TE ESTAS TOMANDO, YO ME LO ESTOY HACIENDO EN TE, Y ME PODRIAS PASAR PORFA LOS MASAJES QUE TE ESTAS HACIENDO GRAX SALUDOS beryyynice@hotmail.com

J
jianyu_8702144
7/12/11 a las 23:16

Http://pharmacy.viagranow.eu - love 36 -aumento de busto!!!
Hola hola, he realizado recientemente un pedido Love 36 con la farmacia online http://pharmacy.viagranow.eu y ya!!! todo reglado!! Tengo unos pechos mas grandes y mas firmes .. y todo sin cirugía o pastillas.. NO yo creí en la crema Love 36 y ahora tengo mi resultado..!!!! Super contenta Gracias!!!!

U
uday_5519561
16/12/11 a las 22:51

Ayudaa
en cuanto tiempo se muestra el resultado? del crecimiento
gracias por responder

O
odet_5546359
17/12/11 a las 12:48

No
acá creo se equivoca, es mejor los polvos ja que los aplicas directamente al lugar donde querés que crezca besos

H
hadia_7831415
11/1/12 a las 6:53

Mi experiencia
Yo sufria de lo mismo y mi abuela me recomendo el hinojo ella lo tomaba para dar pecho y me decia que aumentaban el busto no le creia pero decidi probar pq es natural y no afecta el organis ami el hinojo si me funciono..el problema es q los senos tienden a caer mas, cuando lo tomaba usaba cremas reafirmantes y duchas frias ya no lo tomo pq me mude a otro Pais,y no lo e econtrado solo en pastillas y nose si tenga las mismas propiedades pero el Hinojo si es buenooo! toca ser constante y paciente

O
odet_5546359
11/1/12 a las 20:10
En respuesta a hadia_7831415

Mi experiencia
Yo sufria de lo mismo y mi abuela me recomendo el hinojo ella lo tomaba para dar pecho y me decia que aumentaban el busto no le creia pero decidi probar pq es natural y no afecta el organis ami el hinojo si me funciono..el problema es q los senos tienden a caer mas, cuando lo tomaba usaba cremas reafirmantes y duchas frias ya no lo tomo pq me mude a otro Pais,y no lo e econtrado solo en pastillas y nose si tenga las mismas propiedades pero el Hinojo si es buenooo! toca ser constante y paciente

Y una pregunta
cuantos cm te crecieron? porqué yo tengo la semilla con esto hay suficiente? tengo 15 dudo que me caigan tan temprano?
un beso

H
hadia_7831415
16/1/12 a las 3:12
En respuesta a odet_5546359

Y una pregunta
cuantos cm te crecieron? porqué yo tengo la semilla con esto hay suficiente? tengo 15 dudo que me caigan tan temprano?
un beso

Respuesta arleet93
Perdon por responder tan tarde hasta ahora me meti a esto, no se si podrian caerse perocon el tiempo si tendrias que hacer ejercicios de pechoo tambien ayuda bañarte con agua fria al final...le echas un chorrito de agua bien fria al final de la ducha eso va bien...y tienes q tomar dos infuciones al dia espero haberte ayudadoo

H
hadia_7831415
16/1/12 a las 3:14
En respuesta a lizhu_8117932

Quiero sabeer!
Quiero saber si es lo mismo hacer la bebida con las semillas que con la plata.. quien sabee???

Respuesta
si es lo mismo....cuando no conseguia la planta utlizaba semillas y si no la planta...y las dos me sirven

Z
zalina_8094333
22/1/12 a las 4:01
En respuesta a hadia_7831415

Mi experiencia
Yo sufria de lo mismo y mi abuela me recomendo el hinojo ella lo tomaba para dar pecho y me decia que aumentaban el busto no le creia pero decidi probar pq es natural y no afecta el organis ami el hinojo si me funciono..el problema es q los senos tienden a caer mas, cuando lo tomaba usaba cremas reafirmantes y duchas frias ya no lo tomo pq me mude a otro Pais,y no lo e econtrado solo en pastillas y nose si tenga las mismas propiedades pero el Hinojo si es buenooo! toca ser constante y paciente

Ayuda
Vivo en chile nose como conseguir el hinojo o donde la semilla la tengo que tomar con agua o algo

O
odet_5546359
23/1/12 a las 19:59
En respuesta a hadia_7831415

Respuesta arleet93
Perdon por responder tan tarde hasta ahora me meti a esto, no se si podrian caerse perocon el tiempo si tendrias que hacer ejercicios de pechoo tambien ayuda bañarte con agua fria al final...le echas un chorrito de agua bien fria al final de la ducha eso va bien...y tienes q tomar dos infuciones al dia espero haberte ayudadoo

)
y te las tomavas firas o calientes, esque yo me lo hago x la mañana voy al cole y cuando vuelvo me tomo cuando como y cuando ceno? o seria mejor calientess? un beso y muchas greaciass

A
abdur_6135323
9/2/12 a las 9:18

Si funciona no se desanimen..
Chicas!! Yo empese a tomarlo ase menos de una semana solo tengo unos dias y si e notado cambios con el hinojo ovio no es un super cambio pero el simple echo de ver que empiesa a funcionar da muchos animos de seguir!! no se desanimen intentenlo es baratisimo y ademas no pierden nada con intentar animo!!! io les contare en unas semanas si aumento!!

O
odet_5546359
9/2/12 a las 13:48
En respuesta a abdur_6135323

Si funciona no se desanimen..
Chicas!! Yo empese a tomarlo ase menos de una semana solo tengo unos dias y si e notado cambios con el hinojo ovio no es un super cambio pero el simple echo de ver que empiesa a funcionar da muchos animos de seguir!! no se desanimen intentenlo es baratisimo y ademas no pierden nada con intentar animo!!! io les contare en unas semanas si aumento!!

Ola)
pero tu lo has tomado con infusiones? pastillas? si son infusiones calientes o frias? y cuantas al día? un beso guapa y gracias de antemano ^^

L
liyong_5380711
11/2/12 a las 16:11

A que sabe el hijono¿
olaaa soy un poko anti-infusiones pero kiero k mis senos crezcan y estoy dispuesta a tomarme esas infusiones de inojo. a k saben¿ pongo la infuion en un paso con agua lleno y lo caliento en el microondas y ya sta? besos

Z
zalina_8094333
11/2/12 a las 21:44

Donde lo consigo
alguien me podria decir donde consigo hinojo en iquique chile

O
odet_5546359
11/2/12 a las 22:44
En respuesta a zalina_8094333

Donde lo consigo
alguien me podria decir donde consigo hinojo en iquique chile

Pues
en qualquier farmacia hay la semilla o herboristeria

B
bogdan_8753088
1/3/12 a las 2:59
En respuesta a hadia_7831415

Mi experiencia
Yo sufria de lo mismo y mi abuela me recomendo el hinojo ella lo tomaba para dar pecho y me decia que aumentaban el busto no le creia pero decidi probar pq es natural y no afecta el organis ami el hinojo si me funciono..el problema es q los senos tienden a caer mas, cuando lo tomaba usaba cremas reafirmantes y duchas frias ya no lo tomo pq me mude a otro Pais,y no lo e econtrado solo en pastillas y nose si tenga las mismas propiedades pero el Hinojo si es buenooo! toca ser constante y paciente

Salud
Hola yo necesito saber si tomar hinojo tiene efectos secundarios o alguna repercuciòn en la salud,ya que yo soy asmatica y tengo miedo. Por favor ayudenme aclarar mi duda gracias.

Z
zalina_8094333
7/3/12 a las 23:49

Hechizo
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

I
isam_6096957
7/4/12 a las 21:05
En respuesta a abdur_6135323

Si funciona no se desanimen..
Chicas!! Yo empese a tomarlo ase menos de una semana solo tengo unos dias y si e notado cambios con el hinojo ovio no es un super cambio pero el simple echo de ver que empiesa a funcionar da muchos animos de seguir!! no se desanimen intentenlo es baratisimo y ademas no pierden nada con intentar animo!!! io les contare en unas semanas si aumento!!

Com te va con el hinojo
Hola amiga cuentame como te va con el te de hinojo, te ha dado resultados.

I
isam_6096957
7/4/12 a las 21:14
En respuesta a aran_6307145

Estoy tomando
llevo 2 dias tomandolo(infusion de hinojo e infusion de fenogreco en semillas) y voy a ver que pasa y te cuento.
si a vos te funciono conta porfa! estoy investigando para ver si una vez que dejo de domarlo se me volverian al tamaño chiquito que los tengo ahora porque soy muy flaca y alta :S o si se quedarian asi porque las mujeres en mi familia son pechugonas.

Cuenta como te fue ocn el hinojo
Hola amiga, que tal te fue con el te de hinojo?.

J
janat_5947651
9/5/12 a las 2:22

Para: laubr10
Nena, como lo tomas, con infusiones?? Si son infusiones, podrias decirme si son frias o calientes? Graciias!

J
janat_5947651
9/5/12 a las 17:56

Es necesario usar algun crema con semillas trituradas d fenogreco aparte del hinojo?'
Preg. xk kiero k me funciione biien.. o d ultima, diganme algun tipo d crema k c pueda usar con las semillas d fenogrecoooo-.. Dsds ya, GRACIIAS CHICAS!

A
aloa_8418804
17/5/12 a las 16:51
En respuesta a abdur_6135323

Si funciona no se desanimen..
Chicas!! Yo empese a tomarlo ase menos de una semana solo tengo unos dias y si e notado cambios con el hinojo ovio no es un super cambio pero el simple echo de ver que empiesa a funcionar da muchos animos de seguir!! no se desanimen intentenlo es baratisimo y ademas no pierden nada con intentar animo!!! io les contare en unas semanas si aumento!!

??
oyee pero es la planta de hinojo o las semillas?

R
rogel_7025300
18/5/12 a las 8:25

Ayuda!!!
donde yo vivo no consegui la semilla solo la plata pero seca, puedo hacer el te con esto???

J
janat_5947651
18/5/12 a las 21:30

Para.. miranda282010
Supuestamente lei k una chica dijo k no importaba si era la semilla o la planta, k las dos servian.. Si la compraas y la haces, dsp. me contas k tal t fue.. Exiitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook