Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Herpes labial ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 12:51
I
ibo_6935019
2/1/15 a las 17:03

Hola!! es la primera vez que escribo asi que no se si habré puesto el post donde debería.. os comento:
tras mirar en cieeeentos de páginas, encontrando opiniones muy diferentes os decido preguntar a vosotras, que hacéis para curar el herpes labial? nunca había sufrido de ellos hasta hace unos meses que me salio un brote terrible y ahora, dos meses después, otra vez
yo hasta ahora me lo he curado con zovicrem (aciclovir) y alcohol pero quería saber que me recomendáis vosotras, ya que he leído tantno que estos dos métodos son muy buenos como que son muy malos y no se que hacer...
por último quería saber si tenéis alguna forma de poneros los parches de compeed ya que no hya manera, siempre se me rompen!! muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

A
ayyub_8315042
5/2/15 a las 22:15

Herpes labial
Hola. Yo también he tenido herpes durante años. Y siempre me ponía Aciclovir y no me funcionaba. Me salían unas pupas feísimas que picaban muchísimo. Hasta que hace un par de años descubrí Valtrex ,que es un medicamento que realmente funciona. En cuanto empieces a notar el picorcito te lo tomas y milagro en unas horas dejas de notar el picor y notas que no va mas.. Parece un milagro.

A
arafa_5687197
1/3/15 a las 20:45

El milagro que me salvó
Se que suena exagerado y creeréis que miento pero os juro que funciona.
Yo siempre he tenido muchisimos herpes labiales, una vez tuve 4 al mismo tiempo, estuve varios días que no quería salir de casa. Probé todos los medicamentos y cremas posibles y no me hicieron nada hasta que entré en esta página, me lo dijo una amiga y probé con lo que dice y desde hace año y medio no tengo más herpes, prueben es una salvación.

http://maquillatecondria.blogspot.com .es/

Busquen la página que dice Aciclovir, vaya maravilla ^^

Mostrar más
A
arafa_5687197
1/3/15 a las 20:51

La salvación
Sé que creerás que no funciona pero te juro que es verdad. Yo tenía siempre herpes y enormes, una vez tuve 4 y no salí de casa en varios días de la vergüenza. Entonces una amiga me descubrió esta página:

http://maquillatecondria.blogspot.com .es/

Y te da la solución definitiva, de forma facil y 100% eficaz.
Hace año y medio que no tengo más herpes
No puedo escribirte la solución porque no me deja copiar y pegar la página xd y viene con explicaciones.
De verdad confía en mi, prueba y no volverán a salirte ^^

Mostrar más
A
an0N_861266999z
2/3/15 a las 12:51

Acude a tu médico
Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu medico.El sabra que tratamiento ponerte.Un herpes mal curado puede quedarse para toda la vida.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir