Conozco algo que te puede ser de ayuda
hola, sabes que por lo general cuando tengo bajas mis defensa o estoy estresada me brota un fuego que el medico ya hace años me diagnostico como herpes labial, no me dio solucion alguna, SIN EMBARGO ENTRE MIS AMISTADES ME PASARON UN REMEDIO.
asi es como di con el, para mi es una maravilla, ademas de que es muy economico se llama ALBHOTYL la sustancia activa es POLICRESULENO.
lo primero es aprender a identificar cuando es que esta por aparecer el herpes labial, para mi empieza como un cosquilleo molesto y para la 2 o tre horas ya tengo mi labio, la parte de los nodulos nerviosos hichado, y despues aparece el fuego como una llaga,
si es que empiezas a identificarlo te colocas la solucion con un isopo y listo ya no aparece nada.
si es que ya salio tienes que tallarte con el isopo claro que humedecido con la solucion de albhotyl y tallar, eso si es muy doloros pero te quema lo que tienes y para los 3 dias esta como nuevecita, no te deja marcas y con el tiempo se te hace mas y mas espaciadas estas apariciones.
yo ya voy para el año que no me brota.
contestame para ver si esto te a sido de ayuda
OJO.
SE LLAMA ALBHOTYL, y no te vallas a asusta ya que se supone que es una solucion para el herpes vaginal, y ademas como que te adormece un poco el labio, pero nada de que preocuparse.
todo sea por la belleza, cuando a mi me aparecia, ni ganas me daban de salir y que me vieran.
saludos.