Foro / Belleza

Te de hinojo para aumentar el pecho: funciona?

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 23:10
A
arnold_5497782
24/3/12 a las 20:23

hola a todas! soy nueva en este foro. ultimamente estoy investigando sobre como aumentar el pecho de forma natural y he encontrado muchos testimonios de chicas que dicen que les ha servido el te/infusion de hinojo. otras dicen que funciona pero si se toma tambien te de fenogreco. me gustaria que me contaseis vuetra experiencia con el te de hinojo y si os ha funcionado o si conoceis alguna tecnica para hacer crecer el pecho naturalmente. graciaaaasss!

Ver también

La respuesta más útil

A
arnold_5497782
25/4/12 a las 18:39
En respuesta a bobo_8656078

Yo
Estoy tomando hinojo y fenogreco. También soja. Ya te contare.... Llevo dos días... Me doy masajes con aceite y una crema que reactiva la circulación. Si con esto no sale.... No hay forma natural

Nerixa q tal????
nerixa que tal te esta yendo???? te funciona??? yo empecé hace unos dias pero solo con hinojo y me hago una taza al dia, creo que es pronto aun para que note resultados! cuentamet u q tal xfaaa!!!!

B
bobo_8656078
27/3/12 a las 23:07

Yo
Estoy tomando hinojo y fenogreco. También soja. Ya te contare.... Llevo dos días... Me doy masajes con aceite y una crema que reactiva la circulación. Si con esto no sale.... No hay forma natural

A
arnold_5497782
25/4/12 a las 18:39
Mejor respuesta
En respuesta a bobo_8656078

Yo
Estoy tomando hinojo y fenogreco. También soja. Ya te contare.... Llevo dos días... Me doy masajes con aceite y una crema que reactiva la circulación. Si con esto no sale.... No hay forma natural

Nerixa q tal????
nerixa que tal te esta yendo???? te funciona??? yo empecé hace unos dias pero solo con hinojo y me hago una taza al dia, creo que es pronto aun para que note resultados! cuentamet u q tal xfaaa!!!!

O
odet_5546359
5/5/12 a las 21:24
En respuesta a arnold_5497782

Nerixa q tal????
nerixa que tal te esta yendo???? te funciona??? yo empecé hace unos dias pero solo con hinojo y me hago una taza al dia, creo que es pronto aun para que note resultados! cuentamet u q tal xfaaa!!!!

Hola
Las infusiones como os las tomais frias o caleintes? Y lo mezclais todo o lo haceis por separado? Un beso
Y la crema de que es?

graciasss

J
janat_5947651
9/5/12 a las 2:00

Calientes o frias??..
Chicas, kiero saber como c toman las infuciones, frias o c

J
janat_5947651
9/5/12 a las 2:00

Frias o calientes?? urgenteeee!
Chicas, kiero saber como c toman las infusiones, frias o calientes??.. .. Graciias!

A
amra_5663974
13/8/12 a las 22:53

Hoolaaa
son de dos a tres tazas de hinojo por lo que he averiguado ya mañana le empieso quien me puede dar testimonio de esto si funciona????

A
an0N_563440699z
15/8/12 a las 2:37

Ya comence!!!
chicas! como estan todas? les cuento que hace una semana empece con masajes, todos los dias 15 min cada pecho, ayer comenze con el te de hinojo y creo que estoy viendo resulatados ya mis pechos se ven mas redondos! oasea, yo tengo talla 85, no soy una tabla, pero quiero aunque sea 90 pruevenlo porque se me ven muy muy bien! y el 2 dia!!recuerden los masajes tambien que son importantes!! mientras pase el tiempo y continue voy a seguir posteando como me va!! saludos y suerte

L
lela_8641154
16/8/12 a las 17:53

Frustrada
me siento frustrada! no encuentro el fenogreco en mi pais... rep. dominicana. el hinojo funciona solo????
ahora lo que les recominedo a todas para tonificar los senos despues del masaje es que pongan en el refrigerador (no en el congelador) crema esa que usan para el cuerpo ya sea reafirmante o humectante, si den nuevamenetes masajes en los pechos con la crema fira! y veran como se tonifican!

A
amra_5663974
9/11/12 a las 19:50
En respuesta a janat_5947651

Frias o calientes?? urgenteeee!
Chicas, kiero saber como c toman las infusiones, frias o calientes??.. .. Graciias!

Para. cheluchis friiiooooo
te lo recomiendo bien frio xq caliente es orribleeee frio c siente menos el sabor good bless

J
janat_5947651
12/11/12 a las 11:24
En respuesta a amra_5663974

Para. cheluchis friiiooooo
te lo recomiendo bien frio xq caliente es orribleeee frio c siente menos el sabor good bless

Holaaaa
Ya las probe hace muchisimo tiempo y te digo que no quede muy contenta, es mas, creo que hasta me hizo maaaaal!.. pero bue.. ahora estoy con otra cosa, y espero que me funcione!!.. (aunque creo que lo esta haciendo porque estoy bastante cambiadita jaja)

A
amaya_10046598
4/2/13 a las 6:40

Funciona!!!
Como prepAarar te de fenogreco e hinojo?
Bien,pon a calentar digamos que 1/4 litro de agua junto con el hinojo (no importa si es en hojas,molido,etc) Calientalo por 10 minutos.(A FUEGO BAJO)
Luego de que pasen los diez minutos apagalo (OLVIDE DECIR QUE CUANDO LO CALIENTES EN LA ESTUFA TIENE QUE ESTAR TAPADO CON ALGO PARA QUE CONSERVE SUS ESTROGENOS)
Despues vacialo en vasos o recipientes (donde sea que los bebas) y mientras los vacias TIENES QUE USAR UNA COLADERA.
NO TOMES EL TE TAN CALIENTE PORQUE SABE HORRIBLE,EN MI CASO TE RECOMIENDO QUE LO PONGAS EN EL CONGELADOR UN RATO (UNOS DOS O 3 MINUTOS) DE TODOS MODOS SEGUIRA CON SUS MISMOS ESTROGENOS Y NO SABRA TAN MAL.
Debes estar EN AYUNAS,eso significa NO HABER COMIDO O BEBIDO ALGO ANTES DE INGERIR EL TE.
Debes esperar MEDIA HORA despues de haber tomado el te PARA INGERIR ALGUNA OTRA BEBIDA O ALIMENTO
Porcierto,en caso de no poder usar ESTUFA pues funciona tambien CON EL MICROHONDAS,pero tienes qaue ponerlo a 2 minutos y hacer el mismo procedimiento
PARA NO GASTAR TANTO EN ESTAS PLANTAS LO QUE YO HAGO ES :
Despues de colarlo (YO LO COMPRO EN RAMITAS) LO SECO PARA DESPUES USARLO OTRA VEZ (NO SE SI FUNCIONA EN HOJAS,EN LA TIENDA DONDE LO COMPRO NO LO VENDEN ASI)
POR ULTIMO EL FENOGRECO TIENE MAS ESTROGENOS PERO ESTE ES EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE SE USA PARA INGERIRLO
No deves ingerirlo del diario ( HABLEMOS DE UN DIA SI,LUEGO 2 DIAS NO ) CREEME,SE LO QUE TE DIGO

A
an0N_593680499z
4/2/13 a las 23:47

Aceite con hinojo y lemongrass para un pecho firme e incluso mas grande
Hola!! lo del hinojo creo que puede funcionar, que uso un aceite que contiene aceite esencial de hinojo y creo q funciona, detalles en la web:
http://xurl.es/5h3sv
saludos!!

M
meilin_8458026
17/2/13 a las 1:06

Hola chicas
EL TE TIENE QUE SER SI O SI DE SEMILLAS ? SI ES DE SAQUITO NO FUNCIONA ?

L
lucena_6804678
3/3/13 a las 3:49
En respuesta a bobo_8656078

Yo
Estoy tomando hinojo y fenogreco. También soja. Ya te contare.... Llevo dos días... Me doy masajes con aceite y una crema que reactiva la circulación. Si con esto no sale.... No hay forma natural

Para yo
Como te fue con eso? si funciono? por cuanto tiempo lo hiciste?

O
onelia_6366344
1/4/13 a las 6:33

Hinojo
compre hinojo pero me lo dieron en ramitas (palitos secos) también funciona???

en que tanto tiempo ven resultados...?? y cuantaporcion de ramitas y agua tendria que poner a hervir?? porfa alguien que me ayude con estoo!!! porfa

A
albaro_9861333
3/4/13 a las :53

Masaje con cebolla
yo llebo 2 meses aciendo un suabe masaje y he pasado de una 90a a una 95c y si quereis utilizar este metodo os explico...
una vez al dia cojes un trozo de cebolla tierna y te aces un masaje de 10 minutos en cada pecho,dejas que la piel absorba el liquido de la cebolla y cuando lo alla absorvido completamente aclarar con agua CUANDO SE ALLA ABSORVIDO TODO.y procurar que sea un suave masaje y que no sobre liquido de la cebolla,cuanta mas cantidad de liquido no tiene

A
an0N_631093099z
9/7/13 a las 22:03

Yo tambien quiero saber!
Bueno pues, yo quiero comenzar a tomar el té de hinojo pero no lo eh encontrado aquí en mi país vivo en mexico-Guadalajara. ¿Alguna sabe en donde encontrarlo aquí ?
-Saludos:*

A
an0N_631093099z
9/7/13 a las 22:04
En respuesta a albaro_9861333

Masaje con cebolla
yo llebo 2 meses aciendo un suabe masaje y he pasado de una 90a a una 95c y si quereis utilizar este metodo os explico...
una vez al dia cojes un trozo de cebolla tierna y te aces un masaje de 10 minutos en cada pecho,dejas que la piel absorba el liquido de la cebolla y cuando lo alla absorvido completamente aclarar con agua CUANDO SE ALLA ABSORVIDO TODO.y procurar que sea un suave masaje y que no sobre liquido de la cebolla,cuanta mas cantidad de liquido no tiene

Enserio?o.o
De verdad funciona la cebolla?

L
lenuta_8780383
29/11/13 a las 4:32
En respuesta a albaro_9861333

Masaje con cebolla
yo llebo 2 meses aciendo un suabe masaje y he pasado de una 90a a una 95c y si quereis utilizar este metodo os explico...
una vez al dia cojes un trozo de cebolla tierna y te aces un masaje de 10 minutos en cada pecho,dejas que la piel absorba el liquido de la cebolla y cuando lo alla absorvido completamente aclarar con agua CUANDO SE ALLA ABSORVIDO TODO.y procurar que sea un suave masaje y que no sobre liquido de la cebolla,cuanta mas cantidad de liquido no tiene

Sobre la cebolla
hola hace tiempo de este mensaje..quería saber si me podes explicar bien xq no entendi :S el masaje hay qe hacer con la cebolla o poner despues de terminar? xfavorr te agradeceria mucho qe me contestes..
Graciass

Cuidado del pecho: ¿por qué funcionan las cremas reafirmantes?
B
beilei_9892982
9/7/14 a las 20:51
En respuesta a amaya_10046598

Funciona!!!
Como prepAarar te de fenogreco e hinojo?
Bien,pon a calentar digamos que 1/4 litro de agua junto con el hinojo (no importa si es en hojas,molido,etc) Calientalo por 10 minutos.(A FUEGO BAJO)
Luego de que pasen los diez minutos apagalo (OLVIDE DECIR QUE CUANDO LO CALIENTES EN LA ESTUFA TIENE QUE ESTAR TAPADO CON ALGO PARA QUE CONSERVE SUS ESTROGENOS)
Despues vacialo en vasos o recipientes (donde sea que los bebas) y mientras los vacias TIENES QUE USAR UNA COLADERA.
NO TOMES EL TE TAN CALIENTE PORQUE SABE HORRIBLE,EN MI CASO TE RECOMIENDO QUE LO PONGAS EN EL CONGELADOR UN RATO (UNOS DOS O 3 MINUTOS) DE TODOS MODOS SEGUIRA CON SUS MISMOS ESTROGENOS Y NO SABRA TAN MAL.
Debes estar EN AYUNAS,eso significa NO HABER COMIDO O BEBIDO ALGO ANTES DE INGERIR EL TE.
Debes esperar MEDIA HORA despues de haber tomado el te PARA INGERIR ALGUNA OTRA BEBIDA O ALIMENTO
Porcierto,en caso de no poder usar ESTUFA pues funciona tambien CON EL MICROHONDAS,pero tienes qaue ponerlo a 2 minutos y hacer el mismo procedimiento
PARA NO GASTAR TANTO EN ESTAS PLANTAS LO QUE YO HAGO ES :
Despues de colarlo (YO LO COMPRO EN RAMITAS) LO SECO PARA DESPUES USARLO OTRA VEZ (NO SE SI FUNCIONA EN HOJAS,EN LA TIENDA DONDE LO COMPRO NO LO VENDEN ASI)
POR ULTIMO EL FENOGRECO TIENE MAS ESTROGENOS PERO ESTE ES EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE SE USA PARA INGERIRLO
No deves ingerirlo del diario ( HABLEMOS DE UN DIA SI,LUEGO 2 DIAS NO ) CREEME,SE LO QUE TE DIGO

Confundida xd
Disculpa, ¿Qué pasa si me lo tomo diario?, ¿Pareceré globo o algo parecido? Jajaja x]

F
flors_9578525
16/7/14 a las 17:00

Ventas de semillas de hinojo
hola buenos días el hinojo si me ha funcionado actualmente lo vendo en Colombia en semillas , cualquier duda e información pueden llamar al celular 3193453509

R
razia_5453707
26/8/14 a las 6:56

Una repuesta rapido plisss
donde puedo encontrar el hinojo y el fenogreco en republica dominicana

R
razia_5453707
26/8/14 a las 6:59
En respuesta a lela_8641154

Frustrada
me siento frustrada! no encuentro el fenogreco en mi pais... rep. dominicana. el hinojo funciona solo????
ahora lo que les recominedo a todas para tonificar los senos despues del masaje es que pongan en el refrigerador (no en el congelador) crema esa que usan para el cuerpo ya sea reafirmante o humectante, si den nuevamenetes masajes en los pechos con la crema fira! y veran como se tonifican!

Hola
holaaa me puedes dar la direccion donde encontraste el hinojo aki

R
razia_5453707
26/8/14 a las 7:01
En respuesta a lela_8641154

Frustrada
me siento frustrada! no encuentro el fenogreco en mi pais... rep. dominicana. el hinojo funciona solo????
ahora lo que les recominedo a todas para tonificar los senos despues del masaje es que pongan en el refrigerador (no en el congelador) crema esa que usan para el cuerpo ya sea reafirmante o humectante, si den nuevamenetes masajes en los pechos con la crema fira! y veran como se tonifican!

Hola !
holaaa me puedes dar la direccion donde encontraste el hinojo aki

B
bidatz_5182890
31/8/14 a las 3:13

Efecto secundario
para el aumentar el busto, leí varios comentarios de mujeres que le había funcionado. El tema es que hace pocos días que empecé a tomarlo y empecé a notar que cuando hago ejercicio mi transpiración. Tiene olor al te de fenogreco, no es muy agradable. Quería comentarte esto para que lo tengas en cuenta y de paso preguntar si alguna le había pasado lo mismo y si el hinojo también produce olor fuerte en lo corpal. Espero sus respuestas
Muchas gracias!

B
bidatz_5182890
31/8/14 a las 3:17
En respuesta a bidatz_5182890

Efecto secundario
para el aumentar el busto, leí varios comentarios de mujeres que le había funcionado. El tema es que hace pocos días que empecé a tomarlo y empecé a notar que cuando hago ejercicio mi transpiración. Tiene olor al te de fenogreco, no es muy agradable. Quería comentarte esto para que lo tengas en cuenta y de paso preguntar si alguna le había pasado lo mismo y si el hinojo también produce olor fuerte en lo corpal. Espero sus respuestas
Muchas gracias!

Falto una parte...
Disculpen falto una parte arriba del texto... Donde dice que comencé a tomar hablo del te fenogreco

X
xenia_8570455
4/9/14 a las 2:26

Tomaste el te de hinojo?
Que tal te funciono? Si aumentaste tallas??? Yo soy demasiado plana uso talla 28 a ya te imaginaras que tan plana y estoy buscando como aumentar de talla por favor ayúdame, mi esposo me dejo por ser tan plana y le daba pena

M
meiqin_8596075
24/9/14 a las 9:09
En respuesta a xenia_8570455

Tomaste el te de hinojo?
Que tal te funciono? Si aumentaste tallas??? Yo soy demasiado plana uso talla 28 a ya te imaginaras que tan plana y estoy buscando como aumentar de talla por favor ayúdame, mi esposo me dejo por ser tan plana y le daba pena

El te con semillas de hinojo si funciona : )
Holas. Yo hace ya 2 semanas lo estoy tomando,bueno no soy tan ordenada pues algunos dias tomo 2 y otros una sola vez, el punto es que si me esta funcionando por q ya aumente 3centimetros y estoy muy contenta.... tomalo en ayunas y luego en la tarde o en la noche antes de comer... tomalo y veras los resultados.. (te duelen un poco los senos) y es por que deverdad esta haciendo efecto...

M
meiqin_8596075
24/9/14 a las 9:18
En respuesta a meilin_8458026

Hola chicas
EL TE TIENE QUE SER SI O SI DE SEMILLAS ? SI ES DE SAQUITO NO FUNCIONA ?

Tiene que ser en semillas el hinojo.
Holas: No funciona en ramitas ni en palitos. Tiene que ser las semillas.... indaga bien y veras que es como te digo..ami me funciona en semillas.. espero te sirva de algo mi consejo.

A
aimane_5362694
7/10/14 a las 22:30
En respuesta a xenia_8570455

Tomaste el te de hinojo?
Que tal te funciono? Si aumentaste tallas??? Yo soy demasiado plana uso talla 28 a ya te imaginaras que tan plana y estoy buscando como aumentar de talla por favor ayúdame, mi esposo me dejo por ser tan plana y le daba pena

Fenogreco
Hola vi tu mensaje en internet, yo vendo fenogreco a bajo costo en chile, 12.000 pesos chilenos, 20 dolares aprox. en semilla molida o capsulas, si te interesa comunicate conmigo, te lo puedo mandar a tu pais, tambien tengo extracto de hinojo. mi correo es alina2017@hotmail.com

Saludos

E
emilia_8455616
6/1/15 a las 23:23
En respuesta a flors_9578525

Ventas de semillas de hinojo
hola buenos días el hinojo si me ha funcionado actualmente lo vendo en Colombia en semillas , cualquier duda e información pueden llamar al celular 3193453509

Necesito las semillas
Hola estoy en Medellín como hacemos gracias

N
najima_8782072
25/1/15 a las :31
En respuesta a amaya_10046598

Funciona!!!
Como prepAarar te de fenogreco e hinojo?
Bien,pon a calentar digamos que 1/4 litro de agua junto con el hinojo (no importa si es en hojas,molido,etc) Calientalo por 10 minutos.(A FUEGO BAJO)
Luego de que pasen los diez minutos apagalo (OLVIDE DECIR QUE CUANDO LO CALIENTES EN LA ESTUFA TIENE QUE ESTAR TAPADO CON ALGO PARA QUE CONSERVE SUS ESTROGENOS)
Despues vacialo en vasos o recipientes (donde sea que los bebas) y mientras los vacias TIENES QUE USAR UNA COLADERA.
NO TOMES EL TE TAN CALIENTE PORQUE SABE HORRIBLE,EN MI CASO TE RECOMIENDO QUE LO PONGAS EN EL CONGELADOR UN RATO (UNOS DOS O 3 MINUTOS) DE TODOS MODOS SEGUIRA CON SUS MISMOS ESTROGENOS Y NO SABRA TAN MAL.
Debes estar EN AYUNAS,eso significa NO HABER COMIDO O BEBIDO ALGO ANTES DE INGERIR EL TE.
Debes esperar MEDIA HORA despues de haber tomado el te PARA INGERIR ALGUNA OTRA BEBIDA O ALIMENTO
Porcierto,en caso de no poder usar ESTUFA pues funciona tambien CON EL MICROHONDAS,pero tienes qaue ponerlo a 2 minutos y hacer el mismo procedimiento
PARA NO GASTAR TANTO EN ESTAS PLANTAS LO QUE YO HAGO ES :
Despues de colarlo (YO LO COMPRO EN RAMITAS) LO SECO PARA DESPUES USARLO OTRA VEZ (NO SE SI FUNCIONA EN HOJAS,EN LA TIENDA DONDE LO COMPRO NO LO VENDEN ASI)
POR ULTIMO EL FENOGRECO TIENE MAS ESTROGENOS PERO ESTE ES EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE SE USA PARA INGERIRLO
No deves ingerirlo del diario ( HABLEMOS DE UN DIA SI,LUEGO 2 DIAS NO ) CREEME,SE LO QUE TE DIGO

Dudas..
Veras, hoy comence a tomar pero en ramitas, ¿Funciona? ¿El resultado es mas lento? ¿Y por que no se puede tomar todos los días?
Por favor, ayudame con las dudas, gracias.

A
an0N_991851999z
13/4/15 a las 14:21
En respuesta a xenia_8570455

Tomaste el te de hinojo?
Que tal te funciono? Si aumentaste tallas??? Yo soy demasiado plana uso talla 28 a ya te imaginaras que tan plana y estoy buscando como aumentar de talla por favor ayúdame, mi esposo me dejo por ser tan plana y le daba pena

Hola!
Yo hace 2 semanas que estoy tomando te de hinojo con masajes circulares dia y noche y no me ah funcionado tengo 83 cm de busto y sigue igual tomo 2 veces por día voy a aumentar la dosis y a ver que pasa cuando cumpla el mes..

D
dandan_5786387
31/10/15 a las 17:53

Aumentar tus pechos naturalmente
hola a todas quiero contarles que el truco de la cebolla si sire.... hazlo todos los dias. hagarras una cebolla de la redonda y la partes por la mitas las pasas 10 minutos en una y luego en la otra circularmente y luego te lavas con agua fria...y si deseas lo puedes dejar todo lo que quieras si estas en tu casa..... tambien te la puedes hacer en la noche y dejartela hasta el otro dia..

N
nahel_6274744
11/7/16 a las 5:25

Entusiasmada
Hola la verdad eh Buscado en muchas partes sobre las semillas de hinojo , ya llevo varios Dias experimentando con las semillas , Estoy a la expectativa de que verdad funcione, No solo es tomar las semillas Tambien ayudarse con masajes que contengan ya sean las semillas de hinojo o la planta Es muy bueno y sobre todo Con mucho positivismo y fe , solo quisiera saber si hay alguien a quien halla experimentado algun resultado . Saludos!!

C
cezar_9391968
20/7/16 a las :35
En respuesta a meiqin_8596075

El te con semillas de hinojo si funciona : )
Holas. Yo hace ya 2 semanas lo estoy tomando,bueno no soy tan ordenada pues algunos dias tomo 2 y otros una sola vez, el punto es que si me esta funcionando por q ya aumente 3centimetros y estoy muy contenta.... tomalo en ayunas y luego en la tarde o en la noche antes de comer... tomalo y veras los resultados.. (te duelen un poco los senos) y es por que deverdad esta haciendo efecto...

Te funciono ??
Hola queria saber si solo con hacerte el te era suficiente para hacer crecer los senos

S
shuli_9373098
3/5/17 a las 7:31
En respuesta a an0N_631093099z

Yo tambien quiero saber!
Bueno pues, yo quiero comenzar a tomar el té de hinojo pero no lo eh encontrado aquí en mi país vivo en mexico-Guadalajara. ¿Alguna sabe en donde encontrarlo aquí ?
-Saludos:*

Hola yo vivo en chihuahua México y lo compre en mercado libre 

E
endre_735602
24/8/18 a las 20:28

Hola chicas, alguna novedad sobre los resultados??.
Empecé hace una semana y quisiera saber si vale la pena. Gracias!.

R
roman_1029114
25/8/18 a las 1:34

Oye la verdad que la infusión de hinojo no sé si funcione para hacer que crezcan tus senos, pero puedes intentarlo a ver, de todas maneras ingerir esa bebida te ofrecerá distintos beneficios más allá si logra el deseado o no, puedes incluirlo diario para mejorar tu vida. Yo recomiendo mucho el  solo busca sus propiedades y te podrás dar cuenta fácilmente por que lo digo.

E
endre_735602
25/8/18 a las 2:08

Hola, alguna obtuvo más resultados ?.
Empecé hace unos días con el té de hinojo y fenogreco y también masajes con una crema para el crecimiento que ya llevo usándola una semana, aún no veo nada, sólo me empezaron a doler hoy pero también puede ser porque dentro de un par de días me tiene que llegar el período. Además, sólo me duelen, pero no las veo ni siquiera hinchadas.
Les dio resultados o es todo un mito ??.
Gracias !.

K
keira_18517282
3/9/19 a las 5:51

Mi  hija tenía  un cuerpo muy pequeño y su busto no se había desarrollado como ella quería. Para su cumpleaños de 15, me dijo que no querría hacer ninguna fiesta, sino que quería hacerse una operación de busto. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando! Estaba desesperada! No quería someter a mi pequeña hija a una operación, y menos una de ese estilo. Es por ello que comencé a investigar por internet distintas alternativas hasta que encontré este método: 
Decidí probar este producto para poder evitar la cirugía. Han pasado ya 2 meses y los resultados obtenidos son grandiosos!!! En unas pocas semanas podremos festejar el cumpleaños de mi hija con una gran fiesta, como siempre lo ha soñado".
 
 

Q
quique_18498630
4/2/20 a las 23:10

yo probé este método muy efectivo:
me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta
 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir