Foro / Belleza

Heridas despues de laser

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 21:25
A
an0N_625193099z
14/6/07 a las 17:04

Hola¡¡ ayer me hice mi 1 sesion de laser diodo lightsheer y me dolio bastante. Hoy lo tengo bastante hinchado y con costritas oscuras, la chica me dijo q es normal. Sabeis cuantos dias tardaran en caerse? es q si me las quito se me queda rojo. Son pequeñas quemaduras? me hice la cara entera y las tengo sobretodo en el menton y hacia abjo, donde tengo el pelo como un chico, muy fuerte y muchiiiisimo. Gracias¡¡ espero q me digais algo pq estoy un poco preocupada por el estado de mi cara en este momento, ya q no puedo salir asi a la calle.

Ver también

W
waqar_5826933
14/6/07 a las 20:23

Costritas
sin duda te han quemado, no te preocupes puede ocurrir. acude a tu centro para que se hagan cargo de dichas quemaduras y te pongan el trtamiento adecuado. No obstante yo recomiendo colagenasa (Iruxol mono) si no eres alergica, pues hace que la costra desaparezaca antes y evita la hipopigmentacion.De todos modos cada maestrillo tiene su librillo asi que lo mas sensato es que en tu centro medico donde te hiciste el laser (supongo que no lo has hecho e una peluqueria no?) el medico te recomendara el mejor tratamiento
buena suerte

A
an0N_625193099z
14/6/07 a las 21:25
En respuesta a waqar_5826933

Costritas
sin duda te han quemado, no te preocupes puede ocurrir. acude a tu centro para que se hagan cargo de dichas quemaduras y te pongan el trtamiento adecuado. No obstante yo recomiendo colagenasa (Iruxol mono) si no eres alergica, pues hace que la costra desaparezaca antes y evita la hipopigmentacion.De todos modos cada maestrillo tiene su librillo asi que lo mas sensato es que en tu centro medico donde te hiciste el laser (supongo que no lo has hecho e una peluqueria no?) el medico te recomendara el mejor tratamiento
buena suerte

Gracias¡¡
Lo que tengo son como puntos negros grandes, parecen como conchitas y si me las quito queda rojito. Es q mi pelo es fortiiiiiiisimo, como si fuera la barba de un hombre. Cuando terminamos la sesion, ya tenia las marcas y me dijeron que no me lo tocara y que mucha hidratacion. Me lo he hecho en un centro dedicado exclusivamente a la depilacion, se llama neo-centro,mañana llamaré y lo comentaré. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir