Foro / Belleza

Marcas de heridas y vello incrustado

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 2:41
E
emma_6489518
6/10/06 a las 15:16

Hola!ya he escrito varias veces en el foro pero sigo sin respuesta..queria saber si alguien tiene alguna solucion para marcas de heridas producidas sobre todo xk al depilarme me kedaban pelos incrustados y al intentar kitarmelos a lo burro me kedaron heridas y ahora marcas.agradeceria k alguien me diera una solucion.muchas gracias!!!mi email es:
gominola_05@hotmail.com

Ver también

N
nedka_5947556
7/10/06 a las 20:33

Creo que no hay ninguna solución
A mi me pasa el mismo problema, y cuando fui a la dermatóloga, aproveche y le pregunté si había alguna pomada o algo, me dijo que cuando se me enterrara un pelo lo que podía hacer era echarme una pomada que se llama "velladona", que lo que hace es que salga anets el pelo, pero kreo k no hay forma...con respecto a lo de las cicatrices, yo tuve hace tiempo una herida en la pierna que me hice con la correa de un perro que salio corriendo y se m enredó en la pierna y me quemé, me aconsejaron una crema llamada cicapost, y ahora ya no tengo ni cicatriz ni nada, eso si, m la ponía todas l asnoches, hasta que con el tiempo fue desapareciendo, pero no quedó ni rastro :P.
Espero haberte ayudado

O
ondina_6972644
26/7/09 a las 16:04

Para granitos de vello incrustado.
Hola, qué tal? Mira yo tengo ese problema desde hace mucho tiempo, sobretodo me salen en la ingle y en las piernas, la doctora me dijo que no me depilara, pero claro esa opción es complicada, pero desde ese momento pues sigo depilándome y cuando me salen me echo una pomada que se llama Bactroban, ah muy importante!! Nada de tocar lo granitos o intentar reventarlos eso puede hacer que se te infecten y se pongan peor, de todos modos consulta con tu médico sobre el uso de esta pomada. Espero haberte servido de ayuda.

I
ikran_9810792
29/2/12 a las 2:41

Si hay solucion
empezando que nuestro problema radica en que tenemos una piel reseca, si mantuviesemos hidratada y aplicaramos crema constantemente podria mejorar la condicion de la piel y no encrustarse mas por ue seria mas flexible. para debilitar el foliculo depilarse con cera es la unica solucion y por ultimo para las cicatrizes tomar agua de calendula con flor y todo masomenos dejar hervir 5gr en dos tazas de agua y tapar. beber esto muy amenudo. veran el cambio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir