Foro / Belleza

Herbalife posible timo

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 17:30
N
nilza_7895726
31/1/07 a las 17:13

no se si sera una estafa verdadera , pero tiene toda la pinta d serlo, por internet estaban enviando e-mails a saco para q la gente s hiciera vendedor-a pero el sistema era mas bien como para sacerle dinero a los supuestos vendedores, yo desde luego no pienso comprar jamas nada d esta mas q dudosa marca.

Ver también

Y
yamira_6922364
1/2/07 a las 11:09

Hola
Es normal que pienses esas cosas porque por internet se dicen bastantes cosas verdaderas y falsas. Solo hay una manera de saber si es verdad o no, y eso es probando el producto o conociendo a mucha gente que conozcas que haya estado en Herbalife. Pero no hables mal de un producto, marca, o como lo quieras llamar sin saber realmente de que se trata y como se hace o por lo que otra gente inculta no sabe lo que es Herbalife, porque de esta manera das una mala imagen a lo que puede ser la empresa, el producto, la marca, etc , etc.

Saludos!!!

W
wenche_7285134
3/2/07 a las 17:30

Herbalife
hOLA...yo si tengo el gusto de conocer herbalife...y como medico te digo...NI SE TE OCURRA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puedes llagar a cojer una anemia fuerte ademas de no ingerir los alimentos que tu cuerpo necesita.
Es una empresa que trabaja de forma piramidal...el que esta arriba va cobrando mas y mas cuantas mas personas se impliquen en el negocio.
Avon,hace lo mismo..pero no juega con la salud de nadie..simplemtne vendre sus productos..
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir