Foro / Belleza

Herpes labial, ayuda!

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 14:44
A
an0N_967753599z
5/2/06 a las 23:02

Hola como estan , soy nueva en el foro me gusta mucho muy interesantes los consejos,
necesito ayuda me ha salido un herpes labial o fuego y me da much apena que me vean asi me salen muy de vez en cuando pero ahora que tengo novio no quiero que me vea que hago hay algun remedio que lo quite en menos de 12 horas? (he provado desde el aciclovir hasta la lisina y nada me funciona!)
A ustedes les ha salido? como hacen para "taparlo"
Les agradezco una ayudita....

Ver también

kinsella
kinsella
6/2/06 a las 2:31

Creo que no hay nada que hacer..........
A mi también me suele salir, yo voy a un promedio de 2 por año, y lo único que puedo hacer es ponerme la cremita y esperar a que se seque. Ten en cuenta que a lo mejor lo que consigues es el efecto contrario, al abusar de tantas cosas para intentar taparlo. Si no quieres que tu novio te vea así, como no te escondas unos días, me parece que no vas a poder evitarlo.

Siento no tener un remedio milagróso.

Un saludo.

O
ondina_10033181
6/2/06 a las 17:21

Algo más rápido
Yo tengo el mismo problema, y es una pesadilla, cuando menos me lo espero...ahí tengo el "chicle pegado" durante una semana. Una vez probé unas pastillas, el nombre no lo recuerdo pero eran de los laboratorios pfizer, eso sí...creo q rondaban los 30 euros... Preguntalo, xq para emergencias...en un dia t lo quita. Espero servirt d ayuda!!!

N
nargis_5383995
7/2/06 a las 9:34

No tienes nada que hacer..
Los herpes.. son muy latosos.. a mi me salen de vez en cuando y simplemente hay que tener paciencia y usar alguna crema farmaceutica, pasa de remedios caseros porque los herpes son algo bastante serio. Echate la cremita y relajate.. porque cuanto mas nerviosa estes por el dichoso granito mas te tardara en desaparecer..
Taparlos? mmmmm no se.. yo no lo tapo, es que es algo serio.. y a lo mejor se te infecta con el maquillaje o lo que sea.. no se.. los herpes no deberian taparse..pienso.

M
magina_7034504
7/4/14 a las 20:14

a mí me funcionó, pruebalo
Hola Amiga,

te invito primero a que te cuides mucho, segundo te quiero mostrr un video de como lo puedes aliviar y sanarte rapido .. cuentame como te va
http://adf.ly/j2l4Z

W
wenyan_5646151
28/5/14 a las 14:44

A mi, me funciona siempre
A mi lo que me funciona es, desde que noto que me empieza a salir me pongo aciclovir como 4 veces al día y por la noche Coomped Calenturas. Desde que me salió por primera vez empece a hacer esto y nunca me llega a salir. Lo Hago por lo menos durante 3 o 4 días por si acaso.

Lo recomiendo porque mientras duermes coomped se pega bien y actúa contra el herpes, en cambio por el día entre que comes y bebes es un coñazo porque se despega, así que mejor la crema.

Espero que os sirva!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir