Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como se hace una trenza en espiga?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 17:23
G
genoe30
25/3/04 a las 13:50

Me encantaria hacermela, pero no tengo ni idea de como se hace, alguien me dice como se la hacen? gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

M
myriam_5184197
11/5/04 a las 21:55

Trenza d espiga!
Divide la coleta en en 4 partes y lleva el extremo derecho hacia el centro y luego el izkierdo hacia la el centro asi sucesivamente.(recuerda siempre hacia el centro) ya me contaras.

un beso!

A
an0N_974141599z
12/5/04 a las 11:28

A mi manera!
Hola, te lo digo a mi manera, espero q no te resulte muy dificil y haberte ayudao!
con l pelo suelto, te haces una raya en el centro, empiezas cogiendo un poqito de pelo del lado derecho y lo pasas al cntro y luego la misma cantidad (mas o menos) del lado izqierdo y tb para el cntro hasta q los cruces unos con otros, luego vas cogiendo mechones cada vez mas bajos, hasta que llegues a la punta! si tienes alguna duda, ya sabes!
Besitos

Mostrar más
A
azhar_7240023
26/5/06 a las 21:45

Es super facil
REPARTES EL CABELLO EN DOS PARTES DE UNOS DE LOS COSTADOS COGES UNA HEBRA DELGADA , DE IGUAL MANERA GOGES DE OTRO LADO OTRA HEBRA, PERO ESO SI , TIENE QUE SER DE LA PARTE DE AFUERA DE CADA PARTE SEPARADA.
DE LAS ULTIMAS MECHAS SEPARADAS DEL COSTADO DE AFUERA LAS JALAS AMBAS HACIA AADENTRO Y LA CRUZAS, LUEGO LAS UNES CON LAS DOS PARTES DEL CABELLO Y VUELVES A JALAR DOS MECHITAS DE LA PARTE DE AFUERA VUELVES A CRUZAR HACIA ADENTRO, JUNTAS EL CXABELLO Y ASI SUCESIVAMENTE

Mostrar más
L
lifen_9890420
28/7/06 a las 17:23
En respuesta a azhar_7240023

Es super facil
REPARTES EL CABELLO EN DOS PARTES DE UNOS DE LOS COSTADOS COGES UNA HEBRA DELGADA , DE IGUAL MANERA GOGES DE OTRO LADO OTRA HEBRA, PERO ESO SI , TIENE QUE SER DE LA PARTE DE AFUERA DE CADA PARTE SEPARADA.
DE LAS ULTIMAS MECHAS SEPARADAS DEL COSTADO DE AFUERA LAS JALAS AMBAS HACIA AADENTRO Y LA CRUZAS, LUEGO LAS UNES CON LAS DOS PARTES DEL CABELLO Y VUELVES A JALAR DOS MECHITAS DE LA PARTE DE AFUERA VUELVES A CRUZAR HACIA ADENTRO, JUNTAS EL CXABELLO Y ASI SUCESIVAMENTE

Trenzas de espigas
porfa nose asermelas alguien me ayuda??

Ultimas conversaciones
G
Para paka7...
por: genoe30
nuevo
|
20 de septiembre de 2005 a las 23:45
G
Para paka7
por: genoe30